CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Estimados miembros de la cofradia:

No tenía idea de tanto alboroto en este foro, y perdon por no haber contestado antes en las alusiones que me hacen, lo cual agradezco y espero ser merecedor. Sin ser prepotente, otras labores de interes me alejaron del debate y del foro y no dejo de sorprenderme de tanta estupidez que se ha comentado en mi ausencia. Como me han pedido que diga algo, espero cumplir con los solicitantes, sin otro animo. El pueblo lo ha pedido.

Primero aclaro que el anonimato es respetado y quien desee dejar su normbre es problema de cada uno. En lo personal prefiero se me respete así, y a quien no le parezca, le solicito deje de leer este post, ya que no es obligacion ninguna.

Para empezar, he leido cada uno de los post del este foro y pedí algunos datos a los afectados, para no cometer errores en lo que debo decir y he averiguado por mi parte otras cosas, por acceso directo a la JNB, según tengo esa facilidad y no me pregunten porque. Yo no les pregunto si se comen los mocos en el semaforo a la espera de luz verde.

Debo decir que toda esta parodia nace unos meses atras cuando algunos directivos del cuerpo se entrevistaron con personeros de la JNB, precisamente El controlador (contralor) y el jefe de operaciones. No se que motivaciones tenían pero al parecer la demora en la entrega de recurso y la pobreza de las de 3 años sin recibir recursos hizo sus estragos y ante la posibilidad de un mejor futuro, vendieron la cabeza de Ogaz.

Por otra parte, desde el año pasado que han realizado conversaciones a espaldas del personal para que el CB de SB. los recibiera como compañía (me refiero a los primerinos de calera de tango), conversaciones que sostuvieron en reiteradas oportunidades con el super de ese cuerpo y contralor de la junta. En las actas de directorio de ese cuerpo han quedado de manifiesto estas actuaciones.

En diciembre pasado, Ogaz fue amenazado con la suspension de ayuda de todos los cuerpos del area metropolitana, en caso de emergencia... le llego una nota al gobernador y al alcalde de la comuna, quienes quedaron mas tiritones que monja con atraso... El motivo, Bustamante se quejó con el consejo regional que los bomberos de calera de tango los agredían... dos cosas: San Bernardo recibia alarmas en calera de tango y no las informaba sino que iban solo al llamado... y estaba en servicio solo la primera compañía (es decir los primerinos eran los supuestos agresores a quien hoy respalda y ofrece mano abierta)...

De esto el super ogaz se quejo a la intendencia y a don Miguel le llego un callampazo gratis, ya que el condoro era del regional auspicoado por miltonteras y el niño fabian... todo por kgarse a ogaz por denunciar a la junta.

Entonces la cosa no es tan transparente como la pintan y hay intereses creados por derrocar a ogaz, y ahora se encontraron con niños que se les abrio el apetito.

Han acusado a ogas de robo, venta de uniformes, uso de vehiculos, apropiaciones, y demas... desde que asumio como super... y hace dos años dejó el cargo por una situacion similar de presiones d ela junta... y que lograron ? Nada... ningun apoyo de la junta y que hicieron ? le pideron a ogas que se hiciera cargo de nuevo... despues de cinco meses de nada... no me vengan ahora con trigos limpios... y blancas palomas...
hay varios culpables de vender al cuerpo y pero ahora tratando de justificarse... no critico las desiciones tomadas, cada uno ve si sigue siendo bombero o renuncia como lo han hecho y lo hicieron dejando votado el servicio, aprovechando que la otra compañía estaba reparando el carro... eso es una mariko-nada... y que sacan con intentar probar lo contrario... es lo que opino por lo que veo y no solo yo...

Bueno, lo medular es que es la junta nacional quien no deja tranquilo a ogas y obviamente porque les ha dado duro... y busca tontitos que le creen y pisan el palito... calro para aprovechar la ley marco que ante un conflicto puede una autoridad pedir una investigacion... pero con acusaciones serias y con pruebas...

Que hace el subsecretario ordenando investigar ? me equivoco o la ley dice el ministro del interior ? no puedo estar tan mal... y ojo que ubilla no era ni interino siquiera... donde esta el queso ? hay alguien pasandose de listo?

