CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalo0908

Postulante
Miembro
24 Nov 2012
12
0
1
santiago
lindas fotos sr, acevedo pero usted cometio un delito mas grave si estaba en el lugar POR QUE NO SE ASERCO a conversar con el Sr. Ogaz

segundo le recuerdo que usted se saco fotos de UNIFORME, para una campaña electoral siendo usted candidato quien comete mas falta

tercero por que no explica que el vehiculo se trasladaban mas de 8 cajas de las BODEGAS de la junta con material de BOMBEROS

es facil desvirtual las situaciones para que le favorescan a usted, le recuerdo ademas que usted mismo solcito intervenir junto al sr. valladares la PRIMERA COMPAÑIA, por faltas gravisimas que por respeto a los buenos bomberos no las mencionare

es por esto que sigo diciendo soy bombero y orgullo de serlo pero personas como usted y el grupo de personas que no pensan causan daños tan grande

lalo0908

Postulante
Miembro
24 Nov 2012
12
0
1
santiago
y como explcas que oficlaes de la primera compañia sean visto consumendo drgas y salgas en condiciones deficinete a servicio

eso no me lo contaron lo vi y fue denunciado en su momento pero como siempre pasa en la primera nunca se tomo medidas

te guste o no la creacion de la segunda, esta formada y no puede ser eliminada como ustedes quiren,

no pequen de malos intencionados la segunda no se preocupa de lo que hace ustedes

estamos para dar servicio a la comunidad

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
125
Me parece que acá hay problemas entre las dos compañías lo que esta afectando al CBCT, ahora solo queda esperar lo que arroje la investigación de Almendáriz, lo que si me llama la atención es que alguien que denuncio tantas cosas, salió en CIPER y en la TV, haya tenido tantos problemas internos en su propio cuerpo, me disculparan pero si yo me hubiese preocupado de los dramas internos para así escalar a los problemas provinciales, regionales y nacionales. Quede con la impresion que se estaba poniendo la carreta antes que lo bueyes.

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Mas de lo mismo!!!!!!!!!!

lindas fotos sr, acevedo pero usted cometio un delito mas grave si estaba en el lugar POR QUE NO SE ASERCO a conversar con el Sr. Ogaz

segundo le recuerdo que usted se saco fotos de UNIFORME, para una campaña electoral siendo usted candidato quien comete mas falta

tercero por que no explica que el vehiculo se trasladaban mas de 8 cajas de las BODEGAS de la junta con material de BOMBEROS

es facil desvirtual las situaciones para que le favorescan a usted, le recuerdo ademas que usted mismo solcito intervenir junto al sr. valladares la PRIMERA COMPAÑIA, por faltas gravisimas que por respeto a los buenos bomberos no las mencionare

es por esto que sigo diciendo soy bombero y orgullo de serlo pero personas como usted y el grupo de personas que no pensan causan daños tan grande

Ayer lo dije, ya llega a ser latoso el tema, pero en fin si sirve para aclarar un poco el cuento

Lalo0908 o quien quiera que seas, da igual.

Por personas con tu mismo pensamiento es que las cosas an llegado a este punto muerto, como es posible que aun sigas con el mismo switch de hace varios años atras, sin ninguna intension de mejorar nada, ni lo mas minimo.

Es ridiculo lo que dices, en primer lugar por lo de las fotos. Como alguien va a cometer un delito grave por sacar unas fotos y no encarar a la persona que esta cometiendo un delito o una falta grave!!! es tan ridiculo (por ejemplo) como decir que una persona es culpable por sacarle una foto a un delincuente armado que esta asaltando un banco y no haberlo encarado para quitarle al arma!!! por favor es una apreciacion muy pero muy lejana a la realidad y poco objetiva. si vamos a argumentar algo hagamoslo como corresponde y como dijo JC sin "FANTASISMO" creo que fue esa la palabra... JC si puedes corrigeme...jejeje

ademas segun se ha dicho hasta el cansancio, ogaz le reconocio a los oficiales generales lo que habia hecho y que despues de hacer sus entregas particulares habia ido a las bodegas de la junta a buscar material menor, el que despues descargo en su casa o no? incluso le ofresio al vicesuper que renunciaran los 2, yyyy????? que paso??????

digamos la verdad como corresponde y no solo lo que nos beneficia...

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Reflexión para el Bronce:

Después de tanta caga y mierda que parece envuelve todo, me parece bastante fuera de lugar hablar del "Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango"

Afortunadamente la investigación que están haciendo estoy seguro resolverá todo, sin duda alguna sí, con consecuencias negativas tanto para los que están dentro como fuera.

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
125
Comparto tremendamente lo dicho por Juan Carlos, porfavor centrar el tema en la intervención de Calera de Tango y no en situaciones puntuales entre compañia, lo unico que se logra con lo bajo que se ha llegado es justificar la intervención.

lalo0908

Postulante
Miembro
24 Nov 2012
12
0
1
santiago
Lástima tus palabras pero si eres de san Bernardo pero tienes que mirar tus defectos primero envés de criticar a los demás además que como dices despreciativamente los carros de la segunda están operativo y No estamos INTERVENIDOS

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
125
7ª región y la gobernación de mi provincial nunca ha solicitado ninguna intervencion a ningún CCBB de la provincia.

