PITEATE UN PITANCERO

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Como la solución a este pitancero salió desde los propios bomberos, ¿sería acertado que el mismo diario El Llanquihue que informó de este gil, informara tb de la justicia tomada en nuestras manos...o mejor dicho tomada por nuestros telefonos??

Que creen??
 

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
Me entere recien del Asunto del wn pitancero ya lo toy llamando y voy en la llamada umero 35 y les avise a todos mis compañeros pa que nos colaboren en esta noble causa,
VAMOS BOMBEROS, QUE SE PUEDE!!!!!! ESE WN NUNCA MAS VA QUERER VER UN CELULAR.

JAJAJAJAJ!!!!!!!
 

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
124
MUY BUENA IDEA COMPAÑEROS.........ME UNO TAMBIEN A LA CAMPAÑA .....TIENEN Q APRENDER..... EN VEZ DE Q APRETEN TECLAS ..SE DEBERIAN APRETAR...."ESO"..EJEJE
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Ja ja ja ja ja

Puchas que me he reído con la campaña y por "la mala ocurrencia" de este tipo de molestar a bomberos.

Por supuesto me uní y he llamado, pero me manda a un buzón de voz, yo creo que ya quemó el teléfono........ja ja ja ja














PD.: Nunca se les ocurra hacerle algo al Shesho, quizas que se le ocurra hacernos.......ja ja ja ja
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
listo

Ya compadre es muy buena idea si ya tenemos el numero es mejor que le demos de probar de su propia medicina a ver si le gusta que lo molesten al imbecil, por eso llamemos lo que mas puedan molestemoslo por ultimo para que aprenda.


Esta sera bautizada como la campaña de la venganza.


ya pero esto tiene que ser enserio para que aprenda :smt021
 

cybereportero

Aspirante
Miembro
16 May 2007
29
0
2
124
emisordigital.wordpress.com
Freiwillige dijo:
Como la solución a este pitancero salió desde los propios bomberos, ¿sería acertado que el mismo diario El Llanquihue que informó de este gil, informara tb de la justicia tomada en nuestras manos...o mejor dicho tomada por nuestros telefonos??

Que creen??

Ya le hice saber el tema de esta "justicia popular virtual" a una colega de Emol, luego hablare con el editor de El Chasquihue de Muerto Montt \:D/
 
J

janus

Visitante
Sería bueno saber si ha seguido llamando a la Central, jajajaja.

¿Quién tiene la info?

Saludos
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
yo ayer le envie un mail al diario explicando de que se trataba esto y enviandoles el enlace para que lean los post ojala publique algo, pero lo mas importante colegas......no claudiquemos en esta lucha, que no se nos cansen los brazos ni los labios, hagamos de esto una leccion para todos aquellos que osen meterse con nosotros, pero reitero lo que les dije antes; no demos numeros a diestra y siniestra, solo a numeros ya publicados por la prensa cosa que nosotros ni este portan tengamos problemas....



PD: volvio a apagar el celu este wn cobarde.....jajajajajajajajaja
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
janus dijo:
Sería bueno saber si ha seguido llamando a la Central, jajajaja.

¿Quién tiene la info?

Saludos

al parecer ya no ha seguido llamando

por lo poco que he podido averiguar
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
=D> =D> =D>
vamos compañeros que se puede, ahora seguramente no ha llamado por que si prende el celular lo llenban de llamadas jajajajaja
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hola a todos, recien resusitando (tal cual, casi cas)( asi que lo primero que he hecho es llamar al pobre pitancero, esta apagado pero seguire intentando
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
me uni desde el principio a la campaña, y en estos momentos acaba de encender el celular asi que a pitear se a dicho
 

anti.imbeciles

Postulante
Miembro
28 Jun 2007
3
0
1
124
Les dejo este numero que ha atacado constantemente a la central de mi cuerpo de bomberos. anoche tuve turno en central y de verdad fue demasiado desagradable... al parecer es una mina, pero su osciocidad me llevo a denunciarla mediante este medio, espero que sea una buena forma de escarmentar a estos imbeciles que no dejan tramquilo a los servicios de bienestar y proteccion civil.

numero 9 6 6 4 X X X X

yo ya he llamado como 15 veces y la mina es re loka juajaa

saludos




Editado por: Segundino de Corazón
Motivo: Vamos a discutir con los Admin y Mod algún tipo de regulación al respecto. Favor abstenerse de colocar números al voleo.



.
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Cuidado, con el abuso, cualquier persona puede incluirse en el foro, colocar un numero privado de una persona y eso es un delito, sobre todo si despues se acusa a este medio de difundir numeros de personas, ademas de no existir una real veracidad de la denuncia, ojo, alguien ya menciono lo importante de utilizar los medios publicados en otros como diarias, eso solo una consideracion.

saludos.