Competencia Besoain 2007 Escalas

• Iniciador del tema Sextino
  • Fecha de inicio

Quien sera el ganador en Escalas 2007

• 6 Cia

Votos: 0 0,0%
  • 7 Cia

• 8 Cia

• 12 Cia

• 15 Cia

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
changos un maldito trole eso si que es peluo mmmmmmmmmm veremos que pasa ese dia en la cancha saludos a todos yque gane es mas mejollll

S

Sextino

Visitante
armar sobre trole, es muy tecnico y muy vistoso para la gente, hace años que no se hacen, son una muestra de habilidad de las Cias de escalas

vikingo666

Postulante
Miembro
23 Feb 2007
6
0
1
125
Como dicen por hay, el puente sobre trole es un movimiento de bastante tecnica, y practico por las centenarias compañias de escalas del CBS, si es verdad la competencia se puede dar entre la Sexta y septima, como siempre..jajaja....aunque como todos ya saben la Sexta corre contra la Sexta no mas....asi que no hay mucho que hacer el triunfo es de los Salvadores y Guardias de Propiedad

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
route ...el movimiento se entrega mas menos una semana antes de la competencia osea este seria el dia jueves 1 o viernes 2 de noviembre yde ahi empieza la maldita semana de ejrcicios hasta llegar al gran dia domingo y recuerden que en esta competencia cualquiera de las 5 cias puede dar la sorpresa pero todos sabemos que por años los unicos rivales siempre han sido los de ejercito con los de matta

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
escalas_siempre dijo:
route ...el movimiento se entrega mas menos una semana antes de la competencia osea este seria el dia jueves 1 o viernes 2 de noviembre yde ahi empieza la maldita semana de ejrcicios hasta llegar al gran dia domingo y recuerden que en esta competencia cualquiera de las 5 cias puede dar la sorpresa pero todos sabemos que por años los unicos rivales siempre han sido los de ejercito con los de matta

Estimado escalas_siempre: Gracias por la información, despues del día de publicación del movimiento puedes publicarlo en el foro? Esto nos permitiría evaluarlo por su complejidad.

Saludos,

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
vere que es lo que se puede hacer ya que por cia solo se entrega un movimiento y este queda en poder del capitan

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
"Como siempre la 6ta será la vencedora".

Me parece que las estadísticas indican claramente que no "siempre" la sexta a vencido.

S

Sextino

Visitante
Compañía Veces

6a Ganador 19 Competencias
7a Ganador 12 Competencias
8a Ganador 6 Competencias
12a Ganador 2 Competencias
15a Ganador 1 Competencia....

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Casi la mitad de las Besoain realizadas las ha ganado la sexta, sin embargo.... no creo que la pelea actualmente sea solo de 6ta y 7ma... no se puede dejar de lado a la 15, compañia que estos ultimos años ha realizado muy buenos movimientos.

Es casi como la 10cia. no ganan nunca, pero llevan facilmente 5 años estando entre los primeros tres lugares "me atrevo a decir entre los 2 primeros"en la competencia de agua, no habiendo ninguna compañia que se asemeje en su nivel competitivo... eso quiere decir que por constancia superan a las restantes compañias de agua.

En las compañias de escalas esta pasando algo similar con la 15, y si bien son muchisimas menos compañias en competencia se puede decir que llevan una constancia casi tan buena como la 10ma en el movimiento de agua.

saludos

.

S

Sextino

Visitante
como en el futbol ....

juegan como nunca pero pierden como siempre...

la besoian requiere mas que hacerlo bien ... hay que reconocer que la 15 biene mejornando ... pero la Sexta ganara como dicta la tradicion ...

ya van 19 competencias... y este año vamos por el tri-campeonato...

vikingo666

Postulante
Miembro
23 Feb 2007
6
0
1
125
El amigo fireman parece que no cacha mucho de competencias en el CBS o del trabajo de las Cias...ir por la 12° es como jugar experto y apostarle al club deportivo arcoiris jugando contra el colo....jajaja
no se sientan asi es la cosa.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajajajaja

bueno en realidad me parece q es asi la cosa...la 12 hace un muy buen trabajo en escalas en incendios, pero me da la impresion que no les interesa el competir, por que nunca he visto en ellos la motivacion que hay en el resto de las cias de escala

saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
jajajajajaja colocolo v/s arcoiris jujajajajajaj que manera de reir yo no soy partidario de las competencias una por que el desgaste de material de personal y de recursos es demasiado calculen que cada semana d preparatorias seaccidenta un promedio de 3 vol por noche y eso incurre gastos......yo apoyo a mi cia en todo pero la pelea cada vez se hace mas dificil nos vemos el Domingo 11 en la cancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.