Vendo Guantes de Extricacion y esclavinas 100% nomex negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Sr. Corsarioamb:
Como lo hacemos pa la esclavina, pal pago y entrega?
A pesar que AKRON siempre me salva, pero ahora debe estar viajando asi que debo preguntar: ¿Qué son los llaveros con protección de ventilación artificial?
Saludos

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Sr Joavelun
si estas en Stgo nos juntamos en algun lado a convenir
si estas en provincia te lo envio via correos con pago en destino previo deposito al banco santander
te envie un correo privado asi que escribe y nos ponemos de acuerdo

con respecto al llavero, consiste en un pequeño bolso con una barrera de proteccion plastica con una valvula unidireccional
con instrucciones en español para realizar respiracion boca a boca y asi prevenir contagios con hepatitis, sida, tuberculosis, etc.

gracias

[email protected] www.fireonestore.tk

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
que mortal!!!!! yo quiero un llavero también !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
dejando el leseo a un lado, a que hora podemos juntarnos mañana? yo voy a estar ocupado a eso de las 900 pero después nos podemos juntar (en lo posible en el sector del centro) para que hagamos el negocio. si quieres pinchame el celu y te devuelvo el llamado.-
Saludos
PD Todavia no tienes el llavero verdad?

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

Buen equipo el que vende corsarioamb, estoy a la espera de los llaveros muy practicos.

SALUDOS

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ahora me estoy entusiasmando con los guantes, los ví cuando le compré a corsarioamb la esclavina, tan bien güenos... es una de esas por haberme matriculado con la esclavina y haberle hecho tanta propaganda ... se raja y me hace un descuentito ;D ;D

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
gauntes en las manos, jejeje, excelente producto y llegaron a mi casita, comodos y resistentes, ahora tengo que estrenarlos en algun rescate jejeje
conforme con el producto y el vendedor muy responsable, hasta me llamo para informar que estaban en camino.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
ya me engrupí a corsarioamb, así que ya estoy listo con los guantes y el llavero, por suerte que el camarada no vendía frutas y verduras ya me veo devolviéndome con sandías y zapallos a la carretera austral jajaja

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
amigo corsarioamb necesito q si me puedes responder la siguiente pregunta das boleta o factura obiamente en el caso de comprar mas de 3 esclavina.....

ahora mmm podrias publicar o enviarme imagenes de la etiqueta de la esclavina.... mmm si tiene 2 de las 2 etiquetas.... son el modelo largo???....

te lo agradeceria para presentarlo en el proyecto de adquicicionde esclavinas en mi cia....

saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
tamos listos, guantes y llavero ya son de mi propiedad, jejeje muy güenos !!!!! saludos camarada

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Tal como lo sospechábamos, volvía de las vacaciones y en la Compañía hay varios interesados en los guantes y esclavinas, mañana se decide cuantos comprarán, tienes aún stock?
Saludos

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
JOEVOLUN dijo:
Tal como lo sospechábamos, volvía de las vacaciones y en la Compañía hay varios interesados en los guantes y esclavinas, mañana se decide cuantos comprarán, tienes aún stock?
Saludos

hola compadrito, tanto tiempo
guantes repocos asi k apura o tendran que esperar la proxima partida amarillos
esclavinas quedan aun
esperando la confirmacion, y saludos a los camaradas de esas tierraslejanas

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Queridos Camaradas de Puerto Montt y alrededores
en esa bella ciudad se encuantra un colega y amigo de vacaciones quien lleva unas muestras de esclavinas, guantes y llaveros, si se interezan escribanle al correo [email protected] o al [email protected], su nombre es hernan, estara por esos lados hasta fines de enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.