efectivamente como dice Elkete "secuestramos un par de algibes" mas dos carros uno de la 7 de viña y uno de la 12 de valpo y se mantuvo un caudal constante la bomba trabajo a 15 bares para llegar donde andabamos nosotros no pudimos dar mas por que las tiras no resistian tuvimos que bajar de 16 por lo mismo ya que "descogotamos una tira" que no aguanto la presion y no habia por donde mas subir armamos tambien el monitor con manguerin rigido en el techo de la unidad un akron de 750 gpm el cual utilizamos solo durante 2 minutos para poder controlar el avance de un foco que venia violento por un costado del cerro sin acceso en un principio, sacamos todo el material de la unidad y tuvimos que solicitar material a la 12 de valpo ya que tuvimos mucha perdida de material por sobrepresion, yo como oficial a cargo del abastecimiento de a unidad y encargado de calcular PR y bares de la unidad peque de ingenuo pensando que el embarrilado aguantaria tanto, se reventaron algunas otras con piquetes por el mismo trabajo, en caso de que el fuego nos sobrepasara, el ultimo bastion y salida del personal, estaba resguardado.
pienso que se debio coordinar "strikes teams" con dos algibes 1 bomba y personal capacitado y entrenado para este tipo de trabajos, habia sectores controlables con 20.000 pero con el riesgo que conlleva ir de frente a atacar el incendio, la cantidad de unidades daba para hacer una armada desde el plan y levantar hasta los cerros
lamentablemente como se dice antes hubo unidades que se autodespacharon, otras que te pasaban por el lado teniendo agua en sus estanques, que te veian trabajar arduamente y estar a punto de quedar sin agua, les decias que te dieran agua y decian que no, tambien yo siento que hubo temas de egos en los cuales MI UNIDAD LO VIVIO, que no te ayudaban por que era de X compañia y a ellos les caian mal los de esa unidad, o por que ellos tambien querian tirar agua...
discupen si esta muy desordenado pero, es lo que siento, si hay dudas,
pienso que se debio coordinar "strikes teams" con dos algibes 1 bomba y personal capacitado y entrenado para este tipo de trabajos, habia sectores controlables con 20.000 pero con el riesgo que conlleva ir de frente a atacar el incendio, la cantidad de unidades daba para hacer una armada desde el plan y levantar hasta los cerros
lamentablemente como se dice antes hubo unidades que se autodespacharon, otras que te pasaban por el lado teniendo agua en sus estanques, que te veian trabajar arduamente y estar a punto de quedar sin agua, les decias que te dieran agua y decian que no, tambien yo siento que hubo temas de egos en los cuales MI UNIDAD LO VIVIO, que no te ayudaban por que era de X compañia y a ellos les caian mal los de esa unidad, o por que ellos tambien querian tirar agua...
discupen si esta muy desordenado pero, es lo que siento, si hay dudas,