Bomberos Homosexuales.

• Iniciador del tema Pablo
  • Fecha de inicio

Aceptarias Un Voluntario Homosexual en la Institucion?

• Votantes totales
    9

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
125
En mi compañia existieron Bomberos Homosexuales, y fueron expulsados... no por ser Homosexuales, sino por tener conductas dentro de la Cia impropias de un Bombero.

ejemplo:

A un Bombero o bombera si se le pilla teniedno relaciones sexuales en una Guardia Nocturna, se le sancionara cierto. Bueno Este era un trio liderado por un Joven de Apellido I.... le decina Juanin, este amigo tenia la ventaja de invitar a su camaradas a Discoteques y esas cosas y tenia al parecer solvencia econnomica y por ahi enamoraba a sus minos y luego en las guardias nocturas con copete o sin pasaba de todo, hasta que un dia losmpillaron y quedo la caga, cuento corto se sepraron y expulsaron aludiendo problemas conductuales...

Es por eso que creo que si se mantine un orden los Gay y Lesbi pueden ser Bomberos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Bueno...la homosexualidad nose si es un tercer sexo, o un problema psicólogico en hombres y mujeres (por lo tanto sería enfermedad).

ahora bien..asi como los hombres y mujeres..."se aguantan".....¿¿porque un homsexual no va a poder hacerlo??.....a mi no me complica en en pricipio el mantener un convivencia con bomberos gay o lesbianas, pero tener una "loca de la cartera"... hufff..perdónenme ....pero sería causal de cambio de compañía.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Haber NO queria opinar sobre este tema, pero aqui voy

Yo no soy una persona homofobica, me dan lo mismo que es lo que hacen cada una de los grupos mencionados..........................

Por mis principios los cuales no los transo por nada del mundo, los prefiero de la calle del otro lado no por la mia, esto quiere decir que muy personalmente no los quiero en mi Institución refiriendome a los Bomberos, se que hay muchos en nuestras filas, pero no los quiero dentro de Bomberos.........

Cuando se inicio el tema de que las mujeres fueran Bomberas, muchos de los Voluntarios tuvieron problemas en sus casas, celos etc., y comentarios como claro si son tan calientes que por eso ahora traen bomberas........................... Eso no lo pueden negar, porque lo vi (lo vi NO lo vivi), y conozco a varios que dejaron la institución por el tema de las mujeres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

AHORA se imaginan los problemas que traeria Aceptarlos como si nada ..................

En el CB donde pertenezco existe un Reglamento que dice que todo Hombre o Mujer mayor de 18 años y que tengan salud compatible al servicio podra serlo.

LA Homosexualidad es sin duda una enfermedad que lo podriamos relacionar a problemas de entorno o sicologicos..................y si de mi dependiere con estos argumentos no los dejaria ser, pero por favor quiero que no me mal interpreten es solo mi opinión personal,

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
temucano dijo:
........., pero tener una "loca de la cartera".......... .

no hay que meterlos a todos en el mismo saco, las lokas son las lokas y los gay o lesbianas son gay o lesbianas, muchas veces caemos en decir si es gay es loka, y no es asi, yo tengo amigos que son gay, y no son para nada lokas

claro que en la forma de comportarse estariamos deacuerdo que deberian cumplir la disciplina

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
maneno dijo:
temucano dijo:
........., pero tener una "loca de la cartera".......... .

no hay que meterlos a todos en el mismo saco, las lokas son las lokas y los gay o lesbianas son gay o lesbianas, muchas veces caemos en decir si es gay es loka, y no es asi, yo tengo amigos que son gay, y no son para nada lokas

claro que en la forma de comportarse estariamos deacuerdo que deberian cumplir la disciplina

Completamente de acuerdo, de hecho para un gay es un hombre, que viste como hombre, que se comporta como hombre, pero que le gustan los hombres...lo mismo para las lesbianas.

pero las locas....esas que son hombre, pero se visten de mujer, se sienten mujer, y son 50 veces más locas que una mujer normal (no estoy diciendo que las mujeres sean locas, sino que esta son 50 veces más)

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
ahora, cuantos homosexuales o gay, habran dentro de nuestras filas, que no se atreven a decirlo por miedo a que los echen, sin ninguna causa, o simplemente por que tienen una condicion sexual diferente........................

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
125
por mi parte no tendria ningun problema, es un ser humano y respeto cualquier tendencia tanto sexual politica etc, pero tambien hay limites no pretendamos incorporar travesti a las filas creo que hay ya es mucho pero un homosexual no tendria problema,

en la television tambien hay conductores de programas que son homosexuales y no por eso vamos dejar de ver sus programas o no????

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Como dicen por ahí...."no somos machos, pero somos muchas"...je...je

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Lo de que son seres humanos.....ya están aquí y tienen derecho a respirar

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bravo!!!!

estamos mejorando

descubrieron que también son humanos, ptas que han hecho un gran descubrimiento ](*,)

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

en fin.... la homosexualidad convierte a una persona en Degenerado.... por que?.. pues simple..

cuando eres hombre, eres del genero Masculino, cuando eres hombre, tienes pilin, y te gustan las mujeres...

cuando eres Mujeres... eres del Genero femenino... no tienes pilin, y te gustan los Hombres...

cuando eres Homosexual...
tienes pilin, y te gustan los Hombres, pero no eres del genero Masculino... no tienes Pilin y te Gustan las Mujeres... tampoco perteneces al genero Femenino...

resumiendo: Son Degenerados, y lamentablemente reprimidos, por que si eres Homosexual con pilin, te gustan los Hombres, pero un Hombre no se meteria con otro, por lo tanto solo se pueden meter con otro degenerado, y "sexualmente" siempre seran reprimidos, por que solo pueden estar con otro degenerado, no con un Hombre.............

se entiende mi punto de vista?.... :-s

saludos..

PD: NO ESTOY ENCONTRA DE LOS HOMOSEXUALES O:)

paola7hazmat

Postulante
Miembro
23 Ene 2007
9
0
1
125
xke no????????????

mientras tengan sus problemas al margen de la bomba como como todo voluntario

o voluntaria y cancelen sus cupotas y tengan buena asistencia

cual es el problema?????????????

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
AkroN dijo:
cuando eres hombre, eres del genero Masculino, cuando eres hombre, tienes pilin, y te gustan las mujeres...

cuando eres Mujeres... eres del Genero femenino... no tienes pilin, y te gustan los Hombres...

jajjaajjjaja que tierno... pilin

en cuanto al tema hay que dejar a cada uno con su tema... mientras no falte al reglamento y cumplan con sus obligaciones y no molesten a nadie.... no hay problema

saludos

blaze

Postulante
Miembro
10 Abr 2007
2
0
1
125
igual me daria nervios hacer guardia o bñaarme en camarines con un guei. [-X