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Esta clarito!!!!!!

Las fotos exhibidas hablan por si solas. Pero ahora se está acusando al mensajero, ¡¡PLOP!!.

Elkete, que más te puedo decir.

esto responde solamente a la falta de argumentos para refutar una prueba más que clara.

repito lo que mencione antes, el que no quiere ver la verdad es unica y exclusivamente porque no quiere!!! y vease que no estoy descalificando a nadie

estan todos los antecedentes sobre la mesa, segun se nos ha informado, la investigación ya esta terminada, el informe final entregado y sera lo que tenga que ser. nada más!!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En virtud de los antecedentes expuestos por voluntarios de 1º y 2º cia. del CBCT, me queda más que claro de los grandes problemas y divisiones que existen en este cuerpo.

Lamento que no fueran capaces de arreglar sus problemas y diferencias en las instancias y momentos que correspondía, y tuvieran que llegar a esto.

Por el bienestar de la comunidad, espero que se aclare todo pronto y de buena manera

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
De pronto hay muchos Foristas que reclaman contra los CC.BB mas grandes por a veces grandes diferencias en temas de financiamiento y de presencia. Y si bien es cierto estos Cuerpos tambien tienen sus problemas, los organismos disciplinarios actuan de mejor forma y no se llega a la polarizacion de dos Compañias. Tampoco se llega a las descalificaciones que rayan a veces en lo grosero. Lamentablemente, para todos la epoca del Far west ya se acabo. Todos los Bomberos nos debemos a la comunidad, a ellos respondemos, no a la Contralia, ya que ella nos fiscaliza, sino a la gente comun y corriente que desea un buen servicio, una llegada oportuna, un empleo racional de los medios y la extincion del incendio o la descarcelacion del herido. Nos debemos a la Comunidad 100% y si salimos en los medios de comunicacion salgamos por lo antes mencionado y no porque nos llevamos dinero, porque ocupamos mal los recursos o escondemos un Carro Bomba.
Deseo que este tipo de situaciones no se repitan mas en nuestro Chile y hablemos mas de capacitacion que de inoperancia.

Fraternales saludos

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
sebafireman6, un gusto de poder saludarte nuevamente.

Hasta el momento solo la primera compañía a expuesto antecedentes a la vista de todos, esa apreciacion de tu parte no la comparto.

es cierto y no vamos a esconder ahora que realmente existen grandes diferencias que por muchos motivos nunca han podido ser solucionadas y cada vez que la cosa parece funcionar bien algo pasa que todo vuelve a punto cero, ironicamente o extrañamente siempre a sido en los ultimos meses de cada año, sera coincidencia diran muchos, no lo sé. lamentamos mas que nadie como compañia, haber tenido que llegar a estas instancias como bien tu dices, pero cuando no hay otra opcion de solucion y te dicen aceptas a "X" o te vas... que haces???

siempre hemos puesto a la comunidad por encima de todas las cosas, incluso de nuestras propias necesidades, con lo justo, insisto incluso muchas veces con menos que lo minimo nos la hemos arreglado para mantener funcionando el servicio de este cuerpo, hece mucho tiempo que la central de alarmas funciona solo en la primera compañia porque era la unica que se mantenia en servicio y eso le consta a las distintas compañias de los cuerpos vecinos con los que nuchas veces trabajamos codo a codo, San bernardo, talagante, peñaflor, maipú, y siempre llevandonos una muy grata impresion!! todo lo contrario de lo que siempre nos mantenia convencidos sierta persona, que eramos mirados en menos, que nos teniamos que rasguñar solos y al final nunca fue tan asi.

como bien tu dices "Por el bienestar de la comunidad, esperamos que se aclare todo pronto"

saludos

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Primero debo decir que dije cambiar el Chip sobre Calera de tango pero antes de hacerlo le contestare a Trotamundo, Sabes amigis creo saber mucho mas de lo que tu imaginas y te lo voy a explicar así.es cierto que tenían un Land Rover y una luv lo recuerdo muy bien es mas la moto bomba que tenían era de la quinta Bollenar y la baliza (1ra)que tenia se las dio instalada Pablo Calderón una vez que les pidió la camioneta para conocerla después este mismo personaje les regalo una tenida forestal para cada compañía pero como no sabían lo que les había regalado las botaron eran trajes anti flama EH

