Krizalid dijo:compa le quedan esclavinas?
si compa, quedan aun, escribeme un MP
Krizalid dijo:compa le quedan esclavinas?
FEUERWEHRMANN5 dijo:una consulta, los estructurales serian guantes europeos?????
mike golf dijo:Amigos mios, con agrado tengo que informarles que recibí mis guantes de extricar y mi esclavina. No me queda mas que agradecer al vendedor y recomendarlo al 100%. Es confiable y preocupado. Colegas bomberos pueden comprarle con confianza.
ATTE. MIKE GOLF
;D 8) : ;D 8) ;D 8)
;D 8) ;D 8) : ;D 8)
prat6 dijo:Si de normas se trata, cumplen con la nfpa 1971 sobre ropas protectoras para combate de incendios estructurales, ahí se detalla todo, botas, guantes, esclavinas, chaqueta pantalon y casco
prat6 dijo:Todas las normas NFPA se venden por separado... Es decir debes comprar directamente la versión en tu idioma, pero es posible acceder a la web www.nfpa.org para obtener información de los requisitos de cada equipo, pero siempre hay un pero: puedes leer pero no imprimir ni copiar, ni cortar ni imprimir pantalla...
gracias, estoy claro con la norma y como interpretarla, lo dificil es conseguirla sin desembolsar money.
tratare de conseguir normas, si me resulta las publicare ok.
FEUERWEHRMANN5 dijo:compadre tienes Fotos??? o algun Link???
corsarioamb dijo:Colega
en esta pagina hay una guia mas clara hacerca de la medida de los guantes, esta mejor que la que viene con los guantes que traigo pero son las mismas medidas, ojala te sirva ok.
www.meadowshealthandsafety.com/acatalog/Glove...
corsarioamb dijo:
[size=10pt][size=10pt]Camaradas
Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000
-remato esclavinas negras 100%nomex de una capa (delgada) y boca angosta (los puros ojitos se ven) $ 8000
-barrera plastica con valvula unidireccional para realizar respiracion boca a boca en un practico llavero $ 3000
-esclavina mas llavero $ 10000
gracias y saludos[/size][/size]