Pero lo que mas me hace reflexionar no es el tema de calera de tango, es la facilidad con que la autoridad publica no respeta la ley... así cualquier cuerpo puede estar sujeto a cacerias de brujas o a inquisiciones baratas... sin siquiera pruebas... los que acusan estan tan claros con lo que hicieron ? c
reo que hay errores importantes en el procedimiento ya que no todos los voluntarios primerinos estan en la parada... y se tomaron atribuciones solo entre unos pocos... y a los voluntarios de la segunda porque no los consultaron ? ni los invitaron al aniversario de la compañia en septiembre pasado... que pasó ahi? porque ahora les piden apoyo? despues de intentar reventarlos... que carajos no? Y los primerinos que no estan de acuerdo en lo que hicieron? les recuerdo que no esta metida toda la compañía... la famosa carta de denuncia que preparano fraudulentamente, incluyo a varios pero no a todos... cierto? y
a los demas que no son ni voluntarios de donde los sacaron?

Y si esta todo tan irregular como dicen, como es que el mismo ministerio le cursa fondos de la ley de presupuestos al cuerpo ? y le ha entregado ayudas extraordinarias ? no sera que uds. desconfiaron antes de tiempo y creyeron solo en la junta y sus promesas de cuarteles y carros nuevos?
y para que si botan un carro nuevo? y ahora han `pedido ser compañía de san bernardo ? e
estan todos claros que han pedido ser voluntarios de otro cuerpo ? cuanto van a durar? y bustamante ni sigue como super el proximo año... vean que pasa el proximo 5 de diciembre... donde van a quedar sus promesas? con el hermano si sale? lo dudo... hay gente en el camino...

Hay harto tema pero no manejo toda la informacion... lo que me parece es que sacando a ogaz se termina:

1.- denuncia a la JNB por sobrepago de fletes en licitacion publica
2.- denuncia a la JNB por irregularidades y no respeto a las bases de otra licitacion publica
3.- reclamo electoral por elecciones del regional y del directorio de la junta nacional
4.- demanda a la JNB por no entrega de plata de la ley de sociedades anonimas
5.- recurso de proteccion por mala aplicacion del reglamento en contra del vicesuper y gestor del show renuncia colectiva y entrega de carros.

o no se termina?... la junta es o no una Mafia?
Si señores es una mafia... pero rasca...

Me parece una buena e inteligente postura de no prestarse para peleas baratas y la forma de enfrentar la situación de los segundinos, que parece estan bien alineados, manteniendo el servicio...

Los voluntarios renunciados, aunque ahora traten de desmentirlo, llevan mas de un mes sin servicio... para mi ya dejaron de ser bomberos... y si quieren ser de otro cuerpo, enhorabuena... es su tema.... pero dejense de hinchar pelotas uds. lo decidieron no le echen la culpa al empedrado...

...y señores junta nacional... dejense de sinverguensear a los cuerpos de bomberos... no son ningun aporte, todo lo contrario... SON UNA VERGUENSA NACIONAL...

A LOS CUERPOS DE BOMBEROS CHICOS... SAQUEN EXPERIENCIA... esto les puede pasar a uds y no tienen quien los defienda... y es por el poder que le han dado a la junta... Y LA LEY MARCO ES ANTICONSTITUCIONAL... alguien que reclame por dios...

Raya para la suma... no puedo ser acusador si soy complice... la culpa de todo esto es de los amermelados que se fueron y dejaron botado el servicio para provocar una investigacion... y el resposable es la junta nacional que por todos lados quiere aplastar a calera de tango... c
on que moral forman una presunta comision su Uds. autorizaron esconder los carros ? d
onde tienen el carro nuevo para dejar sin servicio al cuerpo ? no nos pisemos la manguera porfa... S
r. Reyes otra vez da jugo por culpa de sus asesores... hoy se apropio indebidamente de un vehiculo... y ud. lo sabe... parece que le gusta meterse en trucherias...

chaolin y seria.... lo demas... a los interesados... a mi no me interesa. No es tema.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Primero aclaro que el anonimato es respetado y quien desee dejar su normbre es problema de cada uno. En lo personal prefiero se me respete así, y a quien no le parezca, le solicito deje de leer este post, ya que no es obligacion ninguna.

Parece que las otras labores de interes que te alejaron del debate y del foro te volvieron olvidadizo.

Tu mismo te identificaste, imagino sin darte cuenta, al escribir en este foro que saliste en un canal de televisión hablando.

