Más de 600 firmas y sumando!, sigamos colaborando estimados! masifiquen la información en facebook y msn!
Atte
Atte
Sr. flashover1
Primero, sí usted no es capaz de leer, menos será capaz de realizar cambios.
Los dineros que llegan a Bomberos son del estado. Los dineros que llegan al estado, son de mis impuestos, de los impuestos de mis vecinos, de mis tíos, de mis padres, etc. En ninguna parte se dice que sea una campaña de su querida Junta, menos de su querido Presidente.
Sí a usted no le interesan los cambios, no firme, y siga mirando desde la vereda de enfrente como lo ha hecho durante mucho tiempo. Aquí se requiere de personas que quieran participar, que quieran formar parte y ejercer su derecho de voz. NO COMO BOMBERO, como ciudadano de este país.
Lo invito a que lea, digiera, comprenda y después se anime a increparnos.
Atte.
La Administración.
Señor Moderador General: entiendo perefectamente el fondo del problema expuesto. Por todos nosotros es sabido hasta donde nos afectarán los mencionados recortes de dineros y es perfectamente entendible que estas situaciones no nos parezcan bien.
Me guastaría saber cuáles serán las acciones que se harán siesque se concreta la meta de las treinta y tantas mil firmas proyectadas. ¿Se pretende presentarlas personalmente a alguien? Y de ser así, ¿presentarlas cómo un conglomerado representantes de qué: de una agrupación de bomberos paralela a las intituciones oficiales; cómo ciudadanos común y corrientes y que simpatizan con una causa que no les es propia (lo que sería falso, pués todos los firmantes son bomberos)?
La idea de enviar cartas al poder ejecutivo y a los medios de prensa, ¿se hará especificando la condición de bomberos de los firmantes?
Los medios de prensa, con suerte, podrían dar a conocer las cartas, aunque lo dudo mucho pues seguramente querrán saber quienes promueven la iniciativa y ahí tenemos un tope. Y para el caso de las autoridades (se menciona carta a la Presidenta y al Ministro de Hacienda),¿qué respuesta esperan obtener?. Lo último lo digo por que para el Gobierno existe un nexo oficial con Bomberos y se llama Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, les guste o no, pero es lo oficial, y las autoridades se comunican entre autoridades.
Apoyo las iniciativas que permitan dar a conocer públicamente las carencias que tenemos, pero ante esta iniciativa y la forma de llevarla adelante me asaltan muchas dudas, sobre todo ántes de firmar y entregar mis antecedentes personales a no sé quien.
Agradecería muchísimo se me acalararan las dudas expuestas.