Un recuerdito del incendio???

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
43
Jajajaja... =D> =D> =D> =D>
Estos son los Bomberos Express... de esos q creen q la Institución y las emergencias son un Juego... Duran poquito... así q no hay porq preocuparse... con ese tipo de actitudes se van enterrando sólos y al fínal hay q ponerle la cruz solamente a su vida bomberil...
No es mi objetivo desearles mal pero ... [-X "El mundo da vueltas..."

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Mal, mal, mal.

Creo que se debiera saber de ellos y darle a entender que FALTA han cometido, asi que Bombero, sueltala.

Dentro de la fotografía me llama la atención, que quizas ellos no son los unicos responsables, mmmmmmm, porque para haber levantado ese numero debieron ser vistos por alguien, un oficial. que sin lugar a dudas quizas se rio tambien, luego se fotografian frente a su carro con uniforme, otra vez, debieron ser observados. A lo que voy, de entre esos 4 sujetos y quizas mas, debe existir un Brillante Oficial, que fomenta el webeo.

Se los digo por que he visto estas situaciones hace algun tiempo se convirtieron en recurrentes, por ejemplo en un inendio de una bodega vi desfilar a dos, compañías con mochilas, SI MOCHILAS, de Licores importados, y lo digo sin miedos porque es la verdad, tambien por otros lados, cigarros en un incendio de un almacen, un juguete que mado desde una casa, una patente de un vehiculo chocado. en fin MUCHAS ESTUPIDECES.

Y creo que no hay que tomarselo al humor porque se espera de ellos en otro siniestro???
Verdaderamente una actitud de un IMBECIL.

CAIGA qUIEN cAIGA.

Paz. (un poco alterado pero en Paz)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Seria mas responsable aclarar la fuente de la foto, algo asi como decir que la caridad empieza por casa, denunciemos la fuente en este foro

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
y que dijo el otro!!!

popcorn10000ij8.jpg

jejeje

[-X

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Pero que tanto asombro.....total somos chicos buenos....(ja ¡)

o la respuest que me dio un señor externo a bomberos...que más se les puede pedir, si totl son voluntarios ......T_T

[-o<

hay señor en chile hay cada cosa....¡¡¡

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
125
No merece opinar ........................basta sentir rabia......por semejante PENDEJERIA

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
125
Ya lo dice el dicho…..
Si los idiotas volaran, pasaría nublado.

Señores si vemos esto, no dudemos en cuestionarlo, si nos reímos o si lo ignoramos somos parte del problema y no parte de la solución.
Eso
Canito

La solución es dar el ejemplo y desde adentro introducir el cambio

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
y que ha pasado con el que publico la fotito el forista "BOMBERO" ha hecho alguna declaracion "BOMBERO" ¡¡¡ DA LA CARA!!! ¡¡¡ NO SEAS PAYASO!!!

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
pumapucon dijo:
y que ha pasado con el que publico la fotito el forista "BOMBERO" ha hecho alguna declaracion "BOMBERO" ¡¡¡ DA LA CARA!!! ¡¡¡ NO SEAS PAYASO!!!

Baja las revoluciones pumapucon, no es necesario que te alteres.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
y todos nosotros con nombres fuera de lo comun como pumapucon termita9 cachupin ambiorix y no po el se pone bombero como diciendo aqui te las traigo peter y deja la caga

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
Moderador General dijo:
pumapucon dijo:

Baja las revoluciones pumapucon, no es necesario que te alteres.

a su orden mi moderador general

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
pumapucon dijo:
y todos nosotros con nombres fuera de lo comun como pumapucon termita9 cachupin ambiorix y no po el se pone bombero como diciendo aqui te las traigo peter y deja la caga

jajaja te pinchaste una espina en la pata gato montes

tomate un armonil colega

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
ESTUPIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
Ambiorix dijo:
pumapucon dijo:

jajaja te pinchaste una espina en la pata gato montes

tomate un armonil colega

no pasa na ambrosoli no pasa na

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
de mal gusto, lo que a unos nos ha costado tanto demostrar el profesionalismo, con años de sacrificio, otros lo tiran por la ventana en minutos.
reprochable, en este minuto me acuerdo de bombale ahue.........

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Ridiculo. Minimo un callampin plus forte cada 8 horas por la tontera que hicieron.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
Disculpas: JUNTO CON SALUDAR A LOS FORISTAS PARTICIPANTES EN ESTE TEMA QUIERO OFRECER MIS DISCULPAS PUBLICAS AL FORISTA "BOMBERO" POR MI REACCION DEL DIA DE AYER EN UN POST ANTERIOS QUE REALICE EN ESTE TEMA DONDE TRATE CON DURAS FRASES A DICHO SEÑOR , DEBIDO A QUE LEÍ EL TEMA MUY RAPIDO NO ME PERCATE DE QUE "BOMBERO" SOLO PUBLICABA LA FOTOGRAFIA , A LO QUE YO ENTENDI QUE EL ERA UNO DE LOS PARTICIPES DE LA GRACIA DEL NUMERO DE LA CASA.

NUEVAMENTE SOLICITO LAS DISCULPAS PUBLICAS CORRESPONDIENTES AL FORISTA "BOMBERO" Y A LA VEZ AL SEÑOR ADMINISTRADOR GENERAL.

COMO PUMA VALIENTE PARA APAGAR INCENDIOS , PARA ENCARAR A LA GENTE QUE CORRESPONDE EN ESTA OPORTUNIDAD DEBO SER VALIENTE TAMBIEN PARA REALIZAR LA ACLARACION PUBLICAMENTE Y OFRECER UNA DISCULPA AL FORISTA "BOMBERO"

POR VUESTRA COMPRENCION MUCHAS GRACIAS.