Ignoró quien seras pero me imagino alguien que le interesa podrá buscarlo.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Parece que las otras labores de interes que te alejaron del debate y del foro te volvieron olvidadizo.

Tu mismo te identificaste, imagino sin darte cuenta, al escribir en este foro que saliste en un canal de televisión hablando.

Ignoró quien seras pero me imagino alguien que le interesa podrá buscarlo.

Estimado... me da gusto que este tan preocupado de mi persona...ç
aunque ya parece psicosis... pero el gusto por la junta le perjudica en la objetividad, y no se primera vez... y no pide disculpas cuando se equivoca... y se ha equivocado mucho cierto?

si me quisiera identificar, pierdo la pega... ud. me va a dar otra?
y que tanto importo yo ? no creo que sea de interes mi persona y menos a Ud.

una cosa es que tenga nociones de lo que se debate y lo que no se, me preocupo de consultar, como forma de dar seriedad al tema... y no tirar con ventilador... y si analiza, despues de meses, TODO LO QUE HE DICHO ES CORRECTO... o no? me puede acusar de mentir?
he dicho muchas cosas y he aportado antecedentes... y que ha resultado QUE TENIA RAZON... ahora hay que reconocer que me han entregado datos y lo que nse estaba haciendo por otras personas... no me voy a pasar de listo...

Creo que parece le afecta la luz del flash... bajele la potencia...8)

(y si saliera en la tele, daria autografos y ud. andaria sacandome fotos...)

Gracias pero no es mo merito... no soy quien cree, pero estoy en contacto a veces...
:033:
.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Estimado... me da gusto que este tan preocupado de mi persona...ç
aunque ya parece psicosis... pero el gusto por la junta le perjudica en la objetividad, y no se primera vez... y no pide disculpas cuando se equivoca... y se ha equivocado mucho cierto?

si me quisiera identificar, pierdo la pega... ud. me va a dar otra?
y que tanto importo yo ? no creo que sea de interes mi persona y menos a Ud.

una cosa es que tenga nociones de lo que se debate y lo que no se, me preocupo de consultar, como forma de dar seriedad al tema... y no tirar con ventilador... y si analiza, despues de meses, TODO LO QUE HE DICHO ES CORRECTO... o no? me puede acusar de mentir?
he dicho muchas cosas y he aportado antecedentes... y que ha resultado QUE TENIA RAZON... ahora hay que reconocer que me han entregado datos y lo que nse estaba haciendo por otras personas... no me voy a pasar de listo...

Creo que parece le afecta la luz del flash... bajele la potencia...8)

(y si saliera en la tele, daria autografos y ud. andaria sacandome fotos...)

Gracias pero no es mo merito... no soy quien cree, pero estoy en contacto a veces...
:033:
.

Quien calla otorga.

Estoy seguro alguien con más tiempo estará buscando tu post donde escribiste cuando saliste en televisión, para así quienes se interesen en tu identidad sepan quien eres.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
LO DICES POR EL MONTAJE DEL CASO BOMBAS??
me parece que este señor tiene un tejado muy fragil... y esta en las noticias del caso...

.

Asquerosamente ignorante tu comentario.

De "montaje" en el caso Bombas se empezó a hablar mucho tiempo después que Xavier Armendaríz como Fiscal dejara de tener el caso a su cargo.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
REPORTER, que opinion tenemos de ti, sobre estas fotografías?

ahora creo que si

foto2iz.jpg
[/URL][/IMG]

foto1tc.jpg
[/URL][/IMG]

MARCELO BOSTON

Aspirante
Miembro
11 Jul 2012
34
0
2
WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM
Buenos días

Bueno estuvo leyendo todo lo que escribió el señor Reporter y no se dio cuenta que escribió con los mismos términos que a usado el señor Ogaz en todas las entrevista que a dado en Televisión, como por ejemplo la palabra "Personeros de la Junta" se cayo señor reportar o mejor debería decir Ogaz, no se esconda mas detrás de un Nick asuma como hombre que es usted.

Saludos Camaradas

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Segun reyes.. en entrevista a megavisión, dice que se deben rendir todos los fondos y especialmete los privados que ahi es donde crecen las uñitas y se llevan plata para la casa los dirigentes ( Y DICE QUE SON MUCHOS CASOs Y EN LA ENTREVISTA A CNN SOLO PUDE MENCIONAR DOS Y UNO DE ELLOS HACE MUUUCHO TIEMPO )...

