Bombero_Filosofo: antes de comentar leí todos los aportes que llegaron al tema, y claramente nació de un planteamiento (realizado por usted) cargado de incongruencias y desinformación.
Ya se la ha dicho de todo, pero quiero remitirme a su primer post, y analizaré lo que dice, solo en ese primer post:
usted dice: "encuentro merecido un cuartel de esa magnitud para una compañía tan grande como lo es la 14. Muchas felicidades y disfrutenlo" pero después usted mismo desmerece el cuartel no solo para la 14 sino para cualquier Compañía.
usted dice: "como es posible que el CBS gaste semejante cantidad de dinero en cuarteles como el de la 18 y de la 14" .. dígame: Usted acaso sabe cuanto dinero gastó el Cuerpo en esos Cuarteles?
usted dice: "siendo que tiene compañías con lo minimo en materiales de proteccion personal" .. dígame: Cuales?
usted dice: "tomando en cuenta la precaria condicion en las que se encuentran muchas compañías del CBS y de Chile en general" .. dígame: Que Compañías del CBS se encuentran en tan precarias condiciones? Es materia del CBS resolver los problemas de las Compañías de Chile en general?
usted dice: "Antes me preguntaba ¿donde quedará toda la plata que el Gobierno suministra a Bomberos de Chile?" .. dígame: El Gobierno puso dinero para este Cuartel? Cuanto?
usted dice: "pero ahora me doy cuenta del por qué existen compañías en Chile que aun no tienen guantes y cosas por el estilo" .. dígame: La Junta sacó dinero de esos items para construir el cuartel 14?
usted dice: "Señores hasta cuando seguira habiendo este centralismo en Santiago". .. dígame: Alguna entidad de carácter nacional (Gobierno, Junta, etc) redestinó dinero que era para regiones y lo entregó para el Cuartel de la 14? Que dineros? Cuanto?
usted dice: " Cuando veremos una equidad en las compañías a lo largo de Chile? .. dígame: El Cuartel 14 fué construido por un organismo que tendría que velar por todos los Bomberos? Y con dineros que debían ir para todos los Bomberos de Chile?
usted dice: " Yo soy del CBN y aunque yo también gozo de todos estos "beneficios" mafiosos" .. dígame: El Cuartel 14 contó con dineros mal habidos? Robos? Estafas? Malversaciones? Coimas?
usted dice: "no comparto la forma de gobernar y de la destinación de platas que actualmente contamos" ..dígame: que organismo nacional o siquiera regional usó dineros que eran para todo el país o para toda la región, y los redestinó solo para el Cuartel 14?
Y finalmente, su pregunta termina con un PD (post data? si lo escribió el mismo día ...?????)
Pd: Reitero mis felicitaciones a los voluntarios 14 y 18, ya que los cuarteles que ustedes van a tener dentro de poco son fruto de sus logros como compañía" .... dígame Y todo el cuestionamiento que lanzó? que el CBS, que el Gobierno, que la Junta, que beneficios mafiosos ...... en que quedamos?