Competencia Besoain 2007 Escalas

• Iniciador del tema Sextino
  • Fecha de inicio

Quien sera el ganador en Escalas 2007

• 6 Cia

Votos: 0 0,0%
  • 7 Cia

• 8 Cia

• 12 Cia

• 15 Cia

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
ah..bueno en todo caso...nose en que momento se cambio el tema,,"provensano" el titulo de este tema es "

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
125
me llama la atencion que tenga tanta fuerza una compañia joven la15. esta como candidata para ganar con la sexta y que pasa con las compañias centenarias de escala como la octava y la doce y la septima. Por que no les tienen confianza a esas compañias.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Alguien te mira..........EXACTAMENTE una pregunta del MISMO matiz hizo que practicamente la 12° en pleno se registrara en el foro para defenderse y se armó una polémica enorme.....con fotos con malos procedimientos y comentarios peyorativos.............

si quieres una respuesta, que se que varios darán, sea cual sea la Compañía aludida; lo más probable es que sea algo tipo "trabajan mal los llamados, peor las competencias" (esto no representa mi pensamiento).......y de entre unos 20 que responderán.......tendrás suerte si 3 o 4 te dan argumentos netamente relacionados con la competencia como "faltó entrenamiento, mala condición física, falta de estrategia, etc etc etc"

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Siurrym_san dijo:
si quieres una respuesta, que se que varios darán, sea cual sea la Compañía aludida; lo más probable es que sea algo tipo "trabajan mal los llamados, peor las competencias" (esto no representa mi pensamiento).......y de entre unos 20 que responderán.......tendrás suerte si 3 o 4 te dan argumentos netamente relacionados con la competencia como "faltó entrenamiento, mala condición física, falta de estrategia, etc etc etc"

el tema fundamental de la 12 en compentencia q los voluntarios y voluntarias corren por cumplir mas q por ganar, no es de relevancia y no es practica del todo año en los ejercicios como lo hacen otras cias, aca hay cosas que mueven mas a los voluntarios que otras y la JM besoain no es algo que mueva al sector activo de la 12, aparte en estos minutos el equipo seria conformado en gran parte de voluntarios con a lo menos 2 años de servicio lo cual no le da mucha experiencia en el tema de compentencias, aparte aca no se da mucho el tema de los "artistas" que llegan solo para la competencia y despues no lo ves mas...

a demas el año pasado cuando corrimos el equipo no era de lo mejor incluso temiamos quedar ultimo, pero el trabajo que se dio en la practicas y en la cancha cambio la persepcion del equipo pero hibamos a ganador pero muchos temblaron cuando nos vieron correr en un movimiento limpio si faltas, a vida tiene sorpresas y a lo mejor este año hay alguna aun que mi voto sea por la 15 como vencedora y una 7 en el segundo lugar

saludos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Ojalá se cumpla tu vaticinio Cross12.

Es un sueño para nostros ganar la Besoain en el año del cincuentenario de la 15.

En todo caso, a nosotros nos ocurre algo similar a ustedes, en el sentido que las prácticas para la competencia las iniciamos sólo cuando se anuncia su realización. Como no estamos "obligados" a ganarla, la disfrutamos en su etapa de preparación, realizando maniobras que no hacemos en otros momentos y, lo mas importante, consolidando la unión entre todos los kameraden. Nosotros no tenemos una preparación durante todo un año pensando en la competencia, la disfrutamos en el momento.

Capitan perro

Aspirante
Miembro
25 Sep 2007
48
0
2
125
La unica cia que esta todo el año pensando en una eventual competencia todos sabemos que es la sexta. Ni la 8, 12 y 15 son cias de competencia, no les interesa, la 7 quizas algo les importa.

Si me preguntan a mi personalmente no me gustan las competencias, producen un desgaste enorme del voluntariado. Pero logicamente si hay competencia hay que darle.

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
cross12 dijo:
Siurrym_san dijo:

el tema fundamental de la 12 en compentencia q los voluntarios y voluntarias corren por cumplir mas q por ganar, no es de relevancia y no es practica del todo año en los ejercicios como lo hacen otras cias, aca hay cosas que mueven mas a los voluntarios que otras y la JM besoain no es algo que mueva al sector activo de la 12, aparte en estos minutos el equipo seria conformado en gran parte de voluntarios con a lo menos 2 años de servicio lo cual no le da mucha experiencia en el tema de compentencias, aparte aca no se da mucho el tema de los "artistas" que llegan solo para la competencia y despues no lo ves mas...

a demas el año pasado cuando corrimos el equipo no era de lo mejor incluso temiamos quedar ultimo, pero el trabajo que se dio en la practicas y en la cancha cambio la persepcion del equipo pero hibamos a ganador pero muchos temblaron cuando nos vieron correr en un movimiento limpio si faltas, a vida tiene sorpresas y a lo mejor este año hay alguna aun que mi voto sea por la 15 como vencedora y una 7 en el segundo lugar

saludos

cosa no menor es el tema de la experiencia, sobre todo en las compañias de escala suelen correr voluntarios con mas de 5 años de promedio, no me gusta llamarlos estrellas, creo que si corren sensillamente es por que lo hacen mejor, y ninguno de los que estubo todo el tiempo entrenando para ser parte de el equipo debiese enojarse al ser reemplazado por alguien que lo hace mejor,

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
provensano el año 2003 cuando mi compañia gano la besoain yo estuve en el equipo era miprimera competencia general y llevava menos de un año y que crees ganamos...si que no siempre corre gente de mas de 5 años

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
me gustaria que sextino o alguien de ejercito pudiese subir una foto del muro donde estan los diplomas, esta como para envidiarlo.....

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
señores se entrego el movimiento de escalas para la besoain para alivio de muchos el tan mencionado trole no va en cambio el movimiento esta basado en armadas de iluminacion cambio de banderolas armado del tradicional puente y eso mas que nada suerte a todos los participantes espro poder estar en el equipo que representea mi cia ...y por mi parte suerte todos los que van a correr

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
para los que deseen conocer el movimiento esta en descarga desde la pgina de cuerpo www.cbs.cl en la parte de ordenes del dia año 2007 se encuentraen archivos rar y zip no los publico yo por que no se como se hace jojoojo aun no aprendo

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Movimientos Competencia

escalas_siempre dijo:
para los que deseen conocer el movimiento esta en descarga desde la pgina de cuerpo www.cbs.cl en la parte de ordenes del dia año 2007 se encuentraen archivos rar y zip no los publico yo por que no se como se hace jojoojo aun no aprendo

Amigo Escalas, gracias por la referencia, leere detenidamente el movimiento para comentarlo en el foro.

Saludos,

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Señores, cuando lean la orden del día si tienen ojo clinico se daran cuenta que falta una escala de techo.

Al comandante Goñi se le olvido...mmmmm

Guau Guau van caer los timbres y tripulo......

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Moro dijo:
Señores, cuando lean la orden del día si tienen ojo clinico se daran cuenta que falta una escala de techo.

bueno nosotros corremos 2 veces tanto en agua como en escalas

odekb3.png

Capitan perro

Aspirante
Miembro
25 Sep 2007
48
0
2
125
Moro dijo:

Me tinca que la escala fantasma va en la ZONA C...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.