Creo que se referia a Miguel Reyes,no dice que el dió la entrevista

Bombezon

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Segun reyes.. en entrevista a megavisión, dice que se deben rendir todos los fondos y especialmete los privados que ahi es donde crecen las uñitas y se llevan plata para la casa los dirigentes ( Y DICE QUE SON MUCHOS CASOs Y EN LA ENTREVISTA A CNN SOLO PUDE MENCIONAR DOS Y UNO DE ELLOS HACE MUUUCHO TIEMPO )...

Creo que se referia a Miguel Reyes,no dice que el dió la entrevista

Bombezon

mAESTRO....

otra forma de interpretar es que soy miguel reyes... Y EN LA ENTREVISTA A CNN SOLO "PUDE" MENCIONAR DOS Y UNO DE ELLOS HACE MUUUCHO TIEMPO

Tengo crisis de identidad papurri (ahora soy el negro piñera...)

y que problema hay... que venga la modelo... (no seré Kramer digo yo..?)

y que importa quien soy ? le preocupa en serio a alguien ?

y porque se asume que el`nick es masculino ? dato freak...

en fin... no soy de aqui ni soy de alla, no tengo edad...

saludos

R.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Asquerosamente ignorante tu comentario.

De "montaje" en el caso Bombas se empezó a hablar mucho tiempo después que Xavier Armendaríz como Fiscal dejara de tener el caso a su cargo.

Sr Lewin. le ruego que mantenga la compostura... ya van varias alusiones poco afortunadas de su parte y si tanto le preocupa, seria bueno saber porque... y si tiene dudas sobre armendariz, vea la entrevista que le hicieron y donde desvio la atencion sobre el montaje... el partio con el tema y lo agarro el chico peña... resultado... los dos cuestionados y removidos galantemente de la fiscalia... mas datos a los abogados defensores que se dieron el festin hasta con hinzpeter... y que paso con la apelacion ?? nadie sabe... volador de luces... y obviamente nadie va a areconocer el montaje... y los afectados estan demandando al estado por los perjuicios... que pasara? solo dios sabe...

Y reitero, refierase en mejores terminos... o simplemente no se refiera y en especial a mis post...

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Buenos días

Bueno estuvo leyendo todo lo que escribió el señor Reporter y no se dio cuenta que escribió con los mismos términos que a usado el señor Ogaz en todas las entrevista que a dado en Televisión, como por ejemplo la palabra "Personeros de la Junta" se cayo señor reportar o mejor debería decir Ogaz, no se esconda mas detrás de un Nick asuma como hombre que es usted.

Saludos Camaradas

Sr. araya. Yo pienso que ud. es una persona inteligente, buena onda y con criterio formado. No lo conozco y francamente me interesa muy poco hacerlo, ya que los carrosdebomberos no son mi especialidad ni me calientan...

Dentro de su especial ambito de trabajo, es un experto asesor... verdad?
como pide explicaciones a quien no debe ...?

Por lo demas, al menos deje un correo para que lo contanten...
como es posible que asuma que todo chile esta inscrito en esta pagina web?
sea mas caballero cuando quiera que alguien lo contacte... ya que el silencio "otorga" , lo que no es así, pero como puede alguien contestarle algo si no le llega su misiva... ?

Aprovecho la oportunidad para consultarle... siendo ud experto en la materia...
con que documento se envia una donacion ? un certificado, una carta, o solo la guia de embarque?

segun se ha comentado uds. consiguieron el material donado y lo enviaron a calera de tango... quienes pagaron solo el flete...
no me cuadra como especies no valoradas se pueden ingresar a una contabilidad para justificar gastos... las rendiciones se respaldan con boletas y facturas...
de donde sale entonces su acusacion que se utilizaron esos materiales para acreditar pagos, sin un documento de valorizacion ? magia ?

Por otra parte, y entendiendo que pagaron el flete solamente... y si fueron los beneficiados de la primera compañía, segun reconocen en el foro, no son ellos los que deben justificar el gasto del flete? y ellos tienen el documento de pago ?

no me queda claro entonces que es lo que Ud. pide le aclaren...
y que tiene que ver el sr ogas en todo esto? vendio realmente esos bienes? justifico pagos si no tenian ni una factura siquiera... y si los materiales estan resguardados celosamente como dijeron... como se hace para rendir una cuenta que debe entregarse recien el primer trimestre del proximo año ? raro no ?

