NIMROAD dijo:corsarioamb dijo:
[size=10pt][size=10pt]Camaradas
Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000
-remato esclavinas negras 100%nomex de una capa (delgada) y boca angosta (los puros ojitos se ven) $ 8000
-barrera plastica con valvula unidireccional para realizar respiracion boca a boca en un practico llavero $ 3000
-esclavina mas llavero $ 10000
gracias y saludos[/size][/size]
Compadre como lo hacemos ¿estaras mañana en la compañia?
Mira quiero un guante extricacion negro s o m y una mascara llavero para rcp.
mandame un MP con tus datos, para contactarnos e ir mañana para tu compañia o un lugar dodne estimes conveniente.
saludos
ESPARTACO dijo:Estimado Corsarioamb:
Te dejé un MP el viernes pero no he recibido aún vuestra respuesta, tengo interés en los tres ítems que ofreces, por lo que gustaría saber que descuento especial haces. Soy de Santiago y así que nos podriamos reunir para concretar la transacción y no prescindir de servicio de encomienda. Necesito tus datos para hacer efectivo este tema, mandame un MP.
Hachazos fraternales
ya camarada, entonces tiene puro que avisar,corsarioamb dijo:que gusto saludarlo amigo
nooooooooooooooo, tan caros no van a salir, calculo unas cuatro lukas, segun lo que me salga la internacion