Para mi el tema esta zanjado, yo participo en el foro mucho antes de que toda esta situacion sucediera, ocupo el foro para otras cosas, me he enriquesido bastante de este, como bombero, si bien la mayoria de mis posteos estan relacionados a esta situacion, es solo por defender los derecho que segun desde mi punto de vista, fueron pasados a llevar.
Hoy tengo la tranquilidad de haber vuelto a mi querida bomba, los que estan dentro pueden darse cuenta de como seguimos luchando y como nuestra cia. esta retomando sus actvidades y esta demostrando que la gente que estubo afuera A R B I T R A R I A E I L E G A L, si bien no es impresidible, si fue necesaria.
invito a los que siguen este tema y a la gente que quiere postear, que lo realize con respeto, los tribunales hicieron su trabajo, hoy ya estamos todos felices de vuelta a nuestras labores, creando proyectos que nos permitan ir superandonos y por sobre todo trabajando en capacitacion para entregar un mejor servicio.
muchos salu22 para todos, si... para ti tambien.
eso es falso U-22 si estuvieras tranquilo no harias tanto daño, ahora si dices estar adentro bien aprovechalo y no sigas haciendo daño e injuriando a las personas como siempre lo has hecho, pero como siempre te lo dicho da la cara, escribe tu nombre y apellido para que todos sepan quien eres, ahora bien no discuto eso, si las justicia te reintegro a las filas bien, pero que lastima que todo los bomberos del pais no sepan quien eres realmente yo me siento conforme porque yo se quien se esconde detras de estos seudonimos, ahora tu fuiste sancionado por que el comandante que ahora es el superintedente actual lo pidio y tu bien sabes tu caso, y fuiste expulsado de Bomberos y nombrado persona no grata de la institucion, solo te digo asi como has podido injuriar, desnotar, perjudicar, habla sobre todos mis logros como superintedente del cuerpo de Bomberos de la Calera, y no sigas hablando solo lo que a ti te conviene se equitativo los mismo que antes te sancionaron, son los mismo que ahora estan en el Directorio general y solo quiero lograr con esto que cada cual asuma su responzabilidad, señor unidad 22 usted denosto al cuerpo de Bomberos en pleno a ahora usted esta saliendo como un niño bueno cosa que no es asi, tengo suficiente antecedentes para demostrar lo contrario pero yo lo hare en su debido tiempo con nombre y apellido y no escondiendome bajo en seudonimo como sabes que si la proxima vez que los veamos sea en tribunal de justicia.
seria bastante beneficioso para ambos.
la verdad siempre duele u-22 y voy a luchar para que toda la comunidad de una vez por toda sepa la realidad y sobre todo quienees fueron participe de este verdadero drama