Quien le informó tan mal sr araya ? sera los que recibieron sus donaciones ?
esta claro cual es el trasfondo de todo... lo que no queda claro como profesionales asesores como uds. se compren tamaña aberracion... y no soy ni contador...
pienso que es mejor que se aseguren y pidan mayores antecedentes por medios formales y no por este medio tan farandulero... en especial si son asuntos de oidas... de fuentes no fiables... dirijanse a quien deben y con los antecedentes que poseen... y si no los tienen, mejor no hagan el loco...

el me dijeron que se hizo esto, no es serio... la dura.

capiccci ?
.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Un montaje que salio tiro por la culata

REPORTER, que opinion tenemos de ti, sobre estas fotografías?

Estimado... es un montaje. Si ves en la propia pagina de la JNB te podras dar cuenta...

primero, las acusaciones no se entienden...

alternativas:

1.- se acusa el uso de patente de bomberos en vehiculos particulares... falso
2.- se acusa del uso de vehiculos institucionales en asunto particulares... falso
3.- se acusa sin base y sin fundamento ?... verdadero...
4.- se ve realmente al acusado super en la foto ? NO
5.- es realmente alguna prueba de algo ? .... PARECE QUE TAMPOCO...

Habria que aclarar que es lo que se reclama primero, ya que no estan claros...

A pesar que ni se aprecia bien y el fotoshop es penca... por lo que me he interiorizado, el vehiculo esta registrado como de uso del cuerpo de calera de tango... hace dos años...
no de ahora no mas... y que estaba fuera de uso por panna y falta de plata...

lo que hacia en el lugar, es un tema que compete a los encargados y a nadie mas...
y si hacia labores distintas al servicio bomberil... habria que ver la razon... y en que nos importa o a alguien mas...

Por lo demas, yo he visto muerto cagando adobes...
recuerdo un super y un comandante que arrendaron carros bomba a una autopista, a una constructora, a una empresa de capacitacion, sin dar ni una luca al cuerpo...
y carros llenando piscinas (esto ultimo es mas grave ya que es robo de agua),
comprando sandwichs, conductores volados y copeteados, carros incrustados en casas de terceros, y si seguimos estamos todo el dia... la junta no se salva y el regional tampoco... uso de vehiculos institucionales paseando civiles, de compra en el supermercado, en el mall y la lista es larga... sobre todo por nacimiento... el sr. echiguru es un fiel representante de canitrot en la zona.

el libre de pecado que lance piedras y que no tenga tejado de vidrio...

Esta prohibido arrendar vehiculos de bomberos ? esta prohibido cobrar por servicios especiales ? carros bomba en ceremonias nupciales de privados ?? en fiestas de navidad llevando al viejo pascuero de empresas particulares ? regando mediaslunas o de punto fijo en competencias de reality ?

y cual es el problema ?

Se han arrendado snorquel para limpieza de empresas, asi como mecanicas para limpiar vidrios y ambulancias en eventos musicales...
falta que pongan publicidad en los carros... y quien podría alegar ?

que etica ? que moral ? los cuerpos son insotuciones de derecho privado... privado... el servicio es publico y gratuito, pero los servicios dan gastos que hay que reponer o No? y si se sacan beneficios... mejor aún... en cada casa una calabaza, los cuerpos son autonomos y muchos se rascan con sus propias uñas obligadamente.... y si no ayuda a limpiar no ayude a ensuciar...

Creo que hay mucho paño que cortar en cuanto a probidad... y por "paños", podriamos partir por las cortinas de la junta compradas por 10 millones a un pariente...

