Más curioso tu actuar, o mejor dicho, tu pensar.
Por no ser voluntario no tengo derecho a preocuparme dentro de lo que pase en una Institución en que tengo tantos amigos ?
No tengo derecho a opinar por ver como durante años se enloda a una Institución, con o sin razón, pero por las razones equivocadas ?
No tendría que importarme como tu dices porque se perdió tanta plata ?
Demuestras que tu eres de los que "no importa lo que sea pero me opongo", o peor, de los que no acepta a quienes no formando parte de las filas, le interesa sobre manera lo que pasa dentro de ellas.
Esa clase de personas en las filas son las peores que he conocido, además de ser precisamente una de las razones para no volver a las filas , dificilmente podría aceptar ser compañero de tipos asi.
ESTIMADO:
LE GUSTA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?
Acepta que por culpa de tener un directivo nacional que participa en licitaciones PUBLICAS, que adjudica a proveedores que se pagan con plata de la ley de presupuesto, osea publica, y que ese directivo es funcionario pagado del mismo proveedor, que se adjudica la mayor parte ( en plata) de licitaciones, se indique a los bomberos como corruptos ? Te gustaria eso ?
Si aceptas a Matute como parte del directorio dicho, sabiendo que es pagado por Normandie y no te causa ningun problema, te tienes que revisar la cabeza, o mejor dinos cuanto te estan pagando por discutir en el foro...
No es la Junta la mala... son los sinverguanzas que estan a cargo de ella... y son todos, no se salva ni uno...
son todos o culpables o complices o encubridores... y varios tonttos les siguen el amen, con pomadas que son los superiores jerarquicos o cosas por el estilo... ellos son funcionarios pagados por nosotros... son nuestros empleados y no al reves... Reys recibe lucas d elos bomberos o crees que lo hace por gratis?como podria hacer la pega de pdte, si no le trabaja un peso a nadie ?
Se vino de conce a stgo... y el se paga sus gastos... donde la viste?
y Matute o gana ni uno en las licitaciones o por pasar el dato de la oferta o antecedentes al menos?
lo dejó Hinzpeter en el cargo... por paleteada? vas a defender a don Pio tambien ?
cachaste el mote durango ?
Si te preocupa la institucion, entonces averigua por tus medios... capaz que encuentres la verdad...
y si tienes contactos en la Junta, preguntales como se ve la cosa...
No hay peor ciego que el que cierra un ojo... y se tapa el otro con la camara...
.