Un recuerdito del incendio???

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
125
Lo del disfraz.....será xq en el fondo les da vergüenza que los reconozcan en esa actitud media psicópata? Porque llevarse un trofeo de ese tipo tiene su resto de fetichismo......

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
que estupidos ...no se si llamarlos de otra forma ..parese que se olvidaron de la verdadera labor de bomberos ....a este trio de estupidos les falta una buena educacion y etica ...piensan que es bonito lo que estan asiendo ..llevandose recuerdos de los siniestros............tienen que aprender que el unico recuerdo q pueden llevarse es la sactifacion de contribuir con una buena causa y aver cumplida su labor...

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
compadre yo tmbn soy joven, y con muchas ganas de sentirme bombero, pero la imagen....compadre es una cuestion totalmente insensato, antiético y too lo demas, son un trio de pelotudos, y mas encima con un disfraz, q manga de pelotas, que agradezcan q no aparece el nº de su cía xq seria una deshonra para ese cb, podria haber una campaña, piteate un gil...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
o piteate un aw....

con todo respeto señor moderador.

Sin embargo encuentro que quien entrego estos antecedentes debió entregar CB y Cia, resulta super facil tirar fotos y no argumentar nada, es muy irresponsable.

LEONIDAS

Aspirante
Miembro
20 Ago 2007
41
0
2
125
siempre igresaran a nuetras filas sujetos que solo buscan " accion", sin ningun compromiso real, gente sin un poco de etica, o por lo menos de sentido comun.
es una verguenza que no se haga algo al respecto.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Ambiorix dijo:
o piteate un aw....

con todo respeto señor moderador.

Sin embargo encuentro que quien entrego estos antecedentes debió entregar CB y Cia, resulta super facil tirar fotos y no argumentar nada, es muy irresponsable.

En parte comparto su opinion y me apoyo de esto para volver a insinuar que a mi parecer en esa compañía existe algo de fondo y caemos en lo mismo, FALTA DE DOCTRINA, para mi los Bomberos muchas veces en su accionar son el reflejo de sus mandos.

Paz.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Camaradas, lo posteadio hasta el momento nos ha permitido ver una amplia gama de opiniones respecto del tema. Hay una concordancia total de rechazo y condena hacia lo que hicieron estos bomberos. La emisión de la opinión de todos se puede comparar con la levantada de mano que hacemos todos cuando estamos en sesión de compañía, donde planteamos tb nuestra opinión respecto de algún tema. Y se debe acatar la desición de la sala.

Bombero, tu planteaste el tema y subiste una foto, por lo que supongo sabes perfectamente quienes son las estrellitas y a que compañía pertenecen. Lo mas probable es que no quieras decir publicamente sus identidades, actitud que respeto pero no comparto, pues hiciste público una situación delictual que debiese ser sancionada. Por lo mismo es que te solicito hagas llegar la dirección virtual de estos posteos o un fajo con todos ellos impresos, al director de la compañía a la que pertenecen los pastelitos.

Estas situaciones deben ser sancionadas como corresponde, pues ponen en riesgo la credibilidad de la institución, toda vez que, como ya sabemos, este foro es tb leido por externos a nuestra institución. Por lo anterior, sería muy bueno que despues de tanto comentario se supiera de una sanción ejemplarizadora.

Ojalá no caigamos en las típicas frases que hemos visto y oido cuando policias, gendarmes, médicos de hospitales, etc. se mandan alguna cagada: "se realizará una investigación interna", y resulta que todos condenan el hecho, pero de los resultados de la supuesta investigación interna, nunca se sabe nada.

Bombero, está bién denunciar las irregularidades, pero si diste el primer paso tienes la obligación moral de llegar hasta el final de esa denuncia.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Un alcance,..... no solo llevarse cosas es un recuerdito,.....tambien he visto pasteles sacandose fotos con los muertos, o en plena faena de extincion en incendios

esos tambien son "recuerditos"

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
P.A.C.O. dijo:
Un alcance,..... no solo llevarse cosas es un recuerdito,.....tambien he visto pasteles sacandose fotos con los muertos, o en plena faena de extincion en incendios

esos tambien son "recuerditos"

Muy de acuerdo contigo, lamentablemenete eso pasa por dejar a criterio de cada cuerpo, las medidads disciplinarias de nustra instutución...

-aa es que no hay que se muy estrictos con los bomberitos....se taiman...

--aaa es que tampoko hay que ser tan estricto...porque despues piensan que somos milicos o pacos.