...y si la kgaron con la gestión hay medios de reclamo... no afectar a una comunidad abandonando el servicio... pero ahi hay otro lio, no ? un tema de orgullo, ego y faldas... mala combinacion... ( no me consta pero me dijeron... ) arrastrando a toda una compañía por unos pocos y no a todos como dijeron... hay varios primerinos que estan esperando pasar una factura a los renunciados rebeldes... ese es otro tema.

y que opino de las fotos... ?? ud. que es experto deberia decir...
yo soy solo pedro pablo... pero no paso por gil. Cosas que no cuadran.

saludos.
.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Sr Lewin. le ruego que mantenga la compostura... ya van varias alusiones poco afortunadas de su parte y si tanto le preocupa, seria bueno saber porque... y si tiene dudas sobre armendariz, vea la entrevista que le hicieron y donde desvio la atencion sobre el montaje... el partio con el tema y lo agarro el chico peña... resultado... los dos cuestionados y removidos galantemente de la fiscalia... mas datos a los abogados defensores que se dieron el festin hasta con hinzpeter... y que paso con la apelacion ?? nadie sabe... volador de luces... y obviamente nadie va a areconocer el montaje... y los afectados estan demandando al estado por los perjuicios... que pasara? solo dios sabe...

Y reitero, refierase en mejores terminos... o simplemente no se refiera y en especial a mis post...

Nuevamente "ASQUEROSAMENTE IGNORANTE"

Nadie cuestionó a Armendariz, nadie lo sacó de la Fiscalía, el renunció poco tiempo antes de cumplir su período.

No se que entrevista viste, pero el salio en TV, o sea todos le vimos la cara, diciendo lo que pensaba de la causa, y dificilmente podríamos decir que esquivo el tema.

A los abogados defensores, preguntales si tienen algo que decir contra Armendariz. Nada. Ellos cuestionan todo el proceso desde que fue asignado a Peña, él no lo "agarro".

Por último, TU NO ERES NADIE para decirme que no me refiera a ti o a tus post.

Sólo un tipo que basurea a los Bomberos, a la Junta, pero que según muchos (aunque no me consta) sería el mismo que tiene hundido en la mierda a CB Calera de Tango.

MARCELO BOSTON

Aspirante
Miembro
11 Jul 2012
34
0
2
WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM
Señor Reporter o debería decir Sr. Ogaz

Si usted entra al sitio web de nosotros WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM ahí encontrara un link que dice CONTACTENOS o no sabe leer??? ahí sale las diferentes formas de poder ubicarnos FACEBOOK, EMAIL, etc. y hacernos todas las preguntan que quieran, también tenemos teléfonos directos en Chile y recibimos las llamadas aquí en Estados Unidos pero no sale publicado como usted comprenderá la cantidad de idiotas que llaman si que solamente se lo damos a oficiales para que se contacten con nosotros.

Y referente que no le interesa lo que nosotros hacemos... muy bien por usted si lo único que hace es tirar ******* disculpando a los colegas que lean esto!!! la labor que nosotros hacemos es asesorar a los diferentes cuerpos de bomberos a importar directamente desde Estados Unidos y que no hayan terceros que le aumentan hasta un 75% mas al valor real de venta, como por ejemplo las dos ultimas ambulancias que ya van en camino a Chile, las compañías no invirtieron mas de 10 millones de pesos con todos los gastos incluidos.

Referente a la consulta sobre las donaciones fueron enviadas en un contenedor consolidado, si no sabe lo que es llame a un agente de aduana el le puede explicar, lo importante que salió mas económico de esa forma ya que no van a pagar 4000 mil dólares por un contenedor de 20 pies que es el mas pequeño para la cantidad de equipos que iban y la primera compañía salió a la calle para juntar el dinero para el envío.

La ultima donación que se envió fue en un contenedor de 20 pies y las dos compañías beneficiadas pagaron todo y eso si que fue enviada con una carta de donación firmada por el cónsul chileno, esto tenia que ser asi ya que fue una donación muy grande, un contenedor completo de equipamiento y los procedimientos son diferentes en lo que es aduana, comparado con las 1o cajas que se le mando a la Primera Cia.

Como usted comprenderá, a mi me contactaron no solo de Calera de Tango y me informaron que el señor Reporter, perdón Ogaz había puesto como egreso la compra de los equipos que fueron donados a la Primera Compañía y eso a mi me molesto mucho ya que como yo he sabido muchas personas andan pidiendo donaciones por diferentes países y después las venden en Chile.

Ahora si hay dudas referente al pago que hizo la primera compañía yo tengo el inventario y puedo conseguir la copia del invoice de la persona que hizo el servicio de llevarlas y entregarlas en Chile....simple no

Pero en fin, creo que le aclare sus dudas

saludos camaradas

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Para ningunear hay que tener moral...

Nuevamente "ASQUEROSAMENTE IGNORANTE"

Nadie cuestionó a Armendariz, nadie lo sacó de la Fiscalía, el renunció poco tiempo antes de cumplir su período.

