jamm, a mi punto de vista, una compañia que llega de tercera o cuarta maquina debe buscar una fuente segura de agua, eso no es perder tiempo, es tener agua en todo momento, jamm46 resposabiliza a un oficial de otra compañia, por favor señores la gente que vio a la 19 expliquenme que hicieron aparte de armar pitones y perseguir el fuego desde la puerta hacia adentro, jamm46 donde esta el corte de propagacion que deberia haber echo la 19, por ultimo la 19 bien armada pidiendo agua te creo pero nisiquiera, deberian revisar los procediemintos y despues hablar de los demas y sobre todo hablar de falta de profecionalismo, segun el procedimiento establecido por el cbs la primera maquina en este caso la 18 debe ser alimentada por la segunda, la 20, pero tambien debemos saber que la 18 armó al menos 4 pitones y el uso de su piton monitor y la 20 c0mpañia alimento como corresponde a la 18, pero de que sirve si la 20 armo otros tres pitones mas un monitor portatil, que grifo aguanta eso, niunguno, ese creo que es el primer error, la 18 y la 20 estuvieron en varias ocasiones sin agua, la 19 tercera maquina como no armo a propagacion, la tercera maquina debe buscar grifo y cortar propagacion, la pocision que estaba la 19 era horrible, cero vision, armaron sin tener agua y mas encima un forista responsabiliza a un oficial de otra compañia, seamos autocriticos es la unica forma de avanzar, la 19 fue lejos un punto bajisimo en el incendio al punto quer no hizo nada. Esto lo digo sin ningun problema estoy hace 6 meses con licensia medica y tuve mucho rato para dar vuelta y la jamm46 te estas sacando los balazos por un pecimo trabajo de la compañia de lo barnechea.
La cuarta maquina la 14 armo dos potines hacia la propagacion, esta compañia armada a grifo en kennedy grifo que la 19 paso y no lo armo, y postreriormente este trabajo fue reforzado por la 10 y la 3.