CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ahaaaa . Sr firecontrol importante su acotación espero usted cumpla lo pactado ya que Ogas debería haber renunciado haca muuuucho tiempo ahora por que guardar celosamente lo recibido si este material fue regalado para utilizarlo para prestar servicio en la comunidad con razón quienes cooperan lo hacen una sola vez y no lo hacen nunca mas,eso pasa cuando dos personas se creen lideres y no tienen idea lo que la palabra dice liderar y se me ocurre una ideas si no quieres pelear con un estúpido deja de ser tu lo mismo y dejen que esa institución camine sola ya tiene sus propios lideres que están tapado por ustedes mismo. me asalta una duda que paso con el forista Reporter .... lo veo un poco perdido o no señor Ogas s s s

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Ahaaaa . Sr firecontrol importante su acotación espero usted cumpla lo pactado ya que Ogas debería haber renunciado haca muuuucho tiempo ahora por que guardar celosamente lo recibido si este material fue regalado para utilizarlo para prestar servicio en la comunidad con razón quienes cooperan lo hacen una sola vez y no lo hacen nunca mas,eso pasa cuando dos personas se creen lideres y no tienen idea lo que la palabra dice liderar y se me ocurre una ideas si no quieres pelear con un estúpido deja de ser tu lo mismo y dejen que esa institución camine sola ya tiene sus propios lideres que están tapado por ustedes mismo. me asalta una duda que paso con el forista Reporter .... lo veo un poco perdido o no señor Ogas s s s

En primer lugar permiteme aclararte algunos puntos:

- Existen empresas que nos han cooperado no una, sino varias veces y lo siguen haciendo hasta la fecha.

Te invito a que digas aquí en este foro, quienes son los que que han cooperado una sola vez y nunca más lo han vuelto a hacer, ya que hablas con tanta propiedad del tema.

- Los Equipos donados desde USA gracias a la gestion de los hermanos Araya, cuando se habla de que estan celosamente guardados no quiere decir que estan ocultos bajo siete llaves ni paranoias por el estilo, si no que estan siendo utilizados por los voluntarios de la Primera compañia en el servicio, pero cuidandolos mucho porque es lo que .

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
pero cuidandolos mucho porque es lo que tenemos, por ahora.

Tambien te invito a que vayas al cuertel primera y pidas que te muestren los equipos recibidos desde USA.

Es facil tirar la piedra y esconder la mano. o no?

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
pero cuidandolos mucho porque es lo que tenemos, por ahora.

Tambien te invito a que vayas al cuertel primera y pidas que te muestren los equipos recibidos desde USA.

Es facil tirar la piedra y esconder la mano. o no?

Estimado, me parece que la duda NO es si los materiales están o no ........ la duda, entre otras dudas .... es que al parecer el material donado por los Hermanos Araya aparece como "comprado" o "adquirido" y no como donado. Esto permitiría por ejemplo, justificar egresos de dinero.

Es así? o no?

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Huyy que chusto ... Amigo no te enfades yo no pongo en duda que ustedes tienen ese material , pero cuando me dicen que el material esta CELOSAMENTE guardado para mi quiere decir que no lo estan ocupando , ahora si leo el tema espuesto por marcelo boston me da a entender que ese material no estaba a la vista ni en servicio. yo solo quiero que ese cuerpo de bomberos alguna vez trabaje tranquilo y tu sabes que hay empresas que no les ayudan ni les dan credito por culpa de algunos y digo algunos por que no solo es Ogas asi que muestrense unidos ustedes las dos compañias y equipense bien AMBAS ya que se crearon para servirle a su propia comunidad y no para que se lleven peleando como los cabros chicos ademas le dicen algo y en vez de aclarar el tema se ponen a la defensiva
gravemente . Sabe Amigo creo que Ron 40 tiene razon a mi no tienen que mostrarme NADA ustedes tienen que mostrarse y le deben respeto a Calera de Tango a su comunidad muestrense que son un cuerpo de bomberos y no un grupo grave nada mas y mucha suerte

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Estimado, me parece que la duda NO es si los materiales están o no ........ la duda, entre otras dudas .... es que al parecer el material donado por los Hermanos Araya aparece como "comprado" o "adquirido" y no como donado. Esto permitiría por ejemplo, justificar egresos de dinero.

