Competencia Besoain 2007 Escalas

• Iniciador del tema Sextino
  • Fecha de inicio

Quien sera el ganador en Escalas 2007

• 6 Cia

Votos: 0 0,0%
  • 7 Cia

• 8 Cia

• 12 Cia

• 15 Cia

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sextino

Visitante
yeah dijo:
Este año el movimiento es dantezco, es un enredo de escalas y gente, pero sin embargo pienso que ha sido uno de los movimientos mas novedosos que se ha hecho. Será una competencia muy interesante.

Creo que eres de los pocos que piensas así...
Novedoso... No... solo fome (opinion personal) es un movimiento que no muestra nada ... solo gente corriendo para todos lados en un espacio gigante...

falta tecnica... falta historia... falta moviemientos tradicionales, movimientos de antaño

si no 11 Nov. Corrida Nike
Nike_Chile2006_2.jpg

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jaja.. yo iba a correr este año tambien, pero por ir a Verlos "correr" a ustedes me la perdere :)

...hablando de correr... como van los tiempos?.. quien se anima?, quien se anima?

Por ahi supe que la 7ma hizo 3:50....

se asustaron ah!!?

jejeje.... saludos

.

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

casi me asusto
jajajaja

fuera de broma lejos lejos lejos
el movimiento mas fome que he visto

creo que en agua esta pasando lo mismo....

menos mal que la cancha de colina no es mas grande sino se tendria que correr con el carro......

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
a todo esto alguien a planteado la inquietud de por que el movimiento de escalas lo han arreglado como 3 veces ya???? por que tantos cambios primero los vientos luego una escala de 6.50 que no se puede ocupar en la armada del puente etc....... me hule a que ay alguien asustado y esta tratando de arreglar la competencia pa una pura cia...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ese ya es caguin de inseguridad. Entonces si pierden se consolaran con la excusa de que el movimiento esta arreglado....

La mejor compañia correra bien con escalas de 6.50, 7, 5, etc... lo demas son solo excusas, mas aun si se toma en cuenta que TODAS tienen el mismo material.

.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
estA claro nadie tiee miedo ni nada pero por que ayer llego una nueva nota con cambios en el movimiento para las cias de escala y solo para ese movimiento no para el de agua.....lo repito nadie esta con miedo y si se llega a perder no va a ser culpa de esto todas las cis correremos con el mismo material el entregado este año pero por que despues de llevar casi una emana con practicas aparecen estos cambios repentinos???

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Y los cambios introducidos no nos afectan a todos por igual????

Igual medida de cancha para todos, mismo pasto para todos, iguales escalas para todos, iguales vientos para todos, carretes casi iguales para todos, hachas casi iguales para todos (varían según la compañía), los focos todos similares...

...Quién se supone que podría beneficiarse?????

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Queda poco para que termine esta desgastante semana y su locura.....nunca mas.

Del seno de la institución he escuchado...."Cuando sea comandante el dia Viernes cito a los capitanes y les entrego la pauta de la Besoain que se correra el Domingo siguiente".....Noción que creanme que la apoyo.

MI ULTIMA ARENGA A MIS COMPAÑEROS DE PARTE DE ESTE VIEJO PERO NO TAN VIEJO PERRO :

Estimados camaradas octavinos

La institución una vez mas comienza a limpiar los bronces de pitones y hachas para proclamar un ganador de la tradicional competencia José Miguel Besoain.

Insto a todos los hijos de Urmeneta e Eastman sin excepción a participar en esta gran epopeya y traer a nuestro cuartel nuevamente el león bronceado fruto del triunfo.

Rozamos la gloria en la Besoain pasada aun cuando la desazón nos embargaba las últimas noches de preparatoria. No claudiquen y entreguen el máximo sus capacidades humanas y bomberiles.

Adelante aguerridos octavinos, el 11 de Noviembre toquen la cancha a los sones del himno de nuestra compañía, con pachorra y entereza saquemos la voz.

Guau Guau van caer los timbres y tripulo......

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Y?.. el Perro MORO movera la colita el domingo dentro de la cancha?, o lo hara alentando al equipo?

De los que han posteado aca por lo menos se de dos que representaran a su compañia.

saludos

.

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
AkroN dijo:
.

Y?.. el Perro MORO movera la colita el domingo dentro de la cancha?, o lo hara alentando al equipo?

.

Guau Guau, insisto, nunca mas.....crei que la pasada Besoain era mi última vez......

Guau Guau van caer los timbres y tripulo.....despues de un gran descanso.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
un comentario aparte....

me hace gracia el leer que companias centenarias, expertas en doctrinales tales como la pajarera, la estrella, el trompo, la rayuela, la rana, etc esten temerosos y impresionados por que este anio es mas resistencia y distancia que piruetas y malabarismos...

....esos que practican durante todo el anio, pensando en la competencia....

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Magirus dijo:
un comentario aparte....

me hace gracia el leer que companias centenarias, expertas en doctrinales tales como la pajarera, la estrella, el trompo, la rayuela, la rana, etc esten temerosos y impresionados por que este anio es mas resistencia y distancia que piruetas y malabarismos...

....esos que practican durante todo el anio, pensando en la competencia....

jajaja tienes toda la razon

S

Sextino

Visitante
las piruetas y malabarismos como tu les dices... las compañias centenarias las llaman tradiciones, y te recuerdo que el Cuerpo de Bomberos de Santiago no tiene una semana o algunos años, sus pilares con sus tradiciones, las que son muy yadmiradas por otros cuerpos que no se atreverian a decir que son piruetas o malabarismos, sino habilidades de las Compañías centenarias.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
...diversidad = tolerancia = libertad de expresion.... = responsable

pisaste el palito... sabia que ibas a caer...

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
JAJAJAJA.

Yo corro el domingo.

Parece que habrá un día menos de practicas...son las 19:10 y llueve y graniza que se las pela.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

1 hora atras me entere de que no podre ir a la competencia, una lastima :( realmente tenia muchas ganas de ver esta Besoain.

Desde los sub mundos laborales les envio mucha fuerza para todos los foristas que corren, sin importar compañia ni tradiciones... el Domingo es la Fiesta del CBS señores... no de algunas compañias. Si quieren tolerancia demuestrenla para con los demas primero.

Para los que se quedaran sin entrenar hoy por culpa de la lluvia uff.. una lastima, pero tranquilos para el domingo.

Que gane el mejor del domingo!!, y a quienes no ganen tranquilos... Besoain hay para rato.

saludos

PD.: Me quedare con las ganas de comer 1/4 pizza con jugo.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.