Vendo Guantes de Extricacion y esclavinas 100% nomex negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Recomendados 100%, se los compré en enero y los he usado pa pitonear sin ningún problema, los llevé al Curso de Búsqueda y Rescate en Viña y ni se desilacharon !!!! muy guenos , se recomiendan
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
NIMROAD dijo:
corsarioamb dijo:


[size=10pt][size=10pt]Camaradas

Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000

-remato esclavinas negras 100%nomex de una capa (delgada) y boca angosta (los puros ojitos se ven) $ 8000

-barrera plastica con valvula unidireccional para realizar respiracion boca a boca en un practico llavero $ 3000

-esclavina mas llavero $ 10000

gracias y saludos
[/size][/size]

Compadre como lo hacemos ¿estaras mañana en la compañia?

Mira quiero un guante extricacion negro s o m y una mascara llavero para rcp.

mandame un MP con tus datos, para contactarnos e ir mañana para tu compañia o un lugar dodne estimes conveniente.

saludos




estoy mañana hasta las 17.00 ya que tengo que trabajar, si no , escribeme y nos ponemos de acuerdo y nos juntamos ok.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
ESPARTACO dijo:
Estimado Corsarioamb:

Te dejé un MP el viernes pero no he recibido aún vuestra respuesta, tengo interés en los tres ítems que ofreces, por lo que gustaría saber que descuento especial haces. Soy de Santiago y así que nos podriamos reunir para concretar la transacción y no prescindir de servicio de encomienda. Necesito tus datos para hacer efectivo este tema, mandame un MP.

Hachazos fraternales



creo que te envie la respuesta, los tres por $ 24000 no hay problema escxribeme
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
grqacias joevelun
joevelun es un colega que me compro hace bastante tiempo, le agradesco su fidelidad, yo vendo para bomberos, no para hacerme rico, si no, para seguir comprando y que los colegas compren a un buen precio ytengan un buen producto
 
D

Dragon1

Visitante
no cache si haces envios, soy de Punta Arenas, pero un amigo va a estar alla un par de años, asi que espero me "guardes" un par de guantes, la esclavina y el llavero.

saludos
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
envios a todo CHILE
se paga en destino
a Pta. Arenas me imagino que lo mas rapido es correosTNT

solo debes depositar el total de compra a una cuenta del Santander y te envio los productos a Pta. Arenas, ok
 

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
Impecable los guantes y la mascarilla, se ven de buena calidad y son re comodos, ahora hay q probarlos para ver como se comportan, agradecido compadre (y).


pd: sorry el atraso ::) ::)
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Muy agradecido y conforme con la esclavina (y la barrera). Es cómoda y no es calurosa; el tiempo me dirá también si es resistente ;D

100000000% RECOMENDADO para los foristas.
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
seguro que nos toparemos con tu amigo y futuro colega cuando llegue a stgo que tome contacto con corsario o conmigo y nos ponemos de acuerdo si te interesa pues asi el tramite es mas facil...
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124






Camaradas
Proximamente, mas menos el 20 de Marzo estaran disponibles unos fabulosos
llaveros ResQme, este llavero es cortacinturon y punzon a la vez, muy practico
estaran disponibles en cuatro colores que aun no se cuales seran.

 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
Excelente Producto.

Las condiciones de venta excelente, cumple al 100%.

Felicitaciones colegas, siga asi
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Que entrete camarada, usted y sus novedades ;D ;D ;D y a cómo saldran??? a casi 19 euros????? o sea unas 12 lucas???? me avisa plis
Saludos
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
que gusto saludarlo amigo
nooooooooooooooo, tan caros no van a salir, calculo unas cuatro lukas, segun lo que me salga la internacion
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
amigo corsario tengo la platiita, cuando cerramos? recuerde que es un guante de extricacion XL negro a lo mejor puede ser L

espero respuesta...

pd: el otro dia no me pude quedar por que tenia que trabajar...
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
ok, mañana en la mañana...
voy a bombear de las 9 hasta como las 13 hrs.

por fa lleva un L por si me queda muy grandeel XL y para ver la diferencia.

nos vemos

saludos.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
corsarioamb dijo:
que gusto saludarlo amigo
nooooooooooooooo, tan caros no van a salir, calculo unas cuatro lukas, segun lo que me salga la internacion
ya camarada, entonces tiene puro que avisar,
un abrazo y se me cuida!!!
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Amigos ya tengo mis guantes, estan espectaculares, por experiencia de compañeros de bomba funcionan bien con agua y se secan rápido, habrá que probarlos...

justo ahora han salido muy pocos llamados... :-\
bueno saludos.

pd: 100% recomendables los productos tuve oportunidad de verlos y estan excelentes, gracias amigo corsario. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.