Es así? o no?

Amigo ron40

Solo respondi lo que en varios post se dejo ver como "voluntarios vendiendo equipos donados" y no es asi, de ninguna forma.

Jamás se a dicho que los equipos fueron comprados, siempre se a expresado incluso en un tema anterior en el cual se informaba de la donacion de equipos desde USA y que la primera pago los gastos del envio solamente, hasta ese momento estaba todo claro. Sobre lo ultimo que consultas, no sabria decirte de que forma "arriba" se justifico el pago del envio, y en este momento creo que es muy dificil tener acceso a esa informacion si es que la hay..

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Huyy que chusto ... Amigo no te enfades yo no pongo en duda que ustedes tienen ese material , pero cuando me dicen que el material esta CELOSAMENTE guardado para mi quiere decir que no lo estan ocupando , ahora si leo el tema espuesto por marcelo boston me da a entender que ese material no estaba a la vista ni en servicio. yo solo quiero que ese cuerpo de bomberos alguna vez trabaje tranquilo y tu sabes que hay empresas que no les ayudan ni les dan credito por culpa de algunos y digo algunos por que no solo es Ogas asi que muestrense unidos ustedes las dos compañias y equipense bien AMBAS ya que se crearon para servirle a su propia comunidad y no para que se lleven peleando como los cabros chicos ademas le dicen algo y en vez de aclarar el tema se ponen a la defensiva
gravemente . Sabe Amigo creo que Ron 40 tiene razon a mi no tienen que mostrarme NADA ustedes tienen que mostrarse y le deben respeto a Calera de Tango a su comunidad muestrense que son un cuerpo de bomberos y no un grupo grave nada mas y mucha suerte

En realidad no se porque pierdo tiempo en aclararte las cosas, pero en fin...

Nuevamente hablas de empresas que no nos ayudan ni nos dan credito! yo todavia no conosco ninguna... quizas tu sepas algo que nosotros no? Quizas te estas equivocando y hablas de tu segunda cia. o no???? jejejeje

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Amigo ron40

Solo respondi lo que en varios post se dejo ver como "voluntarios vendiendo equipos donados" y no es asi, de ninguna forma.

Jamás se a dicho que los equipos fueron comprados, siempre se a expresado incluso en un tema anterior en el cual se informaba de la donacion de equipos desde USA y que la primera pago los gastos del envio solamente, hasta ese momento estaba todo claro. Sobre lo ultimo que consultas, no sabria decirte de que forma "arriba" se justifico el pago del envio, y en este momento creo que es muy dificil tener acceso a esa informacion si es que la hay..

Gracias por tu respuesta, sin embargo, la información no la obtuve de varios post, sino de uno solo que está en http://www.elbombero.cl/foro/threads/29796-CB-Calera-de-Tango-Intervenido?p=282550#post282550

En donde uno de los Hermanos Araya pregunta:

====== 0 =======

MARCELO BOSTON

Así es... me gustaría saber si es verdad que el señor Ogaz puso como egresos del cuerpo la compra todos los equipos que YO Y MI HERMANO conseguimos aqui en Estads Unidos COMO DONACION para la Primera Compañía de Calera de Tango y tengo que decir que lo unico que pago la Primera Compañia fue el envio a Chile nada mas.

Es es colmo que todavia pasen estas cosas en los Cuerpos de Bomberos, EL COLMO

Saludos Camaradas
MARCELO A. ARAYA

====== 0 =======

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
lo malo que sinverguenzas siempre van a existir y en la segunda compañia existen muuuchooos

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
jamas va a tener respuesta ,,, pues el susodicho se maneja en el cuento ,,, yo lo conosco muy bien y desde que llego al cuerpo de calera de tango , solo a sido sufrimiento para los pobres voluntarios de la primera compañia , con el llegaron las disputas entre las compañias y solo desea servirse de la misma y jamas servir

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Quien objetiva y no subjetivamente podría decirme, si es verdad el uso de placas patentes asignadas a bomberos en vehículos particulares.:confused1:

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
asi es , usa las patentes de Bombero en sus vehiculos particulares y pasa por las autopistas para no pagar TAG, es un sinverguenza , nunca a dado en estos 5 años un informe financiero de la Tesoreria. ahora esta atrincherado en la segunda compañia que estaba intervenida levantandole la intervencion y habilitando a todos los bomberos que fueron expulsados por muchos motivos no muy honorables.

