CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
Es muy dificil que la paz vuelva a reinar en calera pues hay malos elementos que no quieren dejar de ser servidos por la institucion,,,,, el error fue que existiran dos compañias al mismo tiempo, un error que estamos pagando muy caro ,,,y ese error se llama tito,ogas, y cia ltda

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
Esta intervenido por la junta ,,,,por acusaciones hechas en contra d ogas y fernandez ,,,dos voluntarios expulsados de cuerpos anteriores ,,,,si supieran que clase de personajes son?

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
La denuncia de ogas devieras interponerla tu ,,,o seras complice igual,,, por que le temen tanto a este personaje o es que tu tambien , al igual que ellos no puede estar en otro cuerpo

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
Señor luna ,,,en mi compañia estan los verdaderos voluntarios , esos que si son voluntarios y que no lucran por el servicio, aca estan los fundadores y antiguos sextinos quienes con mucha abnegacion lograron crear un cuerpo ,el cual esta siendo amenazado por muy malos elementos que han llegado de otras partes ,,, pues ellos no vivn en calera de tango,,,,, respondeme, por que personas de otras comunas llegan a la sgunda a servirse? ,,, acaso no pueden en sus propias comunas hacer de voluntarios ah?

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
Miar en esa compañia no hay mas de 4 que son de calera de tango el resto . lo que voto la ola de otros cuerpos.

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
tranquilo ya se hicieron todas las acciones , y disculpa yo tengo valores morales por los cuales me rijo. y son muy alejados de los de ellos... la justicia terrenal y la justicia divina se encargara de ellos , siembra vientos y coseccharas tormentas .... asi de simple , tranquilo ya se divisa la luz al otro lado del tunel..

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
degraciadamente los voluntarios de la segunda que sirven y son contados con los dedos de las manos estan engañados por esta lacra de ladrones, pero no siempre va a estar oscuro , ya comienza a verse los primeros claros de luz para los bomberos de calera de tango. la oscuridad se llevara a los Ogaz , los Titos , los bustamantes , los illanes, los rossell,los gonzalez , los valenzuelas los severinos etc, etc ES LA CUEVA DE ALI BA BA....

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Estimado trotamundo yo no soy de esa segunda ni tampoco de otra segunda lo que me preocupa que en ambas compañias han hecho mal las cosas solo les interesa tirarse basura entre ustedes mismos unos por salir adelante y otros por hacer cumplir siertas ordenes de algunos mandos superiores en bomberos por que, fasil les pisaron los callos a ciertos personajes verdad y hoy tratan de defender lo indefendible , ustedes saben que la famosa intervencion no se podia hacer o sueñan que el Sr. Armendaris tenia atribuciones para ello, no señores no pueden realizar dicha cosa ,
bombero acusete no seas asi , siempre hay que respetar a nuestro mundo no se puede culpar de sinverguensa a todo el mundo que esta al lado contrario de mi mundo o se les olvido como realizaban las campañas del tarritooooo ahhhhhhh

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
como dije Ogas debio renunciar hace mucho tiempo pero en este momento no es recomendable ya que tiene que afrontar lo que sembro aun que se nos perdiera el Sr REPORTER pero creo que todo los foristas que han participado de este tema deberiamos aconsejar a este cuerpo de bomberos que con herrores o sin ellos han sido capaces de soportar el bombardeo tanto de adentro como de desde afuera, para que tomen el rumbo que deberian unir fuerza para servirles a la comunidad y no seguir sembrando horrores ni turbulencias solo sean bomberos y desen cuenta que la misma maldad que ustedes tiene es la misma que tienen los cuerpos de bomberos que se creen Grandes y no desprotejan vuestra comunidad que segun usytedes dicen estan para servirle ... que pena creo que los comentaris de bombero acusete y trotamundo solo lo hacen por que creen que tienen una guerra de computador y su unico norte es ofender y ni siquiera prepararse para ser realmente una soplucion de servicio bomberil

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
He dicho señores , y que ah. me gustaria saber por que mmm....... se les ocurrio a ese grupito ir y esconder su propio carro y dejar en dificil situacion de servir a sus propios camaradas de su primera compañia y a la segunda compañia que segun ellos odian tanto . me gustaria que dijeran estos dos flamante bomberitos que tantas acusaciones han hecho como enfrentaron el incendio del fin de semana donde se quemo un caceron e hicieron el ridiculo esperando que vinieran desde otros sectores a apagarles el incendio acaso la segundita a pesar de ser lo peor fueron los unicos que dieron la pelea a dicho incendio.. que pena cuando yo pase solo vi bomberos que corrian al lugar de apie en auto bicicleta y los flamantes con el carro escondido .... me pueden esplicar esto señores ... que marabilla de pensantesssssssssss honor y gloria a tan estupida idea
Chauuuuuuuuu

