Hay que leer bien para mejor entender... parece que los fotografos no leen...
Reporter tienes toda la razon, otros foristas son sancionados por menos, creo que menospreciar a los foristas tratarlos de ladrones y mentirosos tendrian que ser causal de tu eliminacion del foro. Tu mundo es bastante limitado segun puedo notarlo decir que Andres no se llama asi es ser un Basico, pensar que todos los que firman con su nombre no lo son es ser paranoico. Entonces quien es el receptor de todos tus epitetos. A no, ahora todo los foreros somos coplices entonces de lo que tu dices.
Creo que tratar con mentes enfermas es una pelea perdida, ya que daras una respuesta armada y blabla entonces para que. Creo que ANDRES, FELIPE, ETC no estan en tu lineamiento y mienten como tu.
Y si es que no mientes porque no das la cara
Estimado, ud parece que es de la misma linea de andres... defienden a las manzanas podridas atacando a los foristas...
Este post partio denunciando que matute es funcionario pagado del importador de Camiva.
Se produce la inquietud y el debate, resultando cierto y reconocido por la propia junta en declaracion publica.
EN QUE CRESTA SE HA MENTIDO ?? ah??
Vio el reportaje que le hicieron a Reyes?? Es el mismo el que reconoce que existe un conflicto etico... le quedo alguna duda? PREGUNTELE A EL Y A MATUTE...
Matute durante el año 2009 y parte del 2010 fue el presidente de las comiciones de icitacion de la Junta... si cree que es mentira, busque las actas del directorio nacional de ese año.
La denuncia resulta correcta... Y QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO? CONTRATE A MATUTE ACASO? y otra cosa curiosa...
Cada vez que se critica a la Junta hay dos forista que defiende a brazo partido la situacion, discutiendo con los denunciantes e incluso faltandoles el respeto... porque es siempre así ??
QUIEN FIRMA LOS CHEQUES POR LAS LICITACIONES DE CAMIVA? solo reyes?
Insisto... cual es el interes de defender las actuacionesw de la Junta que se denuncian como impropias almenos ? y siempre son Uds. dos? en todos los posts? y ante cada forista que opina? tienen negocios con la junta? le prestan algun servicio>?
porque tanta simpatía>? solo por gratis? Yo NO CREO... es mucha casualidad que estos dos foristas defienda tanto a la junta y ante tan graves denuncias que por lo demas han resultado ciertas...
No hay ningun problema en que el tesorero nacional sea contratado por Normandie?
BUENO ENTONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA NI CONFLICTO ETICO Y REYES SE EQUIVOCO EN SU DECLARACION EN LA TELE.
El presidente de la comision de los equipos ERA que adjudico a MSA, es Superintendente del unico cuerpo que utilizaba estos equipos en Chile... para que vamos a dudar de una licitacion que hizo un "mal negocio" en perder 250 MILLONES DE PESOS, en el flete, si total los compramos mas baratos. Nos podemos dar ese lujito.
Para que seguir dudando... ESTA TODO BIEN EN LA JNB, solo es la impresion la que nos parece que hay algun chamchullo... VIVA LA JUNTA... y el que este disconforme... como han dicho estos foristas projuntistas... váyase. Esa es la solución.
y
para que la ley? si lo que pasa en bomberos se queda en bomberos... esa es la forma tradicional.
SALUDOS A TODOS, Y FELICES COMIENDO PERDICES.
JUNTA... JUNTA...
RA-RA-RA!:011:
Chaolin.