Un recuerdito del incendio???

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
No te preocupes, ha muchos nos ha pasado, te netiendo porque tambien me dio cierto sentimiento de rabia para lo mostrado por la fotografia.

Paz PUMAPUCON

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
pumapucon dijo:
y que ha pasado con el que publico la fotito el forista "BOMBERO" ha hecho alguna declaracion "BOMBERO" ¡¡¡ DA LA CARA!!! ¡¡¡ NO SEAS PAYASO!!!

¿Te dices BOMBERO? gran parte de las cosas por decirte estan por MP, ya que no veo ncesario Menospreciarte con cosas como PAYASO ó DA LA CARA, que encuentro de sobra en este foro.

Ahora, estas como grave opr una situación que publique con el fin de que gran aprte de los bomberos que vean esto reflexionen, opinen y se autocritiquen en el actuar y las consecuencias que pueden acarrear como asñi también el custinamiento al cual pueden ser sujetos los diversos actos bien ó mal intencionados que estos ejecuten.

pumapucon, perdiste mi respeto por completo, pero no caeré en discución con alguien como tu.

Para los que querian de donde viene esto, este tipo me molestó, asi que agradéscancelo a pumapucon por que no opnaré más sobre esto, adios.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
pumapucon dijo:
Disculpas: JUNTO CON SALUDAR A LOS FORISTAS PARTICIPANTES EN ESTE TEMA QUIERO OFRECER MIS DISCULPAS PUBLICAS AL FORISTA "BOMBERO" POR MI REACCION DEL DIA DE AYER EN UN POST ANTERIOS QUE REALICE EN ESTE TEMA DONDE TRATE CON DURAS FRASES A DICHO SEÑOR , DEBIDO A QUE LEÍ EL TEMA MUY RAPIDO NO ME PERCATE DE QUE "BOMBERO" SOLO PUBLICABA LA FOTOGRAFIA , A LO QUE YO ENTENDI QUE EL ERA UNO DE LOS PARTICIPES DE LA GRACIA DEL NUMERO DE LA CASA.

NUEVAMENTE SOLICITO LAS DISCULPAS PUBLICAS CORRESPONDIENTES AL FORISTA "BOMBERO" Y A LA VEZ AL SEÑOR ADMINISTRADOR GENERAL.

COMO PUMA VALIENTE PARA APAGAR INCENDIOS , PARA ENCARAR A LA GENTE QUE CORRESPONDE EN ESTA OPORTUNIDAD DEBO SER VALIENTE TAMBIEN PARA REALIZAR LA ACLARACION PUBLICAMENTE Y OFRECER UNA DISCULPA AL FORISTA "BOMBERO"

POR VUESTRA COMPRENCION MUCHAS GRACIAS.

No lei esto por que estaba formulando la discusión en mi compañía y ahora veo las disculpas, las cuales como caballaero las acepto, pero ya e sun tema cerrado y las cartas están echadas.

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Que inmadura la actitud.

que pena que se llamen bomberos, me da verguenza por ellos, asi es como se desprestigia nuestra institucion..

saludos

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
AkroN dijo:
.

Ridiculo, inmaduro, anti etico, inmoral, etc. Solo en la confusion de un poco desarrollado cerebro se puede planear algo semejante, digno de jovenes inmaduros que no tienen clara la pelicula y que gozan durante la semana "jugando a ser Bomberos".

Intolerable me parece un acto semejante, peor aun, acto en que se juega con el "trofeo" obtenido de un lugar donde los sueños, trabajo, sudor y vida de alguien se convirtio en cenizas y carbon.

Las personas luchan toda una vida por lograr obtener y a posterior mantener una vivienda que los proteja, y para que?, para que algun dia llegue un monton de desconocidos a prestar supuesta ayuda?, bajandose de un camion rojo con luces destellantes y ganas de lucirse?, posando para fotografias o hurtando elementos que alimenten su ego y ridiculez disfrazada?.

Expulsion es lo que merece quien se digne a eso.

BOMBEROS DE CHILE, CABALLEROS DEL FUEGO..... la imagen es Bomberos de Chile. Los caballeros se terminaron hace ratito.

.

concuerdo plenamente con AkroN

la verdad es que ya lo ha dicho todo no hacen falta mas palabras

salud!

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
Por lo visto no faltan los desubicados, estupidos y al parecer se ve que son pendejos de
m$%%&, lo cual causa mas indignacion parece que a sus oficiales les falta un curso de conductas bomberiles, solicitenlo a su cuerpo, ya que estos estupidos son los que siguen desprestiguiando nuestra institucion, bueno que tambien tienen que saber de tradiciones,
no creo que llegen a honorarios,

ojala que esta foto no la haya visto el afectado del siniestro ya que si nos llaman es para ayudary no para burlarnos de la desgracia ajena.

LOS BOMBEROS QUE SABEMOS DE TRADICIONESY HONOR A NUESTRA QUERIDA GUERRERA DEVEMOS RECUPERAR EL TITULO DE CABALLEROS DEL FUEGO Y HERRADICAR DE LAS FILAS A ESTOS INEPTOS. PERDONEN POR HABER SIDO UN POCO DURO. PERO ES LA INDIGNACION
QUE SIENTO.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
he sabido de cosas raras en bomberos pero estos tontos la cagaron.
¡¡¡¡¡¡ Y son bomberos!!!!!!
¿Y la etica?, ¿y el profesionalismo?.
¿De donde salieron?

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Jaja!!!, lindos se ven los pinturitas, enanitos, no saben lo que hacen, después, mmm, parece que reprobaron conductas bomberiles.
No merecen llevar ese uniforme

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Concuerdo con Osorno 1...lo que hicieron se llama robo.
No porque algo está quemado o destruido deja de pertenecer a alguien, según me parece, por lo que sacar, coger, tomar, llevarse algo sin autorización desde una propiedad privada, eso se llama robo.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
pero eso es realmente de un incendio..no alabo este tipo de conductas bien infantiles, pero no me convense aún que es un llamado...

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
BOMBERO C.B.L.S dijo:
pero eso es realmente de un incendio..no alabo este tipo de conductas bien infantiles, pero no me convense aún que es un llamado...

Lamentablemente salieron cuestinamientos, y no quiero quedar como mentiroso, pero si, es de un incendio (de una casa si BOMBERO C.B.L.S, no es de una uto, sino sería patente, jeje)

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
En mi cia existe un joven que hace ese tipo de cosas...
10-4 y 10-0 que va se tiene ke traer un pedazito de algo para la coleccion....
jajaja ke ridiculo no?
saludoss

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
y alguien se a preguntado porque el disfraz?

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
¿cuál de los disfrazados?

¿el disfrazado de mortífago o los disfrazados de bomberos?

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Solo demostrar la falta de orientacion:

esta es la definicion, no creo que esa placa se soltara sola es ddecir se aplico fuerza para podre tenerla en las manos es decir ROBO.

El robo es el delito contra el patrimonio consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Puede ser hurto, apropiacion indebida, robo por sorpresa, robo con o sin fuerza, etc. llamalo como quieras, el asunto es que no tienen por que sacar ni una astilla del lugar, asi de simple.

jaja.. buena la del disfraz

saludos

.