jamm46 dijo:Que interesante tema e leido todo los post y casi todos opinan lo mismo mal trabajo, y la necesidad de cambiar la forma de ataque.
Yo creo que es sierto que no se trabajo bien y que el caudal en un incendio inicial es nesesario. pero lo mas importante es respetar los procedimientos establecidoscosa que no lo realizan muchas compañias de Santiago y lo atribullen a una " tradicion" La unica tradicion es servir biencosa que no lo realizaron ese dia cosa que lo se porque estube ahy.-
la 19 CIa llego al lugar y armo 3 pitones de 52 milimetros y quedo casi todo el incendio sib agua porque un teniente de la 14 CIA no cumplio su labor , saben lo que realizo ese teniene las mismas armadas de la 19 para quedar mas serca del incendio .
Me van a disculpar pero que falta de profecionalismo de parte de ese oficial por esas estupideses los bomberos somos aveses cuestinados por ser amateur.
Muy de acuerdo de hablar de tecnicas pero partamos por lo basico ya que no se cumple
Solo voy a comentar que por regla interna de cada cia... deben de asegurarse que los alimenten y no "esperar" a que lo hagan.... Te imaginas que habria pasado si esos 3 pitones estan dentro del edificio realizando ataque ofensivo y se quedan sin agua???? No la cuentan!!!
Seria interesante capacitar a los conductores de las maquinas para velar por el correcto uso de la bomba. Hay cias que han dedicado esfuerzo a eso pero no todas y una gran diferencia hace.