Bueno... quisiera aportar en este foro...
PRIMERO: No se trata que somos bomberos y que tenemos que ayudar a la comunidad por igual?
SEGUNDO: Si somos reconocidos como "HEROES" por muchas personas, ¿porqué vamos a discriminar a las diversidades sexuales?
TERCERO: Que tiene que entre un bombero homosexual si segun estudios de "IGUALES CHILE" 1 de cada 10 personas tienen tendencia homosexual si en una compañía aprox. hay 70 personas... osea, hay aproximadamente 7 homosexuales y no creo que vayan a hacer un cacerío interno para darlos de baja por su condición
CUARTO: Una cosa es ser "HOMOSEXUAL" y otra muy distinta es ser "P*TO"
QUINTO: Si DIOS nos hizo a todos distintos es por algo, no porque somos hijos del diablo ni porque estamos revolucionando el ambiente, sino porque nacimos así y asi tenemos que aprender a vivir discriminados de la sociedad
Y LO MAS IMPORTANTE: Soy bombero activo, me desempeño como todos los demás bomberos voluntarios de mi compañia, ne especializado en los cursos y "SOY HOMOSEXUAL" y tengo pareja hombre y todos los bomberos de mi compañia me respetan y cuando se supo de mi condicion sexual me brindaron SU APOYO COMO INSTITUCIÓN y me dijeron que cualquiera que se intente propasar conmigo, que mande un oficio y que será debidamente sancionado. Antes vivia tapado con miedo por como era, pero ciertos gestos y derrepente como hablaba me delataban, pero cuando se supo, pensé que me ivan a dar de baja pero no fue así, al contrario.
Espero que mi testimonio les haya hecho pensar bien y sobre todo "RESPETAR A LAS DIVERSIDADES SEXUALES". y quien esté en contra les podré dar unas clases sobre este tema ya que he concientizado mi compañía, la primera cia, y un liceo completo. no me interesa que me discriminen, me da igual, solo me interesa dar a conocer mi caso y explicarles a todos los que quieran de que no somos menos hombres por el hecho de ser homosexuales, sino, mejores personas por ayudar a los cerrados de mente.