Bomberos Homosexuales.

• Iniciador del tema Pablo
  • Fecha de inicio

Aceptarias Un Voluntario Homosexual en la Institucion?

• Votantes totales
    9

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
relincho2 dijo:
YYYYY COMO DEJARON ENTRAR AL DEMONIO EN LA CIA Y PAYASO Y AMII JAJAJAJA DEMONIO DEVUELVEME MI CHALECA ROSADA CHAUU

jakjakkajkajajak

relinchito gayshhhhh

porque no le cuentas a los foreros que ese nick

es de una disco super gaysh de aca de osorno la cual visitas los sabados por la noshee

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
siiii pero tu tambien vai pos negro oye wn devuelveme la chaleca mira q estoy cagao de frio ven a la guardia este fin de semana trae luca pa rico ya saludos hermano cuidate y estudia harto 8-[ O:) :-$

jacintapr

Postulante
Miembro
17 Mar 2007
20
0
1
125
¿y por qué no?, si existen quienes no siendo homosexuales se comportan peor, basta con que no lo anden divulgando a los cuatro vientos, finalmente lo que se haga en la vida privada no le interea a nadie...

M

Mario.Fire_333

Visitante
:-k :-k :-k :-k :-k
Estube pensando bien mi respuesta y despues de mucho rato conversando conmigo mismo, me dije, "Mira mismo, debes decir la verdad y no hablar para la Tele o para que suene bonito" y creo que la respuesta de RescueBoy, es la mas acertada a mi forma de Pensar y es que NO dejaria entrar a tipos. Esto por un cuento de prejuicios, porque tambien otro forista dice, que esta bien y bla bla bla, pero que si no aceptaria q en la ducha, el homo en cuestion, estubiera vitrinieando, eso ya es prejuicio y nadie puede decir que un homo no lo va a hacer, por mucho que reconozca su condición de Homosexual, nadie puede asegurar eso, ya que es una condicion natural, que te de por mirar a tu sexo atrayente, algun forista heterosexual me podría decir, que haría si le toca ducha con una colega, no se le van a ir los ojitos, por ultimo asi como una pasadita a lo rapido? mmmmmmmm, saquen cuentas....

Saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

despues de una semana de estar alejado del foro...

si, los aceptaria en la institucion.

en caso de descubrirlos en actividades homosexuales, creo que debieran ser advertidos.
Los espectaculos de ese tipo, tanto como los espectaculos heterosexuales, no deben ser admitidos. quien no se pueda aguantar, debiera ser separado.

saludos

.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
aaaa y se me olvida ¡¡¡¡

es mi vida yiaaaaaa¡¡¡¡¡¡

jajajakajkajjkakjajkajka

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Para revivir este tema, los invito a ver este video
donde aparentemente son 2 hombres...en verdad creo que no hay problema en que hallan bomberos homosexuales, pero este tipo de conductas dben ser sancionadas (heteros u homosexuales),osea me refiero a que los bomberos homo o heterosexuales deben saber separar la vida de pareja y de bombero.

Última edición por un moderador:

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
wajajajajajjajjajajajajajajajajaja

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaj

jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oye y esos de aonde son ...jajajajajaja esos si que llevan el fuego en la sangre

ahi se dice que sea una mina con un loko, pero no me parece asi...

wuuuuooo la media volaita

jajajajajaa

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
jajajajaj se tomaron muy apecho la frase bomberil que dice

"los bomberos llevan el fuego en las venas"

jajajajajajajajaja

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Akron:
Hace mucho tiempo que ya estan instalados en la institucion, es cosa que veas en tu compañia por que en la mia ya habemos variso....y que me dices de la secretaria de JNB..si el escribidor...

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Si alguien postulara haciendo pública su condición homosexual yo no lo aceptaría.
Si algún compañero confesara dicha condición, me costaría mucho trabajar con él.
Yo soy homofóbico y mientras mas lejos de ellos, mejor.
Al pan, pan y al vino, vino.

Quiero plantear la siguiente situación ficticia a todos los que aceptarían a un homosexual:

Una compañía acepta a un homosexual quebrando todos los prejuicios existentes. Como ellos no tienen cabida en muchos lugares y agradecen cada oportunidad de inserción que se les dá, hacen correr rápidamente la voz de que en la xx compañía de bomberos los aceptan. Poco tiempo después tienes postulando a cuatro...siete...diez homosexuales...¿que pasó con tu bomba?...apoyas el cambio de nombre a Bomba Rosada por darle el gusto a la nueva fuerza instaurada en tu unidad???

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Si alguien postulara haciendo pública su condición homosexual yo no lo aceptaría.
Si algún compañero confesara dicha condición, me costaría mucho trabajar con él.
Yo soy homofóbico y mientras mas lejos de ellos, mejor.
Al pan, pan y al vino, vino.

Quiero plantear la siguiente situación ficticia a todos los que aceptarían a un homosexual:

Una compañía acepta a un homosexual quebrando todos los prejuicios existentes. Como ellos no tienen cabida en muchos lugares y agradecen cada oportunidad de inserción que se les dá, hacen correr rápidamente la voz de que en la xx compañía de bomberos los aceptan. Poco tiempo después tienes postulando a cuatro...siete...diez homosexuales...¿que pasó con tu bomba?...apoyas el cambio de nombre a Bomba Rosada por darle el gusto a la nueva fuerza instaurada en tu unidad???

Freiwillige: a mi tambien me cuesta un poco el tema de los homosexuales, pero creo que a quien se le esta quemando una casa no le importa la condicion social, sexual ni raza de quien se la esta apagando y salvando sus vidas y bienes. Creo que si un homosexual tiene VOCACIÓN DE SERVICIO no debe porque sufrir discriminacion, si al fin y al cabo ese bombero homosexual le va a salvar la vida a alguien, de hecho un bombero homosexual perfectamente podria salvar TU casa y TU VIDA. Creo que una condicio sexual no es impedimento para AYUDAR a la gente.

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Sorry por no poder citar bien lo que dijo Freiwillige pero acabo de cachar como se hace

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Rugfire, concuerdo contigo en que a quien se vea afectado de un siniestro no le importará para nada quien llegue a socorrerlo. Eso es similar a lo planteado en otras oportunidades con ocasión de las peleas entre bomberos por los sectores a cubrir. La gente sólo espera ayuda de quien pueda y sepa darsela, no distingue números ni cuerpos, en eso estamos totalmente de acuerdo, pero...

...la pregunta de este foro es otra y lo que respondí apunta sólo en esa dirección.