ah..bueno en todo caso...nose en que momento se cambio el tema,,"provensano" el titulo de este tema es "
Siurrym_san dijo:si quieres una respuesta, que se que varios darán, sea cual sea la Compañía aludida; lo más probable es que sea algo tipo "trabajan mal los llamados, peor las competencias" (esto no representa mi pensamiento).......y de entre unos 20 que responderán.......tendrás suerte si 3 o 4 te dan argumentos netamente relacionados con la competencia como "faltó entrenamiento, mala condición física, falta de estrategia, etc etc etc"
cross12 dijo:Siurrym_san dijo:si quieres una respuesta, que se que varios darán, sea cual sea la Compañía aludida; lo más probable es que sea algo tipo "trabajan mal los llamados, peor las competencias" (esto no representa mi pensamiento).......y de entre unos 20 que responderán.......tendrás suerte si 3 o 4 te dan argumentos netamente relacionados con la competencia como "faltó entrenamiento, mala condición física, falta de estrategia, etc etc etc"
el tema fundamental de la 12 en compentencia q los voluntarios y voluntarias corren por cumplir mas q por ganar, no es de relevancia y no es practica del todo año en los ejercicios como lo hacen otras cias, aca hay cosas que mueven mas a los voluntarios que otras y la JM besoain no es algo que mueva al sector activo de la 12, aparte en estos minutos el equipo seria conformado en gran parte de voluntarios con a lo menos 2 años de servicio lo cual no le da mucha experiencia en el tema de compentencias, aparte aca no se da mucho el tema de los "artistas" que llegan solo para la competencia y despues no lo ves mas...
a demas el año pasado cuando corrimos el equipo no era de lo mejor incluso temiamos quedar ultimo, pero el trabajo que se dio en la practicas y en la cancha cambio la persepcion del equipo pero hibamos a ganador pero muchos temblaron cuando nos vieron correr en un movimiento limpio si faltas, a vida tiene sorpresas y a lo mejor este año hay alguna aun que mi voto sea por la 15 como vencedora y una 7 en el segundo lugar
saludos
escalas_siempre dijo:para los que deseen conocer el movimiento esta en descarga desde la pgina de cuerpo www.cbs.cl en la parte de ordenes del dia año 2007 se encuentraen archivos rar y zip no los publico yo por que no se como se hace jojoojo aun no aprendo
Moro dijo:Señores, cuando lean la orden del día si tienen ojo clinico se daran cuenta que falta una escala de techo.
Al comandante Goñi se le olvido...mmmmm
Guau Guau van caer los timbres y tripulo......
Moro dijo:Señores, cuando lean la orden del día si tienen ojo clinico se daran cuenta que falta una escala de techo.
Al comandante Goñi se le olvido...mmmmm
Guau Guau van caer los timbres y tripulo......