Continuando con la tercera parte, y viendo que al menos tanto en la primera como en la segunda no hay detractores, por lo que supongo mis neófitas apreciaciones están en los correcto, seguimos:
Mientras los OO.GG Administrativos del CBV se preocupaban de ver la logística para tanto Bombero y carros que llegaron en apoyo, se escuchaban por las saturadas frecuencias que llegaban Bomberos hasta de la Antártida. Donde no hay Incendios Forestales y algunos carros no servían para la topografía, pero si para armar desde el plan, y porque no desde el mar. Trabajo mediocre sin una cabeza visible que organizara tantos recursos, solo se escuchaba vaya la Unidad LLM-255 (Para no mencionar a ninguna en Servicio), trabaje en el Cerro 288. Partiendo raudas las maquinas, pero no tenían idea de donde era. Plop. Una vez que llegaban, donde por lo general era bastante largo el tiempo de llegada, ya sea por desconocimiento del sector, transito colapsado, alarma publica, estampida de los pobladores, caminos bloqueados por otros carros Bombas que aun no aprenden que se debe estacionar a la derecha o a la Izquierda y no en ambos sentidos, lo primero que se solicitaba era uno o dos cisternas o algibes muy pocas veces se despacharon maquinas y cisternas juntos. Ademas que estos son mucho mas lentos, era obvio que se iban a separar. Ademas debemos agregar Voluntarios pasados a bencina que ya se creian BULL o Jack Morrison. Ordenes y contraordenes por cientos en las frecuencias radiales.
Puntos a Discusión:
7.- Mando sobrepasado por la situación, No se centralizo como correspondía. El Puesto de Mando se transformo en en un mero puesto de comunicaciones.
8.- Dificultades de ubicación y posicionamiento en los lugares asignados.
9.- No existía un catastro real del tipo de carro que llegaba, ni de sus capacidades. A lo mas se sabia que era Bomba, Forestal o Cisterna. Pero de que capacidad la Bomba, nunca se supo o se pregunto.
Fraternales Saludos