Sr. Firebird777, sólo le escribo para que por favor deje de defender y justificar lo injustificable. Aca no se trata de hienas, aca somos todos compañeros de ideales que queremos a los Bomberos libres de este tipo de personas que enlodan la labor que todos los dias hacemos en forma desinteresada y de acuerdo a las leyes vigentes. No usufructuando de vehiculos que son de la institucion, para fines personales, ni menos paseando de madrugada en estado de ebriedad. Y no sigo diciendo unas cuantas verdades mas porque me enoje....
Estimado elmanguera69: yo no soy abogado del diablo ni defensor de lo indefendible, mi último post aúnque reconozco que es ofensivo a los foristas, es un análisis desde el punto humano de una persona que conozco bien y que está enferma, obviamente eso no justifica en asoluto un ilicito o una falta al Reglamento General del CBV, lo cual deberá pagar con una sanción ejemplarizadora para que ojalá no se vuelva a repetir, pero todas las personas tienen derecho a una segunda oportunidad y no enjuiciarla públicamente en un tribunal peor que la Inquisición.
Saludos.
Estimado elmanguera69: yo no soy abogado del diablo ni defensor de lo indefendible, mi último post aúnque reconozco que es ofensivo a los foristas, es un análisis desde el punto humano de una persona que conozco bien y que está enferma, obviamente eso no justifica en asoluto un ilicito o una falta al Reglamento General del CBV, lo cual deberá pagar con una sanción ejemplarizadora para que ojalá no se vuelva a repetir, pero todas las personas tienen derecho a una segunda oportunidad y no enjuiciarla públicamente en un tribunal peor que la Inquisición.
Saludos.
Aclaremos: Resulta interesante que la declaración pública del CBV, "lamente" los hechos, pero en ninguna parte los condena.
Es difícil para un voluntario cualquiera, "ponerle el cascabel al gato" porque la verdadera jauría es la de quienes se coluden al amparo del poder que les da su investidura para despedazar a quienes no se someten, recordemos que hace algunos años atrás, quien "salvó" al ex Comandante es precisamente quien ahora ostenta el cargo de 2° Comandante . y el Superintendente de ese entonces fue obligado a renunciar.
Tambien es interesante que nuestro apasionado forista Firebird 77, pertenezca a las mismas filas del actual Superintendente.
El caso paso a la Junta Superior de Disciplina, lugar en donde morirá de muerte natural, porque, naturalmente, varios de los miembros de ese estamento, son aficionados al mismo ejercicio que practica nuestro ex-1.
Recordando la vez anterior en que este personaje acudió ebrio a una emergencia, uno de los integrantes del Consejo Superior de Disciplina hilvanó el siguiente comentario " no se porque alaraquean tanto cuando uno mismo anda a veces con tufo por que se tomó alguna copita de vino" textual del autor Juan Diaz S.
El H (¿?) Directorio General, no se atrevió a tomar las decisiones que correspondía, pero elaboró una estrategia digna de Maquiavelo: pasó el caso a conocimiento del Consejo Superior de Disciplina, PERO, calificó la falta como "grave" lo que siginifica la destitución del cargo y la suspensión hasta por 6 meses. NADA MAS.
Pero el H. Directorio no se ensucia, (ni asume la responsabilidad) con la sanción; y el Consejo Superior de Disciplina solo puede aplicar el Reglamento (ahora sí se aplica cabalmente)y .....todos contentos.
Preguntas: si llegara a estar a cargo de una emergencia, y se presenta algun¿ voluntario de mi Cía en estado de ebriedad,¿con que autoridad puedo llamarle la atención?
Pregunta: ¿que le digo a mi hijo de 4 años, que miraba unas revistas infantiles en un kiosco, y un señor que estaba a su lado, leyendo el titular del Diario comenta "estos bomberos, para eso piden plata, para andar tomando y chocando; que le digo?
¿Le puedo decir que ese señor está "enfermo"? pero sin embargo ni él ni el resto de su camarilla consideró nunca que su "enfermedad" lo inhabilitara para ejercer ese puesto.
Desgraciadamente, las penurias de nuestro vapuleado CB de Valdivia dan para un extenso libro.
Quizás algún dia lo escriba.
no se trata de defender lo indefendible... solamente una critica a los foristas que lo único que hacen es criticar, y repito... de como hacen leña del árbol caído...
son todos buenos para los pelambres...
el copucheo
para criticar y para comentar el por que de todas las cosas que pasan en stgo, no me extrañaría que comenten profundamente si un día el B-18 cambia de cajonera una de sus mangueras
nada!
votaron como calificacion de "gravisima" los directores de la 6° y 9° Cías, mas 2 miembros honorarios del Directorio General. Ademas, el Sr. Capitan de la 5° Cía fundamentó la falta como gravisima pero votó como grave (?), lo mismo hizo el Director 1°.
Pregunta. Los sres miembros honorarios del Directorio, presentes en esta sesión y que forman parte del Consejo Superior de Disciplina, ¿tendran la decencia de inhabilitarse para formar parte del Consejo?. Esto, habida cuenta de que ya expresaron su opinion respecto al tema.
Pregunta. ¿Que pasa si lo juzgan los Sres Capitanes?
se pasaria si fuera así
cuando escribas ese libro me gustaria saber el nombre del autor
Yo también espero poder leer ese "Best Seller", ojalá que lo publique antes del Bicentanario del Cuerpo, el año 2053, el cual sin duda que nos dirá toda la verdad de lo ocurrido en los últimos años en el CBV y espero que traiga un gran anexo con toda las copias de los documentos que avalen la veracidad de su contenido.
Yo por mi parte estoy escribiendo muy humildmente otro libro que se va a titular "NO, NO, NO, MÁS MENTIRAS NO, MÁS ACTITUD" inspirado en la canción de Joe Vasconcellos (un gran músico y compositor); llame ya!!! y reserve su ejemplar con dedicatoria incluida.8)
jajajaja...por primera vez estamos de acuerdo FIREBIRD777, va a ser extraordinario ese libro, sobretodo cuando en los anexos se muestren todas las cositas irregulares que podrian haber ocurrido en un Cuerpo de Bomberos. Sobretodo, las guias de combustible...jajaja