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Sigo la quinta bollenar les ayudo mucho en ese tiempo cuando ERA 5ta compañía (plop) y Pablo era Director o noooo... ummm parece que me he informado un poco es mas después devolvieron la moto bomba pa la kg. ups pèrdon .
Bueno como dije Fuerza Calera de Tango a luchar por la supervivencia ya que tienen bastante practica en esto una y otra vez una y otra vez igual se vuelven a parar ahora invito a los sres forista en vez de seguir enviando mierda como malamente digo fotógrafo bombero mejor enviemos buenas vibras y ayudemos con buenas ideas y a ofrecer buenos cursos y a juntar material del que muuuchoos bomberos ya no usan y renovemos con buenos ejemplos para que este cuerpo de bomberos siga sirviendo soy un convencido que se puede mientras dejemos de lado a esos que solo saben ensuciar las instituciones soy un convencido que mientras exista un bombero por cada compañía que valga la pena hay que seguir ayudando y creo que hay mas de uno que vale la pena las manzanas podridas terminaran por secarse y desaparecerán jijijijiji fuerza primera y segunda chao pajenris

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Sigo la quinta bollenar les ayudo mucho en ese tiempo cuando ERA 5ta compañía (plop) y Pablo era Director o noooo... ummm parece que me he informado un poco es mas después devolvieron la moto bomba pa la kg. ups pèrdon .
Bueno como dije Fuerza Calera de Tango a luchar por la supervivencia ya que tienen bastante practica en esto una y otra vez una y otra vez igual se vuelven a parar ahora invito a los sres forista en vez de seguir enviando mierda como malamente digo fotógrafo bombero mejor enviemos buenas vibras y ayudemos con buenas ideas y a ofrecer buenos cursos y a juntar material del que muuuchoos bomberos ya no usan y renovemos con buenos ejemplos para que este cuerpo de bomberos siga sirviendo soy un convencido que se puede mientras dejemos de lado a esos que solo saben ensuciar las instituciones soy un convencido que mientras exista un bombero por cada compañía que valga la pena hay que seguir ayudando y creo que hay mas de uno que vale la pena las manzanas podridas terminaran por secarse y desaparecerán jijijijiji fuerza primera y segunda chao pajenris

Mal que te pese, es practicamente lo UNICO que se ve en los post entre foristas que dicen ser de ese "Cuerpo de Bomberos", término que claramente les queda muy grandes si parten por no poder ordenarse ni respetarse.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
siempre hemos puesto a la comunidad por encima de todas las cosas, incluso de nuestras propias necesidades,

Estimado, lamentable la situación que estan viviendo, y sobre todo por la comunidad. Las malas relaciones entre ambas cias afectan mucho mas que a ustedes.... una familia cuyos padres tienen problemas, discuten constantemente y no son capaces de resolver sus diferencias de manera adecuada, mas temprano que tarde terminan transmitiendo esos problemas a sus hijos.

Sabes, yo soy un convencido que la unidad hace la fuerza, y en relación a eso, soy partidario de la fusión de cuerpos de bomberos, en base a eso me gustaría saber si en algún momento se plantearon incorporarse a un cuerpo de bomberos ya consolidado? Entiendo que en Calera existió una 6º de Peñaflor, que paso con esa cia? Por que no siguieron con San Bernardo u otro cuerpo de bomberos vecino?

No pongo en duda los sacrificios que pudieron hacer por el servicio, pero a veces hay que cuestionarse un pòco si estos valen la pena....si no tengo central de alarmas, no sería mejor tratar de unirme a alguien un poco mas grande que si tuviera central, y con esas lukas de sueldos y equipamiento adquirir materiales y uniformes? Insisto, desconozco si alguna vez se hizo el intento por participar con otro CB, pero cuando señalamos que nuestra comunidad es lo primero, si estamos dispuestos a sacrificar nuestro numero para irnos al final de la fila y nuestros cargos y autonomia por que aceptamos unirnos a un cuerpo que nos permite dar un mejor servicio, creo que ahi si podemos inflar el pecho y decir que hicimos un sacrificio por la comunidad

saludos, y exito en la intervención

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
bueno bueno buenoo, al parecer creo sabia mas de historia que algunos noooo lo malo que no se cuenta bien la historia , ya que solo ubieron forista de la primera que trataron de enlodar este tema sin decir la verdad bien contada ya que quisieron esuciar a la segunda sin ningun sentido lo mas loable que los voluntarios de la segunda solo se dedicaron a trabajar por la comunidad sin importar lo que hablasen algunos, se muy bien que Ogas deberia dar un paso al costado, pero tembien me doy cuenta que no debe hacerlo ya que dio en el clavo , lo que investigo tiene que defender su accion, ahora sobre la segunda siguen trabajando y recogiendo cosas que botaron algunos voluntarios muy inteligente que en vez de defender sus derechos entregaron los carros o escondiendolos, o si no como me esplican que ahora apareciera por arte de magia uno de ellos y mas encima en panne
Saludos u fuerza Calera de tango a fotografo estoy de acuerdo contigo en el cuento de como plantearon el tema algunos foristas

Seba buena tu opinion estoy de acuerdo la familia debe siempre arreglar sus cosas entre ellos

chauu

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Uno de ellos me referia a uno de los carros desaparecido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.