No se que entrevista viste, pero el salio en TV, o sea todos le vimos la cara, diciendo lo que pensaba de la causa, y dificilmente podríamos decir que esquivo el tema.

A los abogados defensores, preguntales si tienen algo que decir contra Armendariz. Nada. Ellos cuestionan todo el proceso desde que fue asignado a Peña, él no lo "agarro".

Por último, TU NO ERES NADIE para decirme que no me refiera a ti o a tus post.

Sólo un tipo que basurea a los Bomberos, a la Junta, pero que según muchos (aunque no me consta) sería el mismo que tiene hundido en la mierda a CB Calera de Tango.

Y para que se molesta con Nadie ?
y que interes tiene en C de Tango?
y porque no les pregunta a ellos ? yo no no soy de calera de tango...
y porque no le escribe al super ogaz ? y evita tanta faranduleria ? si tiene algo que decirle... digaselo... no lo mande como recados...
ahora si quiere que alguien de calera de tango lo contacte, facil. le transmito su mensaje...
ponga su telefono o su email personal... creame que lo van a contactar...
a mi me da lo mismo.

Y si armendariz es inocente, lo dudo, el tenia un deber de entregar pruebas y si no las tenia suficientes, tambien debio proteger a los inculpados...
el era fiscal y eso se supone que hacen los fiscales.. y los causados no eran inocentes ? o me va a decir que son culpables y la justicia falló?
Fue paja mediatica de hinzpeter y varios se prestaron para ello...
sus conciencias sabran... si las tienen.
Uno de lo involucrados lo conozco y no tenia nada que ver... no por eso yo tambien pongo bombas ... o si?

Y dejese de ningunear... que moral tiene para ello ? y si estima que basureo a los bomberos... que se preocupa si Ud. NO ES BOMBERO...?
pero... gana a costa de los bomberos pero ese es otro cuento o no?
es chico el mundo... un pañuelo... don ANDRES LEWIN BRICEÑO... cierto?
.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Sr araya:
Le contesto en su propio mensaje y no se porque no se dirije directamente al supuestamente afectado y hace farandula por este medri, si se considera una persona seria y profesional... además estar agarrando fierros calientes a estas alturas de su vida, creo que es como seguir creyendo en el viejo pascuero...
y si le dieron pruebas de lo que pide se aclare, porque no las expones entonces ?

le contesto:

Señor Reporter o debería decir Sr. Ogaz SI QUIERE SCRIBIRLE A OGAS, ESCRIBALE... QUE DUDA HAY ?

EN RELACIONA LO QUE EXPLICA MAS ABAJO, A MI POR LO MENOS NO ME CABE DUDA NI ESTAN UDS. EN CUESTIONAMIENTO...
Si usted entra al sitio web de nosotros WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM ahí encontrara un link que dice CONTACTENOS o no sabe leer??? ahí sale las diferentes formas de poder ubicarnos FACEBOOK, EMAIL, etc. y hacernos todas las preguntan que quieran, también tenemos teléfonos directos en Chile y recibimos las llamadas aquí en Estados Unidos pero no sale publicado como usted comprenderá la cantidad de idiotas que llaman si que solamente se lo damos a oficiales para que se contacten con nosotros.

SI PERO NO LE ENVIO UN MENSAJE A QUIEN PODIA RESPONDERLE POR ESTE MEDIO... DEBIO PONER SUS DIRECCIONES DONDE QUERIA QUE LE CONTESTARAN Y NO QUE SE BUSCARA UN MEDIO... EL INTERESADO ES UD. ESTAMOS? O QUERIA SOLO TRIBUNA?

Y referente que no le interesa lo que nosotros hacemos... muy bien por usted si lo único que hace es tirar ******* disculpando a los colegas que lean esto!!!
YO NO TENGO INTERES EN LO QUE UDS HACEN NI LES CRITICO SI ESTA BIEN O MAL... PORQUE SE METE EN LO QUE YO HAGO ? PARA BIEN O PARA MAL UDS. NADA TIENEN QUE VER CON MIS PUNTOS DE INTERES... NO ENTIENDO SU ALUSION GROTESCA Y VULGAR...

