Freiwillige, siento en tus comentarios una cierto resentimiento a esta compañia o envidia, creo que opinar sin saber lo que realmente pasa es algo muy comun en los bomberos, como dice kugart la responsabilidad de que las delegaciones no ingresaran al cuartel nuevo no fueron por responsabilidad de la 14 compañia si no mas bien fue una orden dada desde el cuerpo de bomberos de santiago, el cual hace lo mismo en todas las ianuguraciones de cuarteles, cuartel 19, 17, 16 etc, esto te lo puedo decir con FUNDAMENTO por que tengo grnades amigo en la 14 y no son rotos con plata ni una compañia menos creida, los echos que envuelven a esta compañia hablan por si solos la especialidad de rescate, los carros con los que cuentan y el material que es de primera linea.
Como consejo deberias visitar la pagina de esta compañia y revisar los planes estrategicon que estan publicados y ahi veras con la responsabilidad y el compromiso que tienen sus oficiales y voluntarios para que esta surja, nosotros en mi compañia estamos imitando lo mismo palinificacndo el año y que los oficiales puedan decirnos en marzo que se viene en los meses venideros.
so le te queria decir eso y que creo q no es bueno criticar sin saber.
salu2
Como consejo deberias visitar la pagina de esta compañia y revisar los planes estrategicon que estan publicados y ahi veras con la responsabilidad y el compromiso que tienen sus oficiales y voluntarios para que esta surja, nosotros en mi compañia estamos imitando lo mismo palinificacndo el año y que los oficiales puedan decirnos en marzo que se viene en los meses venideros.
so le te queria decir eso y que creo q no es bueno criticar sin saber.
salu2