Si enr realidad eres parte de los Bomberos, o al menos simpatizante con ellos, no olvides que parte de la sangre que llegue al rió, también será la tuya.
Creo que algún médico debe haber en el foro que pueda explciarte mejor lo grave de perder sangre en todo organismo.
Estimado... primero quiero dejar claro que no tengo nada en contra suya.
Sin embargo esta defendiendo por amistad o simpatia un tema que es al menos cuestionable, a pesar que el propio Miguel Reyes re3conoce publicamente como un conflicto etico.
No se si la etica tenga que ver, ya que yo hablo de debida transparencia en los procesos de licitacion, que abiertamente se esta denunciando que no es así.
El no respetar las base sde licitacion es falta de transparencias que al menos dos proveedores de la junta estan recklamandpo (reyes dice que no saben perder...). Yo si pierdo irregularmente una licitacion de muchos palos verdes, estaria reclamando igual.... por la forma y por el monto.
Por otra parte, reyes miente... miente a todo el pais en una entrevista televisada... miente al miniostro del interior al informar sobre la ley marco (esta en el informe de la ley)... miente a losw bomberos, cuando respalda la perdida de 900 millones de pesos, no tranferidos el año 2011, justificando a la SVS en procedimientos irregulares de supension de entrega de fondos (muchos cuerpos rendidos y al dia en sus contabilidades igual no recibieron fondos).
Hay dos denuncias a la fiscalia sobre estos procedimientos que le hacen perder plata a bomberos... que es plata publica y no privada, como miente reyes otra vez..
Claro que hay blindajes politicos y puede que no pase nada, por presiones... pero tal vez sea lo contrario, ante tanto reclamo y denuncias..
La ley Marcos? una burla a los bomberos de Chile... propiciado su aceleramiento para evitar que primara la ley 20500 de participacion ciudadana ¿porque? para no perder el apitutamiento en los cargos.. otro tema a tratar.
Todo esto ud lo ve.. y si mi sangre llega al rio para que se expongan a los culpables y caras de palo que HAN LUCRADO de una u otra forma.. como dijo portales y carrera, aqui esta mi pecho.
Puede que matute sea un muy buen amigo suyo, o de su especial simpatia.. nada que decir..
pero su actuar en este tema, creo que el mismo r3econoce el "error".. al renunciar a camiva..
pero debio renunciar al cargo... habria sido mejor visto.
Ahora solo deja mas dudas.. y si no es reelegido, retomará sus funciones en normandie?
y si lo hace, que se pensará entonces? hipotesis, pero que puede convertirse en realidad.
Si me quiere seguir atancando o a cada forista por opinar.. mejor no siga leyendo este foro, ya que
el sol tarde o temprano sucede a la noche, y la verdad siempre flota tambien.
.