Estimado Rescate69:
No pertenezco a la 2ª de La Calera (o lo que vaya quedando de ellatampoc), tampoco pertenezco a su CB, ni siquiera estoy cerca, geográficamente hablando, y por ello, sin ningún tipo de motivación subjetiva te digo que NO puedo estar más en desacuerdo con tu juicio de la evolución de los posteos y obviamente de tu proposición final y te explicaré el por qué.-
El post se encuentra inserto en el area denuncias, en donde uno puede expresar o dar publicidad todas aquellas acciones que a su juicio, ensucian o enturbian el trabajo bomberil. De la denuncia originaria, han salido varios otros antecedentes. El que uno u otro forista defiendan su argumentos, no es más que el ejercicio libre del juego democrático, es simplemente la concreción de nuestro legítimo derecho a disentir. Y en base a ese derecho a disentir, disiento de ti y no creo que nos dañemos "unos a los otros". Por lo pronto, te invito respetuosamente a leer mis posteos y descubrir en ellos si hay un atisbo de acusación o desacreditación.
Por otro lado, tu petición de cierre de tema, la encuentro al menos, extemporánea ya que la realidad social es un ente dinámico que no cesa de mutar, en otras palabras... todos los días pasa algo nuevo que nos lleva a replantearnos lo que ayer pensábamos y eso es lo bueno de este foro.
Te doy un ejemplo, el camarada forista Luis Hernández Gómez ha planteado hoy mismo una estupenda idea, cual es, que los camaradas sancionados, aprovechen de vertir en este foro sus conocimientos y experiencias, nutriéndonos nosotros mismos de ellos.
Estoy cierto, y con esto termino la lata, que no debemos estar siempre dejando que otros resuelvan los problemas y mientras tanto miramos para otro lado, como si nos avergonzáramos simplemente por enfrentar estos problemas. Estoy seguro, mi estimado recate69, que más vale enfrentar estos acontecimientos, sin echarle tierra encima, porque más de una lección sacaremos con el sufrimiento de unos cuantos segundidos.-
Un abrazo
Saludos