Que nos sirva de lección, para tomar conciencia por quien votamos en las elecciones, no soy quien para criticar, no soy quien para juzgar, es triste, porque el cuerpo de Bomberos de Valdivia es excelente, reconocido, con prestigio, los he visto trabajar...es triste por cuanto todo lo que hicimos en la pasada catastrofe, por todo lo que hemos hecho como bomberos tantos años...es que lo bueno, es silencioso, estan en el anonimato, lo malo es ruidoso y a la prensa, le conviene porque vende mucho mas...¿etica?, si pusieran todas las vidas que salvamos cada día, CADA DIA...considerando los miles de voluntarios, si hicieran un reporte de todo lo que sacrificamos, de todo lo que dejamos atrás por ir a una emergencia, por ir a las academias, ejercicios, cursos...si supieran todo el tiempo que dedicamos a juntar plata para nuestra compañía, rifas, campañas del sobre, beneficios...si supieran e hicieran un reporte de todo lo que hacemos para el servicio a la comunidad, no podrian publicar tantas hojas y no les sería atractivo economicamente, es triste porque amo mi institución, amo mi uniforme, amo mi labor, no dudo ningun segundo en acudir donde me necesitan....pero lo malo es ruidoso, el comandante, el robo en talcahuano "vende", es triste porque estuve trabajando 12 horas en la noche del terremoto con mis colegas salvando personas, de un derrumbe, luego fuimos a la zona cero a ayudar en lo que pudimos...siendo mama, mantenedora de mi hogar....creo que es el parecer de miles de voluntarios que sacrificamos muchas cosas y que trabajamos al servicio de los demás , pero para la prensa eso no es un "notición"...que triste!, pero esto no nos debe detener, debe hacernos crecer y adquirir más fuerza!!!!