MORO
Con respecto a cartera de clientes, les he vendido equipos de su especialidad a cías zapadoras de distintas ciudades del país, principalmente ventiladores de VPP, pistolas láser para temperatura, equipos hidráulicos para entrada forzada, etc, etc, etc, incluyendo también la cámara y sierra para hormigón al Grupo de Rescate Urbano de Viña del Mar, en cada ocasión con la respectiva capacitación.
Afortunadamente mis clientes son personas maduras que consideran mis asesorías bien informadas y técnicamente correctas, quienes ven el pertenecer a bomberos, como algo superior a ser un barrista de un club de fútbol, injertado en esta área y que sigue con esa misma actitud.
Que lamentable que tu falta de argumentos intentes compensarla con ataques personales tan inmaduros, pero es probable que alguna vez mejores, y ¿por que no?, todos (me incluyo) hemos pasado por la etapa en que jurábamos que nos las sabíamos todas, pero al ir creciendo tanto como personas como profesionalmente, nos damos cuenta que somos apenas un diente de un engranaje de toda una maquinaria.
Esto debería ir en un MP, te respondo de esta manera no por tener vocación de parvulario sino que como lo planteaste de esta manera debo dejar mi postura correcta. Finalmente como no tengo aquella vocación será la última vez que lea y responda tus posts.
Saludos