Al poner "Peluchismo de California" fue en forma sarcástica, no los encuentro peluches (a diferencia de Gonzaju2), yo he copiado muchas cosas buenas, hay otras cosas que
no puedo copiar como sus recursos y clonar gente más capacitada, a eso me refería.
Lo que he copiado:
Desde California a Curacaví sin salir de la RM
pitón LAFD (California).
Pitón del LAFD usado por la Segunda, lo trajo Gonzaju2.
Tienen una pinta de ser de California.
Más de California.
Puestos de mando comenzaron en comenzaron en Arizona y luego California en los 70's, gran idea.
Según varias conversaciones con Julio,
él encuentra todo malo de los bomberos de California en cuanto a incendios se trata (imagino que incluye el Cal Fire, USDA, distintos CC. BB. etc.) ejemplo: 500 casas quemadas todos los años.
Yo no creo que sean tan pencas, a pesar de las 500 casas anuales, ya que, es tan grande éste Estado comparado con la Region de Valparaiso.
Es lo mismo cuando critican al CBS de otros Cuerpo, se fijan en todo lo malo.
Yo con suerte conozco Rancagua, tampoco soy bombero, pero se varias cosillas sobre trabajo de bomberos que muchos desconocen.
Si alguien vive en el gigantesco California
como ciudadano, entonces esto tampoco le daría autoridad de opinar como bombero, Julio no fue bombero en USA,
es posible que haya visto lo mismo que yo ví por TV, diarios, internet, etc. Tampoco salió arrancando de un incendio de California o fue rescatado desde un incendio forestal como para ver la emergencia desde otro punto de vista, etc.
No es necesario estar en un lugar lejano para saber ciertas cosas importantes.
El equipo de Yuri Gagarin
nunca había estado en el espacio, pero fueron capaces de llevarlo y traerlo de vuelta, la única referencia previa fue con perros, después USA llegó a la luna
ninguno de los científicos ni los astronautas habían estado Allí, pero sabían lo que correspondía hacer para lograr su objetivo. (Ver California desde la luna)
En Chilito, si he participado de incendios forestales en Valpo. (2009) y
se cómo es la coordinación entre el "Puesto cero" y los vehículos de apoyo al CBV, es más ellos mismos pidieron el apoyo, no fuimos por las nuestras, ¿Uffff como hubiese sido la cosa, si hubiésemos salido al lote?.
Lo lindo del foro es que se puede opinar lo que uno piensa,
no lo que piensan los demás . Creo que sí he aportado mi granito de arena.
¿Qué quieres que haga? No soy Rockefeller, Steve Jobs ni Obama, Opino sobre
avance de mangueras.