El carro va a funcionar donde sea, todo dependerá de cada conductor. Hay que cortarla con el trauma de las calles estrechas y carros largos. Santiago tiene calles excelentes calles para cualquier carro. Si las porquerías de Camiva y portaescalas han llegado literalmente a la punta del cerro en todo Chile un carro de mejores prestaciones lo hará de la misma forma, tenga el largo que tenga. El problema siempre estará entre el asiento y el volante. Es cosa de revisar los últimos accidentes de carros de bomberos.
Por ahí en la página de Rosenbauer sale un video de un telescópico girando en unas calles estrechísimas. En la de Ferrara sale el MVP girando en New Orleans (New Orleans es casi igual a Valparaíso con calles 50% más estrechas). Basta de miedos.
Por ahí en la página de Rosenbauer sale un video de un telescópico girando en unas calles estrechísimas. En la de Ferrara sale el MVP girando en New Orleans (New Orleans es casi igual a Valparaíso con calles 50% más estrechas). Basta de miedos.