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
que pasoooo un carro nuevo escondido en complicidad de bomberos grandes y una pobre compañia con bomberos de otras partes con dos vieeejoss carros sacando la cara por los bomberos de su comuna y casi sin material por que El otrooo..... esta guardado celosamenteeeeeeeeeeeeee

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
estimado Luna... aqui el unico culpable de lo que esta pasando en Calera de Tango , tiene un Nombre y es Ogas.el llevo a los Bomberos de Calera a esta guerra ,. por su avaricia , sus pillerias y sus ancias de poder yo me pregunto porque le tiene tanto amor a Calera de Tango,siendo que el es de otra comuna porque no desarrola su vocacion de servicio ???, en su comuna ???, ahora lo dl incendio la madrugada de este domingo tienes que informarte mejor, porque fue realmente hacer el ridiculo ,los pobres bomberos de la segunda con buzo y casco no podian hacer nada solo se dedicaron a sacarse fotos con la casa en llamas de fondo y aparecio un comandante completamente equipado ( victor bustamante) donde estaban los 3 comandantes de Sn Bdo los cuales parece que ni lo vieron, ademas hace su entrada al incendio Ogas ,presentandose como super....... ahora lo mas logico es que una ves terminado el incendio los bomberos que participaron sean de los cuerpos que sean deven formarse ... pero nada de eso ocurrio . osea devo suponer que nadie se dio cuenta que existia ...... dava verguenza ajena... que equivocado estas con la intervencion ,en estos dias un Organismo de Estado dara la orden a la Junta de intervenir a Calera de Tango.. y ojala que de una ves por todas seamos compañia de Sn Bdo y asi se acaven todos estos ladrones que han lucrado con los Bomberos....tenia razon un Bombero de la 13 de Santiago cuando dijo hace 5 años atras , que habia llegado el Cancer a Calera de Tango. tal como lo hizo con Cerrillos en que tubo que salir arrancando , donde pasa este este sr. deja una estela de cosas turbias.....

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
Luna (segundino) Uds tienen en sus fila al super bombero illanes , preguntenle a el como hacia la campaña del tarro , cuando el era director de la primera,y estubo 4 años viviendo de los bomberos que se quemaban las patas en el cruce pidiendo la moneda y este orgazan no le trabajaba un dia a nadie y mas encima casado.ha y preguntenle por que lo hecharaon de la 4ª de Sn Bdo. y por que en su casa tiene escondido equipos de bomberos no seran los que se perdieron en la 4ª.??????

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Estimados foristas:

Es muy lamentable la orientación que está tomando este tema, con intervenciones que no contituyen un real aporte y se centran en descalificaciones que en nada se condicen con el actuar de un bombero. Lo anterior me mueve a advetir que hasta aquí llega ese tipo de intervenciones, y que un próximo post en este tema que tenga dicha orientación será borrado y el usuario sancionado con una suspensión de 30 días.

Intervenciones como las que estamos viendo son las que llevan a que el foro pierda todo sentido de aporte al bomberismo y se transforme en un caldo de cultivo de cauines y ofensas, amparados en el anonimato que les da el ocultarse en un nick.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Seria posible o esperable que las dos partes LOCALES nos pudieran indicar punto a punto con alturas de miras Ej: a).- XX usa PPU de bomberos en su Vehiculo
B).- XY Recauda fondos y no los rinde.

Es solo una idea para que de esta forma podamos retomar y aclarar las causa reales.

Estimados foristas:

Es muy lamentable la orientación que está tomando este tema, con intervenciones que no contituyen un real aporte y se centran en descalificaciones que en nada se condicen con el actuar de un bombero. Lo anterior me mueve a advetir que hasta aquí llega ese tipo de intervenciones, y que un próximo post en este tema que tenga dicha orientación será borrado y el usuario sancionado con una suspensión de 30 días.

