anegdota

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
yo tengo un disco pa la carne ke pone la hermana de peuco y carbon, jejejejejejeje

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
yo tengo un disco pa la carne ke pone la hermana de peuco y carbon, jejejejejejeje

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

aaaaaaaaaaaah, por fin llegue!!! wnes, por el videito famoso del 10-0! arranque como por 86 cuadras de una cuca!!!! jajajaja, pero en fin... esos pacos eran mas lentos que un turnio armandose a gemelo....

ya.... ojo!, quienes son esos wnes!!! que se estan llevando el carro!!! oye!, oye!!! nos estan robando el carro wn!!!!!, aer para!! oye cnxetumadr pa onde vai con el carro wn!!!, ya a moverse los curaos!!, tripulemos el R y los que no alcanzan van en la bicicleta del shesho!!, si!!! esa rosada con flequitos en el manubrio!!! recuperemos el carro wn!!!!!

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
si votan por mi pa comandante me pongo con una de pisco y una de wisky a eleccion.[/b]

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
firefigther3 bajated e la mesa wn y suelta esa mineral de 3 luka

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
mmmmm

uta me siento mal wn... a onde fueron todos???? oye y las maquinas...??? y la cleta del shesho???

oye wn despierta se jueron los cabros... onde estas que pasa... porque esta esta mina a mi lado... que hago debajo de la mesa wn...me duele la cabeza

ja, me encontre un ron..,.. uta que esta juerte esta wea...

oye y por quein hay que votar???

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

alla van, alla van!!! doblaron a la derecha wn!!! ponele weno a este cacharro!!! utas!! viste lo que pasa por tener un R de la Renault.... la e-one no la vamos a pillar ni kgando con este tarro!!, vamos, vamos!!! uuuuuuh cacha el medio salto que se pusieron en la bici del SssSSsssShesho!

.

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Osorno_1 ya po' wn combida ron, aquí tengo hielito, quién más quiere mineral de 3 lukas?? pidanle al kutral el tiene hartas.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
AGARREN MI BICICLETAAAAAAAAAAAA..................NI AHI CON EL CARRO RESCATENME LA CLETA KE ES DE MI HIJA Y ME LA PRESTO PORKE HABIA LLAMADO NO MAS........TOTAL CARRO RENAULT ES COSA DE MANDAR UNOS 50 MILLONES A LA JUNTA Y NOS LLEGA ALTIRO OTRO DEL AÑO 70.....MAS NUEVO KE EL KE SE PELARON...PERO DONDE VOY A ENCONTRAR UNA CLETA CON FLEKITOS COMO ESA!!!!!!!!!!!!!

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
41
oye vamos a celebrarle el cumpleaños al Pablo mejor, vamos con todo pa la casa de el

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ya wn ... vamos a donde el pablo.... dile al shesho que se consiga el K o J

total es pa seguir carreteando y de pasada van a comprar al supermercado mas copete y pasan a buscar unas chiquillas a la X cia mira que a ellas si les gusta agarrar la manguera wn

ahhhh y traiganme cigarrillos porfa

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
No seas así po' shesho, si la cleta te la van a traer de vuelta, ya vamosss donde el Pablo mejor, a celebrar el cumpleaños se ha dichooooo.

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
ya shesho yo te preto mi cleta ta operativa y ademas toy sobrio toi paraiiiito toy freskesito.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
YA,......saque el dvd de la guardia y la tele de la sala de capacitacion,......el que quiera,.....aqui trajimos MAREA DE FUEGO Y LEADER 49,........infaltable en carretye de bomberos,...jajajajajaja

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
UTA LA WEA...

se curaron todos al parecer....

nadie habla...

oie firefighter 3.... como sale en el otro foro algo asi fue wn... pero lamentablemente tu sabes como son las juntas de oficiales... en todo caso me merezco la suspension... perono tanto tiempo
jajaja

ya me cure y empece a hablar weas.....

M

Mario.Fire_333

Visitante
Shuuuuuuuuuushaaaaaaa, parece q se fueron estos wnes, me dejaron votao, que son maric...s,,,,,,,,,,, uuuuuuuuu quiero puro matame, que me duele el craneo, put. que son vacas se jueron a un llamado y me dejaron solo con estas tres minas,,,,,,,,,,,,, mmmmmmm que voy a hacer solo con ellas mmmmmmmmmm, bueno shicas aaaaa lo suuyooooooooo,,,,,,,,,,mmmmmmm oooooooooo,uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg, que es la hora de su papa....................
Sorry ustedes se lo perdieron cauros aaaaaaaagggggggggggggggg, cuidado con los dientes mierd..,,,,,,,,,,,,,,,,
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
maarriiooo oie wn deja a las shikillas y ayudame con el aseo papa de cazuela...