Vendo Guantes de Extricacion y esclavinas 100% nomex negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Akron
me escribio tu amigo de España...
la empresa se llama MinhasGlove, esta en Pakistan
kmo estoy recien y no cacho mucho los pedi sin ninguna especificacion especial y los enviaron sin marca, solo kn la talla...
los primeros guantes (negros) los enviaron con una etiqueta interior con la especificacion de telas que contiene, y los amarillos ni siquiera eso..
ahora, esta empresa vende a EEUU y Europa son los mismos que Proflex y Ringers
al igual que unos de cuerda que tienen que incluso salen kn la etiqueta ringer en la foto de promocion de la empresa
bueno, todo esto solo para decir que no traen ninguna marca visible

Ahora, un colega se compro unos Americanos tiempo atras ($37000) y segun el son los mismos guantes
gracias

Rodolfo

Postulante
Miembro
27 Ago 2008
1
0
1
Esclavinas

Hola

¿Aún están a la venta las esclavinas?, si es asi como lo debo hacer para comprar.

Muchas gracias

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
34
Hola

a mi tambien me interesan mucho las esclavinas, quisiera saber si esque aun tienes estock y si esq me puedes enviar al mail una foto de la etiqueta.

Muchas gracias

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Pocos pero quedan
ultimas unidades
no hay problema con los talla M
enviame un MP o al correo [email protected]

esclavinas negras delgadas boca angosta para antiparras, 8 lukas

llaveros cortacinturon 2 lukasssssss

llaveros rcp 2 lukassssss

hasta agotar stock

saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Excelente vendedor, confiable y muy responsable, le compre unos pares de guantes y me los fue a dejar a una dirección indicada y aunque no estaba el dinero en ese momento, igual me los dejo, notese que soy del norte y es desde aca que hago la compra, asi que para los que compran de regiones apartadas no duden en la seriedad de Corsarioamb.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
quisiera saber mas de las esclavinas:

Cuantas capas tienen??
100% nomex??

saludos

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
La misma consulta que federal y si aun te quedan envia un mp para ponernos de acuerdo

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado amigo: Le quedan llaveros RCP? a cuanto? yo llego a Stgo el 12 de octuber y estaré hasta el 18, avísame para que nos juntemos, yo creo que necesitaría unos 10 o 15. Saludos

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Amigo Joevolun
tanto tiempo camarada
aviseme cuando este por estos lares y nos juntamos a conversar unas cheliiitssssss y le llevo los llaveros, $2500 la unidad

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
jejejeje
excelente idea camarada
yo estaré si Dios quiere entre el 12 y el 18 de octubre en Stgo., trataremos de juntarnos el 15,
Yo haré la lista de voluntarios que quieren el RCP y te avisaré para que los lleves el día que nos juntemos.
Te quedan llaveros juleros;D para el cinturón de seguridad??
Un abrazo amigo y nos vemos en 15 días más

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
Me estoy sumando, ya está hecho el depósito estimado y a la espera de los guantes. Recuerda que son talla M

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Esclavina.

Hola:
Estoy necesitando una Esclavina 100% Nomex, te queda alguna, y si asi fuera, deme el ultimo precio y donde depositar. Esta habria que despácharla a Valparaiso por Turbus. Espero tu respuesta, Gracias

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
quiero comprar un par de guantes talla L o XL si los tienes puedes decirme como podemos concretar la compra.

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
corsarioamb

Lamento no haber respondido antes, pero me encontraba fuera del alcance de internet. Quiero agradecer tu seriedad por este medio, para que todos sepan. Los guantes llegaron si novedad y se ven bastante buenos.....A esperar el momento de estrenarlos...

Gracias....

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
39
te quedan escalvinas???? y cual seria el ultimo precio??(tener en cuenta la kga cn las bolsas del mundo y todo eso jejejeje)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.