anegdota

M

Mario.Fire_333

Visitante
yaaaaaaaa caurooooosssssss a seguir tomando,,,,,, cosa muy rara en los bomberos, pero en fin q se le va a hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,pu... el AkroN desaparecio de fiesta, ahhhhhhh este wn se fue con ma minita esa morena de buenas te..,,,,,aaaaaaa que es canalla, yo me estaba engrupiendo......
BUAAAAAAAAAAA KG no mas

R

relincho

Visitante
HAY DONDE ESTOY QUIEN ESTA COCHINA Q ESTA AL LADO EL MEDIO ACHASOOOOO VISTE RELINCHO TE GUSTO CARRETEAR CON LOS COLEGAS BOMBERILES :roll: :roll: :(

R

relincho

Visitante
MISCHCHHHH EL SHESHO Y A MI HERMANITA Q LE DIGO HHAAAAA HAY ME DUELE EL CRANEO :wink:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
jajajajjajajajajaja
---------------------------------------------------------------

shuuuuuu, y que hacen por aca en el cuartel!!!, no cacharon que me traje a la morenita!!, la tengo lista pa una clave de "apoyo a otro cuerpo", asique....... su copete... y a marcar lista jejeje

oye, oye!!, que hacen los PACOsssss afuera?, aaaah ya cache, nos van a poner ambiente de fiesta con las balizas?

y que hace el Segu pitoneando con el piton personal en la rueda del RP? (Radio Patrulla) viene medio jodio mi compadre parece ah!

.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
tuuuu - tuuuuuu- tuuuuu

10-0 balmaceda y prat b1-b2-b3-b4-b5-b6-b7-b8-b9-10 (pa no errarle)

bueno....muchachos...nos vemos..fui el único que no tomé.....je...je

chaup

M

Mario.Fire_333

Visitante
Que te vaya bien cuidate...........
Yo manejo, si yo curao manejo mejor y le saco mas rendimiento al agua,,,,, y si lo llenamos el B-X con roncito mejor, no seria mala idea y todos en filita conectados al manguerin

UUUUUUUUU tambien quiero puro matameeeeeeeeee
Definitivo de aqui para atras no tomo nunca mas

Guaaaaaaaaaaaajardooooooo
Guuuuuuuutierreeeeeeeeezzzzzz
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaajardooo

Estan esos tres por ahi hip
AHHHHHHHHHH

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

shuuuuuu se armo la grande!!, ya nah que fuiste el unico que no tomo jejeje demosle no mas!, ya sssssharly coperaste con el manejo, traete esa botellita de coca-cola pal viaje pa la seeee y unos "Nachos" pa camuflar el tufo jejejeej

ooooooooh wns canallas! quien me dio vuelta las botas del mono!!!, shiiiaaaaa tengo las patitas alrreves jijijiji

.

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
125
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
YAAAAAA VAMOS AL 10-0 SOMOS AMIGO O NO SOMOS AMIGOS

*********************NO SIENTO NAAAAAAA GUONNNNNNNNNN

Y MI MONO DONDE LO DEJARON BUTA QUE SON CHISTOSO TA ARRIVA DE LA PILA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
pa que te vai wn,..si es temprano todavia,......hagamos unas monedas, le hechamos bencina al transporte y nos vamos pa la playa mejor,...si estamos cerca,.....total,..el comandante esta la pieza con la chiquitita,....y el autoriza,..jajajajajaja

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
eeeeeey,....el tesorero se puso con la plata del parte,....tamos listos,...jajajajaja,.....y con el vuelto compramos mas copete,..el dire autorizó,..dijo que despues lo incluyeramos como "asignacion directa" no mas,..jajajajajajaja,.....y que nos consiguieramos una factura con el mecanico, pa pasarlo como gasto,...asi no se nota,...era la plata de la rifa,...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Pablo....

¿¿ y esta es la compañía virtual que se había pensado ???...je...je

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
n... n... nooo wn! noo

yo no vo a ir a la playa. vo a ir al 10-0

ya, vamo wn, oe wn, vamo puh.... sshuuuuu, onne dejaron mi monooo??

p'tas que soi mar**on P.A.C.O., vo... vo.. oomitaste aentro mis botas wn, ssshuuu, la meia cagaita