PITEATE UN PITANCERO

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
acabo de leer el diario y el shesho, se fue en la vola el compadre ya sabe donde ubicarte y como te llamas, y LUN tambien se paso di muchos datos del cuento.
sales con nombre y apellido y de que cia, ojala el wn no cobre venganza ahora
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
diganme si no me equivoco, la pagina de la junta habia armado tanta noticia alguna
vez????

ahora nos falta las noticias en la tele,

alguien trabajaba por canal 13 si no me equivoco???
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Que tal Shesho, te diste a conocer en todo Chile, pero recuerda que "la fama es emífera"...........ja ja ja ja ja ja
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ahora la campaña se debe llamar SALVEMOS AL SHESHO FARANDULERO \:D/
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
el_shesho, es verdad que la Cote Lopez salio contigo y que por eso se va a separar del Mago Jimenez o que el Roberto Dueñas te pidio consejos para volver con la Marlen Olivari,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajajajajaja

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Es cosa de la farandula...............

Pero muy buena la campaña, lamentablemente la pille al final, el wn ya no tiene prendido el celu.........................habra entendido el mensaje, me pregunto?????????????

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jajaja, buena shesho, felicidades, y relax. Normalmente estos tipo son tan ociosos y vagos, que ni se les pasara por la mente cobrar "venganza", menos si tomas en cuenta que para eso requieren invertir recursos... y muchos no debe tener, si su hobbie era llamar a un numero gratuito... PLOP!....


saludos y relax, por ahora, a disfrutar tus 15 minutos jejejeje


.
 

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
124
www.quarta.cl
alguien sabe donde poder publicar otro numero de telefono
el mismo de caposquadra publicó hace un par de paginas atrás...
nos tiene pero mas que chatoo
llama con cobro revertidoo
a la hora ke se le antoja y molesta horasss..
por favoor.. si alguien sabe como publicar otro telefono en al prensa que me avisee..pa ke lo hagamos pedazoo todos otra vez..
excelente la idea.. la campaña es too un exito en toos los diasrios y prensa nacional..
ta la escobaa...

xD
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
chuata, postie esto mismo en otro tema relacionado:

pucha que salió famosa la chuchada que me gané por sumarme a la campaña.......no se si decirle suerte o mala cuea (no creo que a nadie le guste recibir chuchadas por fono)........pero ya ha salido en varios foros, en el Austral, en LUN.......lo bueno es que nadie podrá preguntarme nada jamás porque no están mis datos aquí asi que no me pueden ubicar :-$


shesho, disfruta tus 15 minuteques y relax......no creo que el tipo se "revengue" contra ti ahora que eres todo un farandulero XD!!!!........ hoy "piteate un pitanciero".......mañana opinólogo \:D/
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Hay weones y Rey de los Weones Hace pocos dias un invecil nos tenia harto con llamadas hasta que se nos acurrio llamarlo con toda la parafernalia del caso

Buenas tarde Entel Pcs premia a sus asociados es por ello que tu numero salio sorteado con un Pc y aun tienes la opcion de un nintendo WII solo debes responoder algunas preguntas y adivinen cayo redondito, el contesto y el resto de los Voluntarios gritaba apoyandolo, soplandole, y con musica de fondo

Conseguimos que nos diera la direccion su nombre y lo fuimos a visitar con el regalito
llegamos en el carro con parafernalia y lo agarramos cortito falto poco para que CHUPLICARA a todos
intentenlo les puede resultar
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
KroNosX dijo:
yo una vez con la misma tecnica saque a unas niñas de 8 basico diciendo eso del concurso

.............................estas niñas que estaban internadas en un colegio aca 8-[ 8-[ 8-[

KRONOX, Octavo basico, mmmmmmmmmmmm (tio paul)
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
maneno actualizate.........ya no es Tio Paul......ahora es tio Zacarach \:D/
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
no te preocupes Sergio no es para tanto...
imaginate la infinidad de nombres que salen en los diarios y nunca he esuchado una historia de venganza.

dale Gonzales!! jajajaa

=D> =D> =D>