anegdota

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
TEMUCANO:
¿ Tu invitaste a estos elefantes rosados? !!!!!escucho una sirena lejaaaannnaaaa!!!..Chus...el comandante....Temucano...bajate del techo...

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Puta cabros, no sean así po', si van a cambiar el punto deencuentro avicen si quiere, ya ... donde es, tengo chelas, carnes y más minas (y son mejores que las del relincho, las conosco), avicen pa' seguir el carreteeeeeeeeee.......

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
No pasa n'a Peuco, si no estoy en el techo...tu te caistes por la escalera del subterraneo y yo estoy en el primer piso.....pero esta medio oscuro para bajar...voy a buscar el electrógeno al cuartel y vuelvo...tranquilo hermano...

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
MMMMMMMM

Oye firefighter3.... sabis esta weno el carrete... porque no traes tus chelas y las minas... mira que las del relincho estan harto ahi no mas.... o nos vamos para la casa del relincho en river black???? por lo menos ahi vimos unas wenas...

Y si esta el capitan de la cia virtual o el director o si alguien los ve, cuando vamos a tener citacion a ejercicio o sesion??? o en la cia vamos a carretear...

jajajajaj se cayo temucano al sotano wn y no se puede levantar...

D

DX

Visitante
SI VOTAN POR MI , PA´COMANDANTEDE LA COMPAÑIA VIRTUAL..........................................................ME PONGO CON OTRA CAJA DE PISCO.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hip zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hip zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hip zzzzzzzzzzzzzzzzz (prrrddddrrrrrrrrrrrrrr)

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz aaaah queeeee,....cuando???,.....ahhhhhhhh el DX,.......pero ese wn siempre ha querido ser comandante y nunca le resulta,.....dejalo no mas,......espera a que ofrezca algo mas,...jajajajajaja,.....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
P.A.C.O..... P.A.C.O..... oe wn, despieta

llegaron mas minas wn..... tan mao meno no massss..... con dos piscolas mas.... a lo mejor

ya puh P.A.C.O., despieta... oe.... son las primas del DX

... ta muu curao este wn, no quere despetar

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
zzzzzzzzzzzzz,.....ahhhhhh yaaaa,...minas???,...aaaaa eso si po,.....yo las conozco,....son como carro nuevo,...todos se las quieren subir,.....ya,....pasa un copete pa awenarme,....

M

Mario.Fire_333

Visitante
aaaah queeeee,....cuando???,.....ahhhhhhhh hip hip hip, puta wns, me van a soltar o no???? no se dan cuenta q la mina de morao quiere conmigo, ya me manoseo entero,,,,,,,,,,,,,,,,ya pohhhhhhhhhhh sueltenme, si ya no bailo mas en pel..tas en el techo de la casa, pero sueltenme, q la mina ya me tiene lokooooooooo.

UPSSS alguien tiene otro roncito q se me le acabo la custion

Toy malllllllll muy mallll

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

donde e la emergencia?

salvese quen pueda

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
TEMUCANO;
CHiuuuus..las cagaron tus tias...mansa cga. que dejaron en el tribunal, podrias onvitarlas ala fiesta y se las pàsamos a P.A.C.O lo van hacer tiraaa...brava la raza..brother.....OOOOMMMAAAAA

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Ya cabros, hasta que dí con la dirección, chuuuuuuta que hay wns curaos, ja, pero no importa, me pongo a tono altiro, ya voy a hacer fueguito pa' tirar las carnes, ahí hay chelas, están heladitas pa' los que vienen despertando como PACO, ja ayuden al TEMUCANO a subir del subterráneo y saque a ese wn del Osorno_1 de abajo de la mesa, chuuuuuu, lo importante, las minas...... les voy a decir que entren, están afuera en el auto, son todas suyas, pero no me toque lade azul, esa la traje pa' este pechito.

Que siga la fiessssstaaaaaaaaaaaa