En estas fotos y otras está claro que el telescópico de Villarrica nunca tuvo problemas de funcionamiento, lo que también está claro es que el monitor.....no es monitor, otro caso mas de un monitor "castrado", le chantaron un pitón de 250 gpm, con toda seguridad "para cuidar el agua".
Vuelven a verse neófitos con pantalones dentro de las botas, parece una tontera, pero no hay mayor indicador de aficionados jugando a los bomberos que tener los pantalones de esa manera.
Es realmente frustrantísimo llegar a un incendio con todas las ganas de hacer las cosas bien, y que toque que el que está a cargo "no cache una".
Esto no es cuestión de experiencia, sino simplemente falta de contacto con la realidad, exacerbada por una fuerte falta de conocimientos.
Si el cdte se negó a que ingresaran a controlar el incendio, entonces tenía que haber organizado a su personal y equipos para que montaran un ataque de alto caudal, cosa que tampoco fue capaz de hacer, apuesto que sale reelegido, parece chiste pero parece que cumple con todos los requisitos para salir electo una y otra vez, al menos eso es lo que ocurre normalmente.
Pasando al tema de la telescópica, que excusa mas infantil, cuando tengan la telescópica van a culpar a que los carros no tienen GPS o computador, o que les faltan helicópteros.
Con los $1.000 millones app que estaría dejando de recibir la Muni, saldría mas barato tener unos 50 bomberos pagados e instruidos como corresponde, no que la instrucción dependa del capricho de quienes están al mando, hace unos 10 años se quemó un hotel similar, pero hasta los cimientos ahí mismo en Pucón.
Saludos
Visiten mi sitio web:
www.galeon.com/firecontrol