---aaaa es que no hay que andar llamndoles la atención...total es voluntario...

lamentablemente, si este tipo de personajes, sigue existiendo en nuestras compañias, van a seguir marcando el paso, porque con el criterio que se eligen a nuestros oficiales, lo más seguro es que estos sean los "oficiales del mañana".....

ahora sigo con la duda camarada BOMBERO, esto porque se nota que son relativamente jovenes, quizas fue tomada en una academia, o en una instruccion, ahora si lo que dices es cierto. es darnos la razón para que este tipo de situaciones dejen de existir...

como he dicho hasta el cansancio, no sacamos nada con llenar de cursos ( bien malos en todo caso) a un bombero, si no se les inculca cosas tan esenciales como la disciplina desde un primer momento.

veen como muchos de los temas que debatimos en este foro, se entrelazan, ahora el asunto es encontrar la raiz, y extirparla de una vez por todas de nuestros cuarteles.

saludos :-$

sailor moon

Postulante
Miembro
24 Ago 2007
2
0
1
125
Hace bastante tiempo atras un familiar, tuvo un accidente en el cual se perdieron unas pertenencias. Adivinen quien se las llevo "UN BOMBERITO" amigo de lo ajeno y lo mas vergonzoso fue, ke dieron con él y tuvo ke devolver las cosas.....
Lo bueno de esta cituacion es ke se soluciono el problema sin ke interviniera la justicia.
AUNKE LAS PERTENENCIAS NO ERAN DE GRAN VALOR, ES EL HECHO DE KE SE LAS LLEVARA PA` SU CASA".

O

oschox

Visitante
simplemete IDIOTAS JIIIIIIIIIIII
QUE OTRA COSAS SE HABRAN LLLEVADO PARA SU CUARTEL
TAPEN CON DIARIO A ESOS "BOMBEROS " O QUE NO SE REPITA

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
que mas les puede decir si ya lo han dicho todo

Pobres Pendejos que por culpà de ellos todos caimos en el mismo saco

MMmmmmm Se nota que no tienen Profesionalismo
y como dice un compañero arriba

Despues andamos llorando y diciendo que el capitan aca y que el tieniente alla

COn que cara criticamos

adiossss

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Jajajajaj que buena lo del recuerdito…. No se por que no me extraña este tipo de situaciones… ahora que los hagamos los lesos es otra cosa… ase un tiempo atrás unos súper bomberos 4 o 5 no encontraron mejor idea de hacer subir un chancho que estaba haciendo dedo en la carretera el cual curiosamente iba en la misma dirección que la unidad o sea al cuartel… claro que a los pocos días el fin de semana no lo dejaron regresar a su casa ya que se encantaron con su visita fue tanto así que hicieron un asado a nombre de el… claro que como no lo dejaron irse a la casa los familiares lo buscaron y lo encontraron en muy mal estado… consecuencia en tres tiempo PLR con los anfitriones i la intervención de la cia…
Y para que me hacen hablar de mas… por que he tenido una y otra experiencia con el tema con decirle que he tenido que recurrir a detector de metales y pesas cuando en algunos cuerpos de bomberos o mas bien a voluntarios he tenido que hacer instrucción de cuerdas …no todos pero de esos que no faltan… y así varias cosas mas como las frutas de los árboles, la chicha, el jamón serrano, anillos y joyas, etc…etc… pero creo que esto pasa por la poca autoridad de los oficiales… mejor no me hagan hablar …
Lo ultimo me llama la atención lo que se mencionas sobre las pruebas de los incendios…mmmm….
Bueno saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mmm Acuaman que eres tu en Bomberos compañero ??? ya que veo que dices que tiene que revisar y cosas asi mmmm nu cache bien y lo otro

Haces curso de curda para amarrar Chancho, obejas, chivos juajauajauajaujauajauajau

saludos compañero y Como dices yo un dia robe un durazno de una volcamiento pero me senti tan mal por que al lado mio estaba el muerto jauajauajau y lo bote

Gracias =D> =D> =D> =D>

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Mmmmm ….cuando vas a decir algo coherente …estimado… para tu información como oficial nunca he dejado ni dejare que pasen estas cosas bajo mi mando … y si lo se que han pasado inmediatamente pido la eliminación de estos señores… ya que son una lacra…
Así se empieza después ya no es una placa es una joya, un joyero, ropa, etc etc etc…
Saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
uff parece que andamos de mal humor

solo le perguntaba porque ah tenido que revisar a bomberos y disculpe mi ignorancia pero no soy de eas personas que anda amargado todo el dia prefiero estar con buen animo ante todo
y disculpe se le molesot mi comentario
saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No me molesto para nada… lo que pasa que sinceramente muchas veces no te entiendo los comentarios o tus apreciaciones así que solo una sugerencia… trata de expresarte de mejor manera…
¿Se entiende?… y bien que andes de buen humor todo el día …
Saludos...

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Moro dijo:
Guau Guau GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Solo me tomo la cabeza y lloro por tal actitud, es parte de la escasa disciplina y etica bomberil de bomberos.

.......y por tratar de dar a conocer y solucionar esto soy atacado......

Guau Guau van caer los timbres y tripulo......pero no con ellos....los dejo ABAJO

ajkajkakaj
concuerdo completamente con el can moro
me daria verguenza compartir algo con esos flaites langueros xD

ahora mas serio
que lastima que en nuestras filas exista gente asi
pero no le hecho la culpa a oficiales ni a nadie bomberil ni superiores

la culpa es de la mala crianza de sus padres que no inculcaron valores basicos
de ser gente en esta vida
y del respeto por algo ya sea bomberos y mas a la gente que se le quemo el esfuerzo de toda la vida

LEONIDAS

Aspirante
Miembro
20 Ago 2007
41
0
2
125
al igual que P.A.C.O. , en mi cuerpo de bomberos un idiota se fotografio delante dos victimas de un accidente vehicular, como si fuera un paisaje digno de recordar. Le recorde a su madre como diez vaeces.