PITEATE UN PITANCERO

anti.imbeciles

Postulante
Miembro
28 Jun 2007
3
0
1
124
cualquier duda envieneme MP asi podre darle el historial de llamadas de numero al 132 de nuestra cektral debomberos.

saludos, y esta campaña debe seguir, en etas condiciones, ademas envie unas notas al director del diario local en la cual menciono esta campaña, y sobre todo el numero que ya publique, por motivos, obvios que es una buena iniciativa y sobre todo digna de imitar.

saludos
 

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
124
Creo que esta cruzada deberia ser solo para numeros publicados en la prensa, por que si no, se podria desvirtuar esta noble causa.
saludos.
 

anti.imbeciles

Postulante
Miembro
28 Jun 2007
3
0
1
124
no obligemos a nadie, ni mucho menos se obliga a nadie jejejeje es decision suya si toman este numero, lo que es yo el primero que dieron jajaja me aburri ya dellamarlo

peor para que definitivamente se aburra, seguire haciendolo
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
como gestor de esta noble causa insisto por tercera vez en pedirles que no den numeros, anti.imbeciles, si quieres publicar el numero aqui, primero asegurate que sea publicado en algun mendio y luego haces llegar el enlace de esa publicación, llamese diario, pagina web o cualquier medio que en caso de problemas otorgue el debido respaldo ya que si empezamos a dar numeros no va a pasar mucho tiempo para que tengamos problemas, yo creo que la principal regla debe ser:"Si fue publicado en la prensa puede ser publicado aqui"...semanos responsables para llegar y tirar numeros puedes acudir a otros portales
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Toda la razón, el_shesho.

Ya está abierta la discusión entre Mod's y Admin's, así que cualquier cosa estamos comunicando. Mientras tanto, reitero el llamado de abstenerse de lanzar números al voleo. No seamos nosotros mismos quienes pongamos la lápida a una campaña que, presiento, será todo un éxito.

Saludos.





.
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
ME COMPRE UN PREPAGO PA HUEVIARLO LO ESTOI CARGANDO APENAS LO CARGUE L0 EM PIESO A FASTIDIAR AL MAL NACIDO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Hace un tiempo atras cuando tenia mas tiempo ofreci que si dan el numero del imbecil que molestaba yo me lo cagaba de una sorpresa aun mantengo en pie mi oferta asi que de que aparte de saber donde vive (por razones obvias no paso el dato) van a llegar numerosas cartas para felicitarlo y estamos analizando bloquearle el telefono entre otras acciones.
 

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
jajaj pobre tipo no sabe donde se metio espero que asi caigan muchos inconcientes....y cortemos de una buena vez las bromas a los telefonos de emergencias...
Yo todas las mañanas le pincho y todo el dia casi a penas me acuerdo comienzo con la noble causa jajajajaajajajajajajaajajajja
saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
21:15 llamé..............solo buzón de voz.......igual le deje 2 minuteques de lindos deseos y palabras de aliento espiritual O:)
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
ExBomberoReyes

Lo acabo de llamar siendo las 23:08, no me contesto.. snif... pudrete HDP
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
*dato interesante*

en el buscador de la pagina http://www.diariollanquihue.cl puse pitanza y aparecion resultados que me parecieron por decirlo de alguna forma "asombrosos"

intentenlo en sus diarios locales o en la pagina del diario Llanquihue