Y para que se molesta con Nadie ?
y que interes tiene en C de Tango?
y porque no les pregunta a ellos ? yo no no soy de calera de tango...
y porque no le escribe al super ogaz ? y evita tanta faranduleria ? si tiene algo que decirle... digaselo... no lo mande como recados...
ahora si quiere que alguien de calera de tango lo contacte, facil. le transmito su mensaje...
ponga su telefono o su email personal... creame que lo van a contactar...
a mi me da lo mismo.
Y si armendariz es inocente, lo dudo, el tenia un deber de entregar pruebas y si no las tenia suficientes, tambien debio proteger a los inculpados...
el era fiscal y eso se supone que hacen los fiscales.. y los causados no eran inocentes ? o me va a decir que son culpables y la justicia falló?
Fue paja mediatica de hinzpeter y varios se prestaron para ello...
sus conciencias sabran... si las tienen.
Uno de lo involucrados lo conozco y no tenia nada que ver... no por eso yo tambien pongo bombas ... o si?
Y dejese de ningunear... que moral tiene para ello ? y si estima que basureo a los bomberos... que se preocupa si Ud. NO ES BOMBERO...?
pero... gana a costa de los bomberos pero ese es otro cuento o no?
es chico el mundo... un pañuelo... don ANDRES LEWIN BRICEÑO... cierto?
.
Realmente estúpido tu comentario.
Claramente un pobre ignorante que nunca se interesó dede un principio por el Caso Bombas.
Ganó a costa de Bomberos ? Jamás he recibido remuneración alguna por las fotos. Y eso cualquiera podrá decirlo.
Pero que puedo esperar de un pobre tipo que da mi nombre completo con aires de amenaza de "te conozco", como si no apareciera en la firma, y más encima ni siquiera mi apellido materno lo escribio bien.
Pobre tipo. Si eres el Superintendente Ogaz como algunos creen, queda claramente explicado porque pasa lo que pasa en Calera de Tango.