anegdota

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
oye TEMUCANO, no te pongay denso o si no le decimos al comando que te pase al cajon con vidrio, por mal compañero, total si nosotro, estamo compartiendo sanamente

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Mira..si quieren ir curao al 10-0 ...me da lo mismo...total yo no voy a cargo, ni soy el más antiguo....por lo demás yo vine a la movía porque me dijeron que habian wuenas minas.....que la hermana de este era rica...que la de este otro era más fácil que la tabla del 1....etc...y no tomé copete porque estoy con remedios para la dierrea.

D

DX

Visitante
Oye el T..........ez dice que como ya no lo nombro en este foro, se pone con 10 lucas para comprar mas copete.
Ahhhh y dice que gastemos no mas, que si falta tiene mas..........porque el fin de semana realizo una colecta......¿?

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
CUAL 10-0.........CUAL CARRETE......DONDE TOY......COMO ME LLAMO........WUAAAAAAAA SE ME APAGO LA TELE DENUEOOO SHESUMADRE Y TENIA A LA MINA CASI LISTA.....MIJITA KEDESE CONMIGO TODOS ESTOS CURAOS VAN A IR AL INCENDIO...Y NOS VAMOS A KEAR SOLITOS EN EL CUARTEL.....CONOCE LA BODEGA M´JITA??.......VAYAN NO MAS YO ME KEO CUIDANDO EL CUARTEL!!!!!!!!!!!!.....................

M

Mario.Fire_333

Visitante
Put.ss como estara e curao este wn que se olvido que estamos en su casa,,,,,,, quedense calleuque el loro.....
Oye P.A..C.O, prende de nuevo la parrilla para hechar otra carnecita poh y las longas que trajeron, pero ahora ocupa la tecnica de " Barraca que Arde" y no la de "Amago en Casa Habitación".

Puta wnes q estoy mal,,,,,,,, se siento mallllllllllll,,,,,,,, oye ya poh wnes desatenme pohhhhh, ya si no le vomito mas las botas al segundino, pero desatanme, puta si era solo wue.eo, es que fue lo que primero pille a la mano........................DESATENMEEEEEEE!!!!!!!
Bueno igual me queda la mano libre para hecharnos otro roncito.....
Salud

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
en mi casa????????.......tengo casa!!!!!!!!............CUIDAOOOOOOO DESOCUPEN EL BAÑOOOOOOOO....SHUUUUUUUUU.......GRGRGRGRGR....... ........SORRY PACO NO SABIA KE ERAN TUS BOTAS....PERO NO PODIA VOMITAR EL SUELO PO TU ENTENDI HAY KE TENER COMPOSTURA......DONDE TA EL HIELOOOO...........SE ME ENTIBIO EL COMBINAO....
oye!!!!.........alguien ke vea al akron po....miren como esta ya...y revisando bien los videos de seguridad el hizo el 10-0
aki esta el video como medio de prueba

Última edición por un moderador:

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Te pasastes won...ja...ja....el videito que te tirastes....¿¿¿ no será mucho???...ja...ja

M

Mario.Fire_333

Visitante
Pu..a Akron la Kgste, es que no se puede ser tan pero tan curao
sabis que mas, dejame una foto para enmarcarla y regalarselas a los guardianes, para q vean el ejemplo a seguir.

Chuuuuuuuuuuuu se me esta pasando la curaera,,,,,,, me voy a agarrar a cabezasos, para quedar mareado q sea
Quien tiene algun billete pa copeteeeeeeeeeeee

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
eeeehh!! quien mier** me tiró esta wa!!! ahh??

p'tas los wnes, no ejan dormir tranquilo

el CBUSTOS3 se equiocó del lugar del llamao... oye wn, CBUSTOS3, el 10-0 era en otra parte, no dejai dormir tranquilo, wn

menos mal que las camaras tambien estaban ahí p'a captar la cag*it* de este wn

No seai asi puh CBUSTOS3, atento central, po favor dele el 6-2 a este wn

atento central..... central, me copiasssss???

.

Última edición por un moderador:
R

relincho

Visitante
HIP QUIERO PURO "IILME PA L CASA " NUNCA MAS VOI A TOMAR :cry: :cry:

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ja, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol:
oye cuidao noy q" con esos videos nos puen pasar al cajon con vidrio
que gueno quel cbuston no uso el piton personal.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
TEMUCANO: Sacale una hoja al libro de guardia...tengo de la buena...me la mando el Super de los Andes......OOOOOMAAA....

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Pucha...no tengo a mano el libro de guardia....pero tengo a la vista el acta de fundación....rompo el marco y te la paso.....

prrr.....prrrr