Disculpen pero es asi de simple como el cofrade lo presenta !!
Nada mas....
lo otro es cortina de humo para hacer perder el sentido del tema... pura bulla...
.
Disculpen pero es asi de simple como el cofrade lo presenta !!
y por tu frase "SI NO HACES NADA, ERES UN COMPLICE..." creo que esa es tu categoria. ya que aparte de escribir en este foro no veo alguna otra medida
Reporte,
quizas en tus post tienes mucha razon, pero pierden absoluta validez desde el minuto en que te escudas en un seudonimo y no vas de frente si tanto desprecio tienes a la JNCB perfecto es valido y no todos debemos pensar igual sino seriamos una manga de idiotas, acepto tus descargos pero estoy absolutamente convencido que tu forma es incorrecta, y he leido muchos de tus post y la verdad no hacen ningun aporte al crecimiento de esta institucion, por la cual doy mi vida dia a dia....
Atte,
Felipe Arevalo
Mentiroso, si fuese como dices "reglas de esta pagina" usar un nick, todo quienes ponemos nombre y apellido estaríamos en falta. Además hay quienes tienen como nick su nombre completo. Más honesto sería reconocer que temes te identifiquen y por eso no pones tu nombre real.
Mentiroso porque dificulto pensar que alguien considere tu opiniones algo distinto a despreciar a la Junta.
Asume que tienes el derecho a decir lo que te parezca, pero ten la hombría de asumir igualmente la impresión que dejas en el proceso.
Hace mucho no leia un tema tan acalorado... señores con todo respeto lo siguiente...
Fotografo Bomberos... no puedes entender que no es ético lo que hace el Señor Matute... te lo digo con todo respeto, solo te pido comprendas que, no lo puede hacer, ni de muy buena fé!!!... eso me lo enseñaron desde niño como principio de vida mis padres!!!
Señores porque no se hace algo de una vez por toda. Siempre son los mismos reclamos, ya es tiempo de hacer un recambio al Imperio, pero uno de raiz!!!!! e mi humilde opinion sin denostar a nadie!!!
Me aburren tantos reclamos contra la Junta pero nadie hace nada y sigue el mundo girando.... el cambio real esta en sus manos!!!
Hay un dicho de miles de años "la mujer del César no solo debe serlo, sino que parecerlo".
Nadie acusa a José Matute de nada, pero demasiadas coincidencias no ayudan. ¿Será posible obtener copias de las actas de las reuniones en las que se votó y Normandie ganó, tal como ha ocurrido desde 1969?, interesa este dato para saber si efectivamente se abstuvo, y nadie lo trate de frescolín al no abstenerse en una votación que favorecía a su empleador.
Imagino que en el sitio web de la Junta deben estar, pero no las he encontrado.
Tampoco aparecen por ningún lado las bases de la licitación de tres carros telescópicos con platas de la Intendencia RM, que indicaban que los telescópicos debían tener un monitor capaz de hasta 4.000 lpm, si embargo ganó (cosa curiosa) Normandie con monitores que no superan los 1.500 lpm, siendo que normalmente quedan fuera oferentes por que el sobre con la oferta económica no estaba bien cerrado (no es chiste, está en las actas de la Junta, pensando bien, imagino que la idea es evitar que algún "infiltrado" cambie la oferta si es que tiene conocimiento de las otras).
Puede haber quienes lo acusen derechamente de favorecer a Normandie, no los culpo, demasiadas coincidencias....pero sin tener hasta ahora pruebas poco se puede avanzar.
Cosas que ayudan a "sospechar" de la relación de Normandie con la Junta:
1.-Ganador ininterrumpido de las ventas de carros a la Junta....¡desde 1969!!!!.
2.-El Contralor de Normandie es José Matute. Tesorero nacional de la Junta e integrante del Comité Técnico que vota quién es el oferente ganador para las compras de carros (¿se habrá abstenido por ocupar ambos cargos?, ¿desde cuando se ha abstenido?...tal vez siempre se ha abstenido, pero no he podido encontrar esa info).
3.-Bases totalmente dirigidas, aunque en las consultas técnicas se trata de equilibrar el tema, pero en las especificaciones para carros telescópicos no hay por donde pueda ganar un carro no europeo.
4.-Normandie vencedor incluso sin cumplir las bases de la Junta, que fue la misma que redactó las bases. Los carros telescópicos con plata Intend RM debían descargar con su monitor hasta 4.000 lpm, ganó Normandie con su monitor de 1.500 lpm (fijos) siendo que a otros oferentes se les ha excluido de una licitación por que ¡¡¡el sobre no estaba bien cerrado!!!.
Es complicada la situación de Matute, "palos por que bogas, y palos por que no bogas". Muchas veces lo mejor es evitar quedar en esos enredos, imagino que sopesó las ventajas y desventajas de quedar en tal posición y se inclinó por contibuir con la Junta.