Esto ya venía desde hace mucho tiempo y por miedo de los voluntario del cbv nunca se hizo público. Triste pero cierto......
Las cosas caen por su propio peso.
Las cosas caen por su propio peso.
Mi pregunta es bien sencilla.... ¿Que hacía el Comandante (o ex para algunos) a las 4 am con un vehiculo institucional si no habia emergencia alguna?. Es normal en el C.B de Valdivia que el Comandante mantenga permanentemente el vehiculo institucional?.
Saludos;
Por experiencia, los diarios especulan mucho y no son muy veraces con este tipo de informacion, Yo esperaria a ver los resultados de la alcoholemia y si sale positivo o con algo de alcohol en el cuerpo, debe ser suspendido y pasado al Consejo Superior de Disciplina, quien deberia suspenderlo por varios meses e inhabilitarlo para ocupar cargos por lo menos 2 años.
En todo caso la comunidad se quedara con lo que dice el diario y como imagen es pesima.:-X
Lamento decirte colega Bombero de Corazon que la información aparecida en el Diario Local es absolutamente verdadera, y esto lo digo porque me me puse en contacto con un colega de Valdivia y me lo reafirmó. Además, lo más grave corresponde a que se negó a realizarse la alcoholemia, lo cual para la ley es un agravante, ya que hace suponer que efectivamente el individuo andaba o en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.
Por experiencia, los diarios especulan mucho y no son muy veraces con este tipo de informacion, Yo esperaria a ver los resultados de la alcoholemia y si sale positivo o con algo de alcohol en el cuerpo, debe ser suspendido y pasado al Consejo Superior de Disciplina, quien deberia suspenderlo por varios meses e inhabilitarlo para ocupar cargos por lo menos 2 años.
En todo caso la comunidad se quedara con lo que dice el diario y como imagen es pesima.:-X
q lamentable por el CBV q es un buen cuerpo :blushing:, alguien sabe de q compañía es el caballero???
se agradece la respuesta