No te preocupes, ha muchos nos ha pasado, te netiendo porque tambien me dio cierto sentimiento de rabia para lo mostrado por la fotografia.
Paz PUMAPUCON
Paz PUMAPUCON
pumapucon dijo:y que ha pasado con el que publico la fotito el forista "BOMBERO" ha hecho alguna declaracion "BOMBERO" ¡¡¡ DA LA CARA!!! ¡¡¡ NO SEAS PAYASO!!!
pumapucon dijo:Disculpas: JUNTO CON SALUDAR A LOS FORISTAS PARTICIPANTES EN ESTE TEMA QUIERO OFRECER MIS DISCULPAS PUBLICAS AL FORISTA "BOMBERO" POR MI REACCION DEL DIA DE AYER EN UN POST ANTERIOS QUE REALICE EN ESTE TEMA DONDE TRATE CON DURAS FRASES A DICHO SEÑOR , DEBIDO A QUE LEÍ EL TEMA MUY RAPIDO NO ME PERCATE DE QUE "BOMBERO" SOLO PUBLICABA LA FOTOGRAFIA , A LO QUE YO ENTENDI QUE EL ERA UNO DE LOS PARTICIPES DE LA GRACIA DEL NUMERO DE LA CASA.
NUEVAMENTE SOLICITO LAS DISCULPAS PUBLICAS CORRESPONDIENTES AL FORISTA "BOMBERO" Y A LA VEZ AL SEÑOR ADMINISTRADOR GENERAL.
COMO PUMA VALIENTE PARA APAGAR INCENDIOS , PARA ENCARAR A LA GENTE QUE CORRESPONDE EN ESTA OPORTUNIDAD DEBO SER VALIENTE TAMBIEN PARA REALIZAR LA ACLARACION PUBLICAMENTE Y OFRECER UNA DISCULPA AL FORISTA "BOMBERO"
POR VUESTRA COMPRENCION MUCHAS GRACIAS.
Bombero dijo:________________________________________________________________________
Para los que querian de donde viene esto, este tipo me molestó, asi que agradéscancelo a pumapucon por que no opnaré más sobre esto, adios.
AkroN dijo:.
Ridiculo, inmaduro, anti etico, inmoral, etc. Solo en la confusion de un poco desarrollado cerebro se puede planear algo semejante, digno de jovenes inmaduros que no tienen clara la pelicula y que gozan durante la semana "jugando a ser Bomberos".
Intolerable me parece un acto semejante, peor aun, acto en que se juega con el "trofeo" obtenido de un lugar donde los sueños, trabajo, sudor y vida de alguien se convirtio en cenizas y carbon.
Las personas luchan toda una vida por lograr obtener y a posterior mantener una vivienda que los proteja, y para que?, para que algun dia llegue un monton de desconocidos a prestar supuesta ayuda?, bajandose de un camion rojo con luces destellantes y ganas de lucirse?, posando para fotografias o hurtando elementos que alimenten su ego y ridiculez disfrazada?.
Expulsion es lo que merece quien se digne a eso.
BOMBEROS DE CHILE, CABALLEROS DEL FUEGO..... la imagen es Bomberos de Chile. Los caballeros se terminaron hace ratito.
.
BOMBERO C.B.L.S dijo:pero eso es realmente de un incendio..no alabo este tipo de conductas bien infantiles, pero no me convense aún que es un llamado...
Freiwillige dijo:¿cuál de los disfrazados?
¿el disfrazado de mortífago o los disfrazados de bomberos?