Intervenciones como las que estamos viendo son las que llevan a que el foro pierda todo sentido de aporte al bomberismo y se transforme en un caldo de cultivo de cauines y ofensas, amparados en el anonimato que les da el ocultarse en un nick.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Estimado Kamacura usted tiene toda la razon mi accionar creo, esta basado en el punto que usted indica yo no voy por la descalificacion de las partes si di a conocer algunos temas que se olvidan , pero en general mi punto de vista esta hacer ver a esta gente que han olvidado su propuesta fina servir ala comunidad a su propia comunidad es mas pensaba antes de ver su comentario decirle a bombero acusete que no era mi intencion seguir con El esta discucion por que me dio verguenza como trata a todos los demas voluntarios como ridiculo y verguenza agena lo peor es que no quiere darse cuenta que esta hablando de sus propios compañeros de bomba
.... espero de ver algun dia un verdadero cuerpo de bomberos de Calera de Tango sin reproches sin ironia,sin afan de desacreditar a ningun camarada ya que siempre he escuchado que bomberos somos una sola institucion hermana y debemos respetarnos como tales y que reconoscan que de ambas compañias tienen el consepto bomberos muyyyy lejos ahhh y no soy de Calera de Tango solo soy un tipo que defiende a la institucion que aun creo nos prestigia a pesar que hay bomberos que no merecen ser llamado BOMBEROS........Gracias y mis disculpas a los señores meredadores si peque de ser iluso chauuu

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
Es muy lamentable , que deban suceder este tipo de acciones , pero todos quienes son parte de este foro, debiesen estar en nuestros zapatos , hemos golpeado muchas puertas , pero son muy raras las ocaciones de quienes siquiera nos han escuxado , y para nada nos han ayudado ,

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
pueda ser que algun dia se terminen los malos elementos y de una vez por todas , volvamos a ser los voluntarios que siempre soñamos ser, pido disculpas si a alguien le han parecido mal mis palabras , pero llevo años luchando por mi cuerpo de bomberos , y me da mucha pena que malos elementos que , fueron expulsados , o bien han salido por la ventana , ahora esten aca , llenandose los bolsillos de dinero a costa de nuestros voluntarios y del cuerpo ,,, pido un consejo ,,, que harian ustedes en nuestro lugar?

lalo0908

Postulante
Miembro
24 Nov 2012
12
0
1
santiago
estimado Luna... aqui el unico culpable de lo que esta pasando en Calera de Tango , tiene un Nombre y es Ogas.el llevo a los Bomberos de Calera a esta guerra ,. por su avaricia , sus pillerias y sus ancias de poder yo me pregunto porque le tiene tanto amor a Calera de Tango,siendo que el es de otra comuna porque no desarrola su vocacion de servicio ???, en su comuna ???, ahora lo dl incendio la madrugada de este domingo tienes que informarte mejor, porque fue realmente hacer el ridiculo ,los pobres bomberos de la segunda con buzo y casco no podian hacer nada solo se dedicaron a sacarse fotos con la casa en llamas de fondo y aparecio un comandante completamente equipado ( victor bustamante) donde estaban los 3 comandantes de Sn Bdo los cuales parece que ni lo vieron, ademas hace su entrada al incendio Ogas ,presentandose como super....... ahora lo mas logico es que una ves terminado el incendio los bomberos que participaron sean de los cuerpos que sean deven formarse ... pero nada de eso ocurrio . osea devo suponer que nadie se dio cuenta que existia ...... dava verguenza ajena... que equivocado estas con la intervencion ,en estos dias un Organismo de Estado dara la orden a la Junta de intervenir a Calera de Tango.. y ojala que de una ves por todas seamos compañia de Sn Bdo y asi se acaven todos estos ladrones que han lucrado con los Bomberos....tenia razon un Bombero de la 13 de Santiago cuando dijo hace 5 años atras , que habia llegado el Cancer a Calera de Tango. tal como lo hizo con Cerrillos en que tubo que salir arrancando , donde pasa este este sr. deja una estela de cosas turbias.....

le infomo a usted que mal esta informado puesto que los segundinos si trabajamos en el 10-.0, no cometa el error de descalificar, los bomberos si usted tomo una decisión es su problema pero deje trabajar a los BOMBEROS, que si quieren dar todo por la comunidad

lalo0908

Postulante
Miembro
24 Nov 2012
12
0
1
santiago
les recuerdo que la ley marco no da atribuciones para intervenir un cuerpo, menos si este no pertenece a la junta nac. ademas les pregunto si la junta no tiene nada que esconde, por que esconde un carro nuevo que por lo demás lo entrego el gobierno regional y no la junta.

segundo los únicos que se han dedicado a tira basura, son los sr, de la primera, puesto que en el llamado del fin de semana ex-bomberos de la primera agredieron a bomberos de la segunda,

les pregunto sres. primerinos ustedes renunciaron en masa ante el gobernador del maipo, escondieron los carros, falsearon informacion y lo que es mas grave se llevaron el telefono de alarma dejando a toda una comunidad que confia es sus BOMBEROS, desprotegida no se Preocupen hay artos bomberos de verdad en la segunda que seguiremos dando lo mejor de nosostros en pos de la comunidad de calera de tango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.