Tienes todo mi apoyo amigo firefighterchilote86, aqui no cabe otra cosa, los tumores hay que extirparlos antes que se propaguen al resto del cuerpo que esta aun sano.
Me adhiero a los deseos y buenas esperanzas para este Centenario Cuerpo de Bomberos. Y comparto tus aprehensiones respecto a "los candidatos", ya que he tenido la oportunidad de conocer a varios de ellos y cuento con muy buenos amigos en esa bella ciudad.
Tambien creo que no era muy ético de parte del Sr. Trench presentarse como candidato, siendo parte de la Comandancia del destituido Sr. Wersikowsky, y acompañandolo muchas veces a tomar decisiones bastante poco afortunadas, ademas que seria bueno conocer su curriculum técnico de cursos bomberiles. Me sorprende lo de Don Mario Estrada, que en diciembre pasado adujo falta de tiempo y dedicación exclusiva a la parte laboral, para no repostularse al cargo de segundo Comandante, pero dias despues aparece de candidato a Vicesuperintendente ? ¿... y ahora candidato a 1er. y 2do. Comandante, al parecer hay algo más que el sindrome de la polilla en su accionar. Y del Sr. Valverde no me voy a pronunciar mucho, porque no conozco su trayectoria bomberil, no se cuantos cargos en la parte operativa ha ostentado o que nivel de capacitación bomberil posee. Sólo me gustaria desearles los mas fraternos parabienes y que todo resulte espectacularmente bueno en su gestión, los buenos bomberos de Valdivia se lo merecen. Y que de una vez por todas sean Comandantes técnicos y no amigos de sus amigos.
La consulta anterior era para ti, creo que ubicas un poco a los candidatos, cual estaría mejor preparado en la parte tecnica, saludos.
La consulta anterior era para ti, creo que ubicas un poco a los candidatos, cual estaría mejor preparado en la parte tecnica, saludos.
Respecto al Segundo Comandante don Ricardo Valverde Casanova, somos amigos y me puedo pronunciar en propiedad, lo conozco hace más de treinta años, es una persona de muy bajo perfil, pero con la ideas muy claras y profesional y sabe como hacer el trabajo de dirigir operativamente al Cuerpo de Bomberos de Valdivia; es el único que se ha postulado con un plan de trabajo profesional para mejorar el trabajo del CBV, no tengo dudas que junto a mi amigo y Comandante Sr. José Trench González van hacer un muy buena dupla y un muy trabajo en la Comanadancia, porque ya era hora de cambiar para bien y renovar la forma de trabajo en beneficio de la comunidad a la que nos debemos, eso si hay que darles tiempo y no criticarlos injustamente, porque siempre hay mucha resistencia a los cambios y el trabajo se va cambiando en forma paulatina, y las 10 Compañías deberán acostumbrarse a un nuevo estilo de trabajo y a una disciplina mucho más estricta, todo lo cual va en el camino correcto de perfeccionamiento y mejoramiente de nuestra institución.8)