PITEATE UN PITANCERO

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
y ahora q hacemos seguimos con el otro numeroo damos por cerrada la campaña........alguien a seguido llamando a nuestro amiguito........ contesta o en definitiva cambio su celu......................


eso mmm si seguimos o cortamos aca????? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
ahora la responsabilidad de pulicar los numeros cae en los cuerpos de omberos o en la prensa local.
nosotros hacemos el trabajo sucio jejejejeje
jajajajaja
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
en el chilevision mostraron el monitor del pc de la central con el historial de llamados, el idiota tenia hasta 3 llamados por minutos y mostraron algunas de las grabaciones....ese pobre gallo no es completo, en cuanto a la continuidad de la campaña, esta yo creo debe depender directamente de los CB de todo chile, si vemos publicado en la prensa en numero de algun pitancero, hacemos el dirty work, pero por favor tengamos mucho cuidado en comenzar a dar numeros al lote o enpezar a realizar funas personales SOLO NUMEROS PUBLICADOS EN LA PRENSA POR LOS CUERPOS, NO FUNAS PERSONALES!!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



FUCK!!... vi el diario, pero no vi Chilevision ](*,)

ojo...


SOLO PUBLICAR NUMEROS QUE APAREZCAN EN LA PRENSA PREVIAMENTE


Felicidades nuevamente

Saludos!


.
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
me parece buena idea el grabar la noticia, yo no se como grabar y traspazar ademas que no tengo video, tonces al youtube
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
chuuu

Me contaron que en un liceo femenino de Temuco, llegó un profe con el diario bajo el brazo y les dijo a sus alumnas que no iba a hacer clases en esa hora, pero la condición era que "reventaran el teléfono del pitancero"... plop!!!

PD. Otra página que incorpora la cruzada
http://ca.wordpress.com/tag/indignaciones/
 

Mohicano

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
49
www.segundabomberos.cl
Estimados:

Para los que se quedaron con pica de llamar al tarado de Puerto Montt, aqui les van los numeros de lso que se entretienen con la Central de San Bernardo.
1) 08 504 xx xx.
2) 09 215 xx xx.
3) 08 639 xx xx.
4) 09 569 xx xx.
5) 09 738 xx xx

Saludos colegas, y consigan mas numeros con sus operadoras vamos que se puede acabar con los pitanceros.

Editado por AkroN
Motivo.. fuera de relgla
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
yo lo comente en la radio donde trabajo y ademas el diario el observador publicó un pequeño informe,.... despues lo publico,...

Ahora, yo creo que los pitanceros no se van a terminar nuca, asi que habrá material para todos,..jajajaja,....

Sería interesante que el proximo que llame al pastelito, le pida que diga algo, enla prensa, o que publique algo aca mismo,.... no se po,.... que de la cara y se arrepienta,....

JAJAJAJA =D> =D> =D> =D> =D> =D> JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
42
Temuco, Chile
Mohicano dijo:
Estimados:

Para los que se quedaron con pica de llamar al tarado de Puerto Montt, aqui les van los numeros de lso que se entretienen con la Central de San Bernardo.
1) 08 504 XX XX.
2) 09 215 XX XX
3) 08 639 XX XX
4) 09 569 XX XX
5) 09 738 XX XX

Saludos colegas, y consigan mas numeros con sus operadoras vamos que se puede acabar con los pitanceros.

INDIQUE L AFUENTE o que un moderador lo borre


Que no se transforme en chacota la unica herramienta que tenemos para joder pitanceros
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
apoyo a mi cumpa Ambiorix,......dentro de todo seamos responsables con esto tambien,...