la labor que nosotros hacemos es asesorar a los diferentes cuerpos de bomberos a importar directamente desde Estados Unidos y que no hayan terceros que le aumentan hasta un 75% mas al valor real de venta, como por ejemplo las dos ultimas ambulancias que ya van en camino a Chile, las compañías no invirtieron mas de 10 millones de pesos con todos los gastos incluidos.
Y...? BIEN POR TODOS LOS BENEFICIADOS Y POR UDS... NADIE LES HA CRITICADO NADA... NUEVAMENTE NO ENTIENDO... SE ESTAN DEFENDIEND DE ALGO ?

rEferente a la consulta sobre las donaciones fueron enviadas en un contenedor consolidado, si no sabe lo que es llame a un agente de aduana el le puede explicar, lo importante que salió mas económico de esa forma ya que no van a pagar 4000 mil dólares por un contenedor de 20 pies que es el mas pequeño para la cantidad de equipos que iban y la primera compañía salió a la calle para juntar el dinero para el envío.

ESTO NO ESTA EN DISCUSION TAMPOCO... EL PUNTO ES QUE ME EXPLIQUE COMO SE PUEDE USAR PARA RENDIR GASTOS UNA DONACION DE MATERIALES... Y SI NO SABE ? YO TAMPOCO... HABRA ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICARLO ?

La ultima donación que se envió fue en un contenedor de 20 pies y las dos compañías beneficiadas pagaron todo y eso si que fue enviada con una carta de donación firmada por el cónsul chileno, esto tenia que ser asi ya que fue una donación muy grande, un contenedor completo de equipamiento y los procedimientos son diferentes en lo que es aduana, comparado con las 1o cajas que se le mando a la Primera Cia.
...?

o usted comprenderá, a mi me contactaron no solo de Calera de Tango y me informaron que el señor Reporter, perdón Ogaz había puesto como egreso la compra de los equipos que fueron donados a la Primera Compañía y eso a mi me molesto mucho ya que como yo he sabido muchas personas andan pidiendo donaciones por diferentes países y después las venden en Chile.

DE DONDE LO CONTACTARON? QUIENES ? LE HICIERON SOLO ACUSACIONES O LE PRESENTARON PRUEBAS DE LOS DICHOS ? ACUSAR SIN PRUEBAS SE LLAMA CALUMNIA...

REALMENTE LE CONSTA LO QUE LE DIJERON? CONOCE A OGAS UD?

Ahora si hay dudas referente al pago que hizo la primera compañía yo tengo el inventario y puedo conseguir la copia del invoice de la persona que hizo el servicio de llevarlas y entregarlas en Chile....simple no

NO TENGO DUDAS DE QUIEN PAGO EL FLETE... Y DA LO MISMO...

Pero en fin, creo que le aclare sus dudas

CREO QUE UD. TIENE MAS DUDAS QUE YO Y ESTE NO ES EL MEDIO PARA QUE LAS ACLARE... Y TIEN DERECHO A PEDIR EXPLICAIONES CON QUIEN NO CONOCE NI HGA TENIDO NIGUN CONTACTO, PARA PEDIRLE EXPLICACIONES SOBRE ALGO DE DUDOSA FUENTE ? YO REVISARIA MI POSTURA PRIMERO.... Y SI RESULTA QUE LA ACUSACION NO ES CIERTA ? COMO QUEDA UD Y SU EMPRESA DE ASESORIA ? LE RECUERSO QUE LAS RENDICIONES SON CON PAPELES Y NO DE OIDAS COMO SU DENUNCIA...

LO QUE HECEN O NO HACEN POR LOS BOMBEROS NO ES MI TEMA
Y NO MESCLEMOS LAS COSAS... LE ESTOY DICIENDO QUE ESTE NO ES UN MEDIO PARA PEDIRLE EXPLICACIONES A ALGUIEN SOBRE LO QUE PARECE MERECE DUDAS... DEBIO HACERLO DIRECTAMENTE...
ESPECIALMENTE SI LA FUENTE PARECE NO ES CONFIABLE... Y QUE PRUEBAS TIENE ENTONCES ? UN SIMPLE PELAMBRE... creo que Ud. es algo mas inteligente para seguir insistiendo con lo que no se puede sostener... ahora si tiene pruebas ... expongalas y acuse como debe... diga nombres... y mojese el potin si esta tan seguro de lo que acusa...

Atte

R.

pd. creo que lo estan tratando de contactar... no se preocupe por ello..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.