Competencia Besoain 2007 Escalas

• Iniciador del tema Sextino
  • Fecha de inicio

Quien sera el ganador en Escalas 2007

• 6 Cia

Votos: 0 0,0%
  • 7 Cia

• 8 Cia

• 12 Cia

• 15 Cia

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Camaradas, ojo con la Excelsior, por favor miren su desempeño el año pasado y su tiempo de competencia.

Este año podrían dar la gran sorpresa y...salir segundos, después de la 15.

S

Sextino

Visitante
Recuerden que no solo es correr y correr ....

el año pasado la Sexta miro al cielo... lluvia, busco en un su libro de competencias...

lluvia = no cometer errores, despues el minimo tiempo...

si es por tiempo ... cualquiera... pero existen las faltas en la cancha...

Hazfire

Postulante
Miembro
12 Abr 2007
15
0
1
125
yo creo que gana la sexta Nuevamente..ganara..

aunque la sexta compite con una o dos compañías no tienen competencia ....la verdad....y con respecto a lo que dices de la 12..es verdad...al parecer..no les llama la atención competir..pareciera que fuera solo un tramite que cumplir...en cambio al parecer para la sexta es una obligación

de todas formas es una perdida de dinero, material y desgaste humano una comptetencia asi.

S

Sextino

Visitante
Para la Sexta todas las tradiciones centenarias del Cuerpo de Bomberos de Santiago... son una obligacion

S

Sextino

Visitante
WebMaster ? que pasa que los post, no se van a los "ultimos post" de la pagina principal ?

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
señores me llego el rumor que al parecer no habria competencia o a lo mejor se cambiaria la fecha para mas adelnate ya que los dias 9,10,11 al parecer habria una cumbre de presidentes .
}

ojala hubiese otro forista que me puediese ratificar esto ......

adios

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
vikingo666 dijo:
El amigo fireman parece que no cacha mucho de competencias en el CBS o del trabajo de las Cias...ir por la 12° es como jugar experto y apostarle al club deportivo arcoiris jugando contra el colo....jajaja
no se sientan asi es la cosa.

Jejejeee.
Tal vez no conosco mucho el trabajo de las escalas de Santiago, solo hice mi comentario o mi apuesta.
Y con respecto a o que todos dicen, que es una obligacion, tradicion, etc.
Prefiero trabajo bien hecho en un llamado que ganar una competencia.
Vamos igual por la 12.

getinni

Postulante
Miembro
28 Oct 2007
2
0
1
125
creo que la doce dara la hora como hace tiempo esta ocurriendo,,, y si corren mujes,,,, mucho peor aun, como siempre,, 6,7,15,8,12,, ese sera el orden.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
getinni dijo:
creo que la doce dara la hora como hace tiempo esta ocurriendo,,, y si corren mujes,,,, mucho peor aun, como siempre,, 6,7,15,8,12,, ese sera el orden.

me puedes decir en que da la hora la 12 pero con fundamentos solidos, y sobre las mujeres creo q si corren es por que son mas aperradoras que tu

Hazfire

Postulante
Miembro
12 Abr 2007
15
0
1
125
getinni :

[fade] "Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:36 am Asunto:
creo que la doce dara la hora como hace tiempo esta ocurriendo,,, y si corren mujes,,,, mucho peor aun, como siempre,, 6,7,15,8,12,, ese sera el orden." [/fade]

Mira Considero que la 12,,,no gana por que creo honestamente nunca le ha importado mucho este tipo de competencia..... no ha sido asi como la 6ta que tiene que correr y Ganar por obligacion como lo dije antes.

pero lo que puede mencionar es que la 12 a pesar de no ganar..y recuerden el año pasado ocuparon el 3 lugar,y hicieron un buen tiempo además....se merece mi respeto..por su labor bomberil en general,en cierta forma todos los bomberos por el hecho de ser bomberos hombres o mujeres, se merecen el respeto por todos...

a y GENTINI...una pregunta ,,,tu conoces a las niñas de la 12?....sólo esa consulta....sin bastante esforzadas, mas que muchos voluntarios que conosco...hable con fundamento, señor postulante GENTINI...

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
Hazfire dijo:
getinni :

[fade] "Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:36 am Asunto:
creo que la doce dara la hora como hace tiempo esta ocurriendo,,, y si corren mujes,,,, mucho peor aun, como siempre,, 6,7,15,8,12,, ese sera el orden." [/fade]

Mira Considero que la 12,,,no gana por que creo honestamente nunca le ha importado mucho este tipo de competencia..... no ha sido asi como la 6ta que tiene que correr y Ganar por obligacion como lo dije antes.

pero lo que puede mencionar es que la 12 a pesar de no ganar..y recuerden el año pasado ocuparon el 3 lugar,y hicieron un buen tiempo además....se merece mi respeto..por su labor bomberil en general,en cierta forma todos los bomberos por el hecho de ser bomberos hombres o mujeres, se merecen el respeto por todos...

a y GENTINI...una pregunta ,,,tu conoces a las niñas de la 12?....sólo esa consulta....sin bastante esforzadas, mas que muchos voluntarios que conosco...hable con fundamento, señor postulante GENTINI...

yo no las conosco, y tampoco dudo de su capacidad, pero creo que no lo hacen mejor que un buen corredor HOMBRE.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
vamos!!! abranse al mundo!!!

pueden correr y hasta hacerlo mejor sin tener que pisar la linea, botar la bandera, etc.. como lo hacen los HOMBRES....

creo que fuera de lugar el comentario....

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
hay pa que tan serio, si de verdad,, como que no le pegan a las competencias,, solo eso.

sin ser machista,, hay dos tipos de bomberos, los que le pegan a correr competencias,, y otros que no tienen nada que hacer

con las mujeres pasa lo mismo,, solo que ahi todas son del tipo que no le pega a correr.

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
creo que estamos hablando de una competencia de escalas..no de una competencia entre HOMBRES Y MUJERES....bien desubicado el comentario de "GETINNI" ...Viejito,,estamos hablando de quien gana..una competencia..ese es el tema..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.