anegdota

R

relincho

Visitante
ya cabros salud quien quiere choripanes o chelitas yo me qedo con la de minifalda roja pero mi chela primero :wink:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
shuuuu son rapidas estas shiquillas ah!, miren... al mario ya le sacaron la manguera..... arto chica es a todo esto...

Oye M A R I O!!?, esa es 22mm!!!??? .....

a ver a ver shiquilla!, deja el material menor ahi no mas!, el carro no lo tocan... jejeje

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
AkroN dijo:
shuuuu son rapidas estas shiquillas ah!, miren... al mario ya le sacaron la manguera..... arto chica es a todo esto...

Oye M A R I O!!?, esa es 22mm!!!??? .....

a ver a ver shiquilla!, deja el material menor ahi no mas!, el carro no lo tocan... jejeje

.

SHuuuuuuuuuuuuuuuuu no me heche al agua poh amigo,,,,,,,,,, oiga una consulta, como cachabas eso de los 22mm, acaso andubiste trajinando en la cajonera ?????????? que no me di cuenta, osea tengo q haber estado muy curao, pero esque estas cauras son cosa seria oye

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
estan seguro que en mi casa no fue porque amaneci con el medio achazo, y mi hermana me pregunto si el akron era casao

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
oyeeeee,....enciendan la luz y organicemonos,....porfa?

M

Mario.Fire_333

Visitante
Esta Custion ya se desgeneroooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,, put... Segundino, dile a esa mina que se vista y se baje de la mesa, la Sra. del AkroN se va a enojar.

aaaaaaa mierdaaaaaaaaaaa los P.A.C.O ssssss

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, pero si yo i me acuerdo como voy a pagar :oops:

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ahhhhhhh NOOOOOOOOO, el Segundino de Corazón, estay muy curao, viste que hasta se le olvido que andaba en calzoncillos arriba del techo y si no es por el AkroN que hizo un curso de cuerdas en Russia, NO con la rusia que anda con el colaless rojo, esa es otra,,,,,,lo pudimos bajar, ya poh enchufate planca de campoooo.....
Ya a mi despues de gastar la plata en
Carne de las 2
Ya no me queda ni uno,,,,,,,,,,, quien me presta plata,,,,,,,,,ALGUIEN TRABAJA EN CHILEDEPORTES??????????

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ya tengo la solucion hagamos una rifa total el akron se pone con una polera de premio, para enterar las 40 lukas, mira que yo tengo que ir a trabajar, y este otro no me deja salir

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ami algo igual me quea, pero quien va ir, si este wn no nos deja salir

M

Mario.Fire_333

Visitante
Oye si el wn del Shesho esta haciendo la vaca para comprar mas copete, o creen que de verdad le importa el vidrio y el amigo P.A.C.O. que tiene, ese wn es mas curao que el CHARLY6 ,,,,,,,,,,
OOOOOOO me encontre un billete en los bolsillos, ya Segundino, sigue enfgrupiendo a las minas, yo voy y vuelvo.
Alguien dijo RON????? o solo Pisquely????????

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
da lo mismo puede ser hasta un CABERNET SUBIDON, SHIII A ESTAS ALTURAS :roll: