.
Acuaman, honestamente solo te entendi el "jajajaja"... Puedes decirlo mas tranquilo ahora?
Saludos
.
mmmm… creo que fui claro…. Desconozco la iniciativa o más bien a quien se le ocurrió recolectar firmas para el fin que se expresa , lo cual encuentro que es buenísima la idea que haya un parecer de los involucrados y afectados directos y que sea expresado de algún modo, creo que esta de mas decirlo que hay mucho en juego como para hacerse los negociadores. lo que encuentro por decirlo de algún modo mmm irresponsable es que las personas que debiesen hacer algo serio y con determinación, lo tomen con tanta poca importancia, que asusta.
Mientras voluntarios de bomberos se la juegan día a día con lo que tienen y arriesgan lo que actualmente no tienen hay otros que juegan con la diplomacia de ver si se tiene arreglo en un futuro ( ) no muy lejano a pesar de que ya un problema se arrastra de harto tiempo atrás.
Ahora referente a la campaña y a lo expuesto por el moderador general me da risa ya que hay mas particulares apoyando esto, que los mismos voluntarios….
Queda claro estimado AKRON???