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
te pillaron Reporter... tendras que dar muchas explicaciones a los interventores comandados por Xavier Almendari... se te acaba el tiempo. ¿¿¿ que paso con los equipos autonomos que vendiste a una Minera del Norte y que pertenecen a los Bomberos de Calera de Tango...??? ¿¿¿ porque sacaste rapidamente todo los equipos que tenias escondido en tu casa , acaso te dio miedo que la PDI fuera a reventar tu casa ???

bombero acusete

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
10
0
1
mi querido FIREANDRESCUE.

La donacion de los Hnos Araya , esta en manos de los Voluntarios de la Primera , los equipos que se vendieron fueron los que entrego la Junta y el sr Ogaz los vendio a una minera del Norte. ahora la primera compañia nunca a ytenido una intervencion siempre han actuado correctamente los que si nacieron intervenida es la segunda compañia que fue fundada con lo que voto la ola de los otros cuerpos , osea puros malandrines... Con la investigacion que esta haciendo el Sr. Armendariz se sabran muchas cosas que este Sr tiene escondidas .. asi que a estar atento falta poco....

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ja ja ja segundino yo ,seguire cruzando montañas para llegar a ser segundino ademas llevo ese numero con un gran respeto asi como la 1,2,3,4,5,6,7,Etc etc sabes por que, de momento que salgo a la calle no tengo numero solo me interesa hacer bien la pega y sabes por que gran amigo, por que la persona en desgracia no le importa el numero que llevo solo que le ayuden , tampoco le interesa de que cuerpo de bomberos soy por que solo mira con gran tristesa el momento que esta viviendo ,pero como hay muchos bomberos que solo miran su numero para jactarse las penas que vive la otra compañia nunca llegaran a ser realmente bomberos profecionales siempre, el verdadero trabajo bomberil se realiza como cuerpo de bomberos y nada mas ,ahora no sabria decirte si es por culpa de Ogas ,pero si se que hay empresas que no les ayudan solo date una vuelta a la esquina y para las orejas y veras que es asi . mi idea amigo es que cuando representamos a una institucion bomberil siempre se piensa que somos hermanos de ideales y te aseguro que en la segunda cia hay tan malos bomberos como en la primera y tambien en la primera y tan buenos bomberos como en la segunda osea si no trabajamos para sacar la escoria a nivel nacional siempre seremos apuntado con el dedo ,te invito a refleccionar y piensa como bomberos actua como bombero y no menosprecies a tus camaradas por que son parte de tu misma institucion y ninguna compañia se a creado con escoria solo hay malas personas y no una compañia ..suerte y ojala alguna vez veamos a las compañias de bomberos como hermanos

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Bombero acusete como sabes tu que este sr, vendio dichos equipos a una minera, yo en tu caso pongo la denuncia. y asi dejo de hacer de complice o nooooooooooooo
Señor Globertrother o trotamundo sabe mientras exista un voluntario que no sea sinverguensa siempre hay que guardar un respeto por esa compañia para que usted diga que hay muuuuuuchos sinverguensa ,que le parece a usted que digan que en su compañia tambien hay muuuchos buenos amigos ja ja ja

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
De todo lo que se ha escrito saco poco en limpio.

¿Este Cuerpo está intervenido realmente? (¿por quién?) o sólo se trata de hacer un informe dentro del parámetro de la Ley Marco??

TROTAMUNDO

Postulante
Miembro
15 Nov 2012
12
0
1
Si e dicho que en esa compañia existen muchos es por que los hay ,,,,,,segundino sabes tu como se creo tu compañia ,,,bueno , si no yo te cuento , esa compañia la creo un postulante a la primera el cual no fue aceptado , junto al comandante de ese entonces, el cual luego de su creacion ,,,,se cambio de compañia y desde ahi comenzo el infierno en calera de tango, no tenian como seis voluntarios activos y los demas aparecian solo para hacer presencia en elecciones y demases ,,,,,,sabes tu cuantos voluntarios de esa compañia vivn en calera ,,,,,,la mayoria son de otros cuerpos o fueron de otros